Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado lo que querian ver de santa clara hoy   Pag   1 2 > RESPONDER

lo que querian ver de santa clara hoy

Por papariky 05 Oct 2010

papariky
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)
les estoy acercando las pescadillas a solo 200 metros,preparen las lineas ,en solo hora y media gaste dos porciones de anchoita,pero salian grandes y peleadoras ,estoy con mi amigo americano no habla castellano pero para la pesca con señas alcanza.a y hay que limpiar todo filetear lavar el auto y sacar el olor a pescado poco ??no los espero el 10 suerte el que quiera de mardel anotarse. a la linea les muestro con ceba en el rulero no llegaba al fondo que tenia pique
Ir arriba
OSCAR F
Que linda pesca !!!,  todavia no pesque en el mar , en unos dias estamos llendo para Uruguay y ahi voy a hacer mis primeras armas en pesca de mar ,ojalá pesquemos como vos .Un saludo y gracias por el informe .
Ir arriba
hdn_mauro

Feliciaciones, que buena pesca, asi da gusto meterse y el idioma que importa, si con lo que pescaron ni tiempo para charñar habran tenido.

Saludos y entre los tu zona y los del sur ni ganas de salir a pescar aca en el riopla quedan. jajaja

Un abrazo
Ir arriba
GSdesign
UHHUU....WOW !!!! lo que va a ser el domingo, con 12 kay en el agua....ni charlar
ni nada...a los gritossss !!! jaja..

Trae... la pesca para la costa....que grande !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
yopennn

Excelente pesca! Muy bueno.

Gracias por compartir las fotos!

saludos!

Ir arriba
loboplatense
El domingo voy a estar por Santa con la flia, por si no consigo la caña que estoy buscando, preparame una de esas famosas lineas que armas y tan buen resultado te dan. Que el mar este como en la foto! Nos vemos el domingo.
Ir arriba
pepe_legal

Buenísima pesca Papariky, sos un barco factoría de las pescadillas!!

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
tritom

Genial!!!! el día que saque una pesca sí no se lo que hago, la verdad es que te envidio sanamente si es que eso existe jajaja

felicitaciones

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito linda pesquita ya voy a pegarme una vueltita por mardel saludos
Ir arriba
Duvi
Papariky felivitaciones buena pesca nosotros nos juntamos el domingo en Mar Chiquita para deleitarnos con pescadillas y si se da la corvina mejor te esperamos x alla,un abrazo.Duvi
Ir arriba
CHUCHO
Excelente Pesca !!!! dejanos alguna para el fín de semana largo !!!!
Ir arriba
ferpola
muy bueno . el domingo nos vemos. espero que nos guíes a las pescadillas
Ir arriba
arania

que linda pesca, a disfrutarla, que rico

un abrazo, arania

Ir arriba
cheffinano

que grande papa vos si que la pasas mal heeeeee !! con el mar a unas cuadras !! que bueno y te felicito por la pesca ojala se nos de un buen clima para entrar el finde y hacer una buena pesca nosotros tambien !!

un abrazo y nos estamos viendo si dios quiere !!

nano !!

Ir arriba
walter
Grande papariki  , linda pesquita te mandaste .
lindas fotos el mar de fondo una pileta se ve . hay reparo de la escollera pero se ve que te toco lindo dia .

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet