Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado camping e indignacion laguna de monte   Pag   1 2 > RESPONDER

camping e indignacion laguna de monte

Por cheffinano 06 Oct 2010

cheffinano
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)

bueno muchachos como habia posteado el otro dia, me fui para monte ya que hacia vastante que no acampaba y me tenia que sacar la calentura !!

llegue al camping el sabado tipo 20:00 hs. una noche espectacular y estrellada, sin viento, ni frio y especial para estar ahi y hacer focco !!

baje todo los bartulos y arme la carpa con la bruja enseguida y todo el tema de iluminacion propia antes que empezara a caer mas gente, sobre todo por el lugar ya que esta reparado por si hay viento y porque cuando te vas a dormir no te rompen las terlipes pasandote por al lado de la carpa a cada rato, ya que va mucha gente a pescar de noche y luego a la mañana se van !!

a la bruja como siempre que no le gusta que le saquen fotos y mas si es para el foro ! ajajjaaa !! no se asusten que es mi mujer !! cepan disculpar si algunos de sus hijos ve la foto y se asusta !! no que da otra !!

una vez armado todo me dispuse a hacer el fueguito para el asado mientras vane se puso a inflar el colchon adentro de la carpa y donde me tuve que aguantar el ruidito de merda que hace cuando lo inflas que es algo asi como fiu..fiu..fiu... y que llegado un momento la gente te empieza a gritar basta con el ruiditoooooooooooo y uno que no sabe donde meterse o que hacer, si meterle un cuetazo a tu mujer porque no quiere dormir en el piso o ir a pelearte con la gente que tiene razon !! ajajajaa !

una vez inflado el colchon de merda y que la verdad se duerme muy comodo !! ajajjaaaa !! yo fui y verifique el tapon como siempre por las dudas ya que hubo varias veces que amaneci en el piso porque vane lo enrrosca mal, y puse las bolsas de dormir para ya dejar todo armado listo para torrar !!

y ahora si aca el asadito que para dos esta bien en cantidad comprado en una carniceria de bransen sobre el camino de ruta donde venden muy buena carne !! una mantecaaa diria el bambino y a buen precio 4 chorizos,1kg. de asado,1/2 de vacio y una bolsa de 1 kg. de pan por solo $ 49 !! otro pais !!

hecho el asado cenamos y la bruja a dormir y yo a pescar un rato !! saque unos bagresitos y me fui a dormir porque estaba muerto del laburo y el viaje !!

ya siendo domingo me levante tipo 7:00 hs. con la primera luz del dia, baje el kayak, arme todo y me meti en la laguna rumbo al punto que conosco y que se que hay buena pesca y podia haber pejes !!

a la hora de estar pescando unicamente bagres y mas bagres tanto de flote como de fondo, me dispuse a cambiar de lugar mas hacia los juncales que es donde supuestamente es la casa de los pejes hasta el medio dia y nada ni uno solo, todos bagres desde grandes hasta chiquitos muy peleadores y divertidos !! luego se empezo a levantar mucho viento y me tome el raje de vuelta al camping a comer algo con mi mujer, que pobre siempre me hace el aguante y lo unico que puedo hacer minimo es comer algo con ella para que no se aburra y antes de salir de nuevo a pescar !! vaaa pescar !! si se puede decir !! en un momento dado se empieza a escuchar la sirena del cuartel de bomberos y yo dije huuuu un accidente en la ruta seguro y no era un semirrigido que se habia dado vuelta en el medio de la laguna con una familia entera y sin salvavidas !! mejor dichos tenian pero estaban en el baul de la lancha !!

almorze y de nuevo al agua pero ya con la cañita de mi hija que siempre la tengo en el auto por si las dudas, me fui para el lado de la represa a tirarle a la tarucha con señuelo de goma (rana) ya que el año pasado para la misma epoca habia a montones !! metias la mano y te mordian !! llego y los hdmp de los municipales habian abierto la represa y a la mercole con las taruchas si es que habia !!

entonces me fui hacia los juncales para hacer un poco de travesia dentro del mismo y que esta alucinante y se lo recomiendo porque es un laberinto espectacular, eso si hay que tener brujula porque sino no salis y te perdes ya que los juncos miden mas o menos unos 2 mts. y los arboles de referencia no los ves y aparte tambien intentar pescar entre ellos que ahi por lo general hay muchas especies !! en una pasando entre los juncos y abriendo camino siento cosas que pegaban en el kayak y cuando miro eran unas cuatro ranitas verdes y amarillas con los ojos rojos y muy pegajozas ya que las queria sacar y no podia porque se agrraban muy bien !!

ahora cuando me sigo metiendo un poco mas encuentro casi estimo yo en el medio del juncal un espacio muy abierto y sin juncos llenos de botellas de plastico flotando y espaciadas una de la otra y cuando levanto una estaban todas unidas con una soga y me doy cuanta cuando levanto un poco mas  de que se trataba realmente todo eso y era ni mas ni menos que un monton de redes esparcidas por todo el juncal y seguia hasta no se donde porque no la segui, cuando entro a levantarla bien arriba y haciendo fuerza porque estaba muy pesada, y veo y rectifico de porque no habia pejes en la laguna ya que estas redes estaban apestadas de ellos y de todos los tamaños pero lamentablemente todos podridos y comidos y de varios dias ya que estaban muy blancos !! de la INDIGNACION lo unico que se me paso por la cabeza fue romperles todo lo que mas pude esas p......as redes para que se den cuenta de que no es asi la cosa y que la jodita les salga cara !! merda la hice cortandola toda hasta donde pude llegar,  si aparecia alguien se armaba la podrida entre los juncos !! aajajjaaaaaa !! y me arrepiento de no haber llevado la camara de fotos y poder denunciar con evidencia esto que vi !!  lo unico que hice fue parar antes de irme ya que me lo cruze a un falcon gris con un calco redondo grande en la puerta y que es supuestamente de fauna e informarle de lo que habia entre los juncales pero la respuesta fue que estan cansados de eso y que las sacan y secuestran pero a los dos dias ponen otras !! bravo por fauna y se ve que para pedirte permiso de pesca con mojarrera son muy eficases pero para vigilar a estos tipos se les hace dificil segun ellos !!

son todos unos hdmrp !!

me puse tan mal con eso que sali de ahi y me fui al camping junte todo tipo 17:00 hs. y me fui a la merda !!

lo unico bueno del finde fue el fueguito y asado, el acampe, la travesia entre juncales porsupuesto hasta que encontre eso, las minas que habia tomando sol en tanga y el gol de la gata fernandes para estudiantes contra san lorenzo !!

tambien queria decir que me encontre cuando salia de los juncales con CHARLES y su k1 naranja que es integrante del foro !!

en definitiva no pesque nada de lo que queria pero la pase bien como siempre !! habra que esperar que entren las carpas a la laguna ya que son muy peleadoras y emocionantes ahi cuando las enganchas !!

un abrazo para todos y espero no haber cansado con todo lo que escribi !! ajajjaaaaa !!

nano !!

Ir arriba
Elgari

Nano,

Me hiciste reir con tu relato sobre los preparativos (con tu santa mujer que se ve que te banca mil) y me hiciste calentar a la vez con estos locos que ponen redes. Eso pasa allá y acá por igual. Y no queda otra que militar y militar para que se termine. Y militar es la acción directa como hiciste + la denuncia + la explicación y el convencimiento.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
jmbohe

Sin control y sin castigo, se hace harto difícil.

Uno está convencido de ser pescador deportivo, no nos van a cansar.

Seguiremos predicando con el ejemplo.

Y MONUMENTO PARA VANESA!!!! Lo que te aguanta jajajajajajaja....

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
GUSH

NANO MUY BUENA SALIDA A PESAR DE TODO LO PASADO, PERO QUIEN TE QUITA ESE PEQUEÑO CABLE A TIERRA QUE TIRASTE EN LA SALIDITA CON LA BRUJA.

CHE PARA COMPENSAR, QUE LINDO QUEDA ESE MALIBU BLANCO ARRIBA DEL K !!!

Y AGUANTE FLORA Y FAUNA LOCO, SON UNA MASA, SI YA ESTAN AGOTADOS DE HACER SU TRABAJO QUE NOS ESPERA EN UN FUTURO PROXIMO. MIRA CUANDO SE EMPIEZEN A CANSAR LOS CIRUJANOS DE OPERAR TANTA GENTE, LOS BASUREROS DE JUNTAR TANTAS BOLSAS Y LOS POLICIAS DE ENCERRAR TANTOS CHORROS (BUENO ESTOS ÚLTIMOS CREO QUE YA TIRARON LA TOHALLA) JAJAJAJAJAJAJA.

Ir arriba
juanchus

Nano mas alla de que los pejes estaban en las redes se nota que pasaste un lindo dia, felicitaciones.

Con el tema de las redes tene cuidado y prudencia mas si estas solo, mira bien para todos lados antes de hacerlas pelota (bien ahi!) por las dudas, mas alla de poder terminar o no a las piñas nunca sabes cuando algun loco de los que lamentablemente abundan te saca un cuchillo o un chumbo.

La verdad que los guardafaunas (se llaman asi tambien aca?) estuvieron lamentables pero igual no hay que aflojar.

Un abrazo!

Ir arriba
mariocabrera
Nano te felicito por la accion contra las redes hay que tener mucho huevo porque
no sabes la que se biene si aparecen los furtivos , muy lindo relato y es verdad
como dicen los muchachos un monumento ya para tu señora jajajaja te sigue a todos
lados ¡¡¡
Ir arriba
Jorgelaf
lindas fotos nano te felicitoooo saludos
Ir arriba
lauro
cheffi!!! !que linda salida, lastima lo de las redes, me indigna y  mas en una laguna.... me encantaria compartir una salida en familia algun dia, si podes este verano pone proa a la chiquita, te invito a pasar fines de diciembre o principio de enero conmigo y familia en la playa, mi mujer gracias adios es parecida a la tuya, a veces me voy por varios dias y llego a dormir solamente y ella sola con los chicos en la playa, cuando puedo llevo a alguien para que la acompañe  pero de sexo femenino, (solteros y patabolsas ni se aparescan eh,) ja ja,  buenisimo el post cheffi, un abrazo. ( saludos a vanesa y no la mates tanto, igual seguro que hace como la mia cuando salgo en kayak, reza pero para que no vuelvaaaaa,ja ja, abrazo amigo. lauro
Ir arriba
CHUCHO

Excelente relato Nano.   Es lamentable el tema de las redes, creo que lo único que vamos a poder pescar en las lagunas son bagres si no las cuidan con responsabilidad.

Que pinta que tiene el asadito....  Tenemos que organizar otra salida con la Flia...

Un beso a Vanesa... es una FENOMENA....  esa mína o te quiere mucho o sos vos un gran dotado... Jaaaaaa  !!!

Ir arriba
neo865
Gracias Nano por el relato, muy completo....lastima lo de las redes, pero bueno
hay gente que le gusta cagar donde comen....No se dan cuenta que sin pesca no hay
turismo....y pensar que es una hermosa laguna....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ecologico
CHEEE NANO!!!
DONDE COSEGUISTE LA CARNE???
YO SOY DE BRANDSEN!!!
Y TENGO MI NEGOCIO SOBRE LA RUTA
NO TE ASUSTES, NO ES CARNICERIA. JA JA
PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE YO EN BRANDSEN ESOS PRECIOS NO LOS CONSIGO.
DECILO ENZO!!! DECILO...........
LO DE LAS REDES... LAMENTABLE.
GRACIAS POR COMPARTIR LAS ANECDOTAS
UN ABRAZO

JUAN PABLO
Ir arriba
Lucas F
me parece barbaro lo que hiciste con las redes, yo cuando encuentro eso hago lo mismo, nomalmente corto las botellas asi se va al fondo la red y que la saque montoto.
en el parana te cansas de enganchar las anclas en los mil millones de espineles que hay por todos lados, despues salis a la ruta y te desarman el auto para controlar los peces, haces dos kilometros y te los venden en la ruta.
la verdad que es asquerosa la forma con la que se depreda.
Ir arriba
fish
MUY LINDO TU RELATO, TEMA REDES LAMENTABLE, LO MEJOR PUDIENDO ES LEVANTAR Y SACARLAS DEL AGUA, NO HAGAN NUNCA ESO  QUE HIZO UN LOCO ACA EN MI PAIS ., DE CORTARLES LAS BOYAS,GALLOS , ESO ES JODIDO, PASAN AÑOS  TRABAJANDO ESAS REDES PODRIDAS, Y SIGUEN MATANDO,.LO MEJOR SACAR Y PICAR,Y SI TE DA TOCARLE FUEGO...PD  UN SANO CONSEJO....
Ir arriba
fernando greco

Que lindo que es Monte Nano, tiene algunos campings bastante completos (por lo menos hasta el año pasado). Hubiese creido que algunos pejes estaban saliendo. Lamentablemente el dinero ensucia las cabezas, y la necesidad hace que nada importe. que indignacion habras sentido!!!!!

PERO QUE ASADITO TE MANDASTE PAPÁ, eso es lo mas importante. Uy me olvidaba!!! "La compañia es tambien importante", jajajja. Muy buenas fotos. Les mando un abrazo

Ir arriba
cheffinano

muchachos antes que nada vane MI MUJER es un sol  y como todos saben me acompaña a todos lados y se la banca aunque no le guste con tal de que yo la pase bien !! es una maestra y destaco que no hay muchas minas o compañeras asi !! reconosco que despues de varios errores en mi vida tengo mucha suerte en tenerla al lado !! es mas el otro dia iba muy entusiasmada a pescar sus pejes chiquitos con devolucion porque le gusta que sigan viviendo como el año pasado que se aburrio de sacar en la orilla de la laguna y ahora cuando tiro la caña y no tuvo un pique en mas de una hora se indigno y se pudrio todo y se puso insoportable porque no pescaba nada !! ajajjaaaaaaa !! asi que tiro la caña a la merda, se enculo y se metio en el auto hasta que nos fuimos !! ajajajaaa !!

lo del tema redes, si aparecian sus dueños con cuchillos, pistolas y cañones !! pueden tener mucha razon y no lo pense en ese momento, pero siiiii de lo que estaba haciendo y esperando que de seguro me hayan visto entrar y vinieran a ver que hacia yo ahi !! pero no !! nadie se hizo cargo de eso o no se diron cuenta o no estaban por ahi en ese momento !!  igual estaban muy bien escondidas esas redes para que nadie las encuentre !! asi que por mas que vengan con lo que sea yo no como vidrios !! papa tambien esconde lo suyo en el kayak !! ajajjaaaaa !!

juan pablo cuando pase de nuevo por la carniceria me fijo como se llama y te digo !! igual esta yendo desde la plata hacia bransen mano derecha antes de la via !! un fenomeno el loco !!

bueno un abrazo para todos y espero la proxima si todavia estan esas redes poder sacarle fotos y mostrarle lo que les conte !!

nano !!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet