Bienvenido a la Familia vecino !!! Creo que te encontraste con NANO, su Nick es Cheffinano..
Un abrazo
Buena salida Charles y muy lindas fotos..
No te preocupes, que los pejes tarde o temprano (casi siempre tarde....) aparecen. Muy bien ahi practicando el reingreso!
Un abrazo. Ale
que haces carlos al que te encontraste en la laguna era yo !! muy buenas las fotos y mientras ustedes se divertian ahi yo los escuchaba como lo hacian y doy fe que la pasaron barbaro !! en ese momento yo estaba entre los juncales a las puteadas y haciendo pelotas las redes furtivas que estaban ahi escondidas y llenas de pejes podridos y bagres y que se yo que otras especies mas !!
para los que leyeron el post que puse de monte ahi tienen las fotos del lugar donde encontre indignacion pura pero mucho mas adentro del juncal !!!
un abrazo carlos y fue un gusto conocerte !! ya arreglaremos para encontrarnos nuevamente si vas a la laguna !!
nano !!
Buenísimo Charles, no lo dejaron descansar ni un minuto al K1!!!
Un abrazo de la banda del sur.-
Bienvenido al foro.
Muy lindas fotos se ve que la pasaron de 10.
Cuidado en esa zona de juncales que esta habitada por una carpa gigante que te voltea cuando menos te lo imaginas
Saludos
Sergio
Que buenas fotos Charles, y el lugar ideal para practicar el reingreso (obviamente que te tiraste para practicarlo, no? jajaj)
Un abrazo