Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado South Pacific de paseo   RESPONDER

South Pacific de paseo

Por Anyulino 05 Oct 2010

Anyulino
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!

Vendo kayak sit on top de fibra de vidrio + pala doble de aluminio + riñonera
Precio: $700
Marca: South Pacific
Modelo: Paseo
Eslora: 3.05 mts
Manga: 0.67 mts
Peso: 14 kg

Es ideal para niños o gente de bajo peso Hasta 65 o 70 kg. que este dando sus primeros pasos en kayak. (Es de mi primo que pesa 80 kg y va bien igual y yo con mis 85 kg tambien lo he remado y se porta bien aunque es un poco mas inestable, pero hicimos unos cuantos km sin problemas)
Muy liviano y facil de transportar.
Espectacular para barrenar olas.
Muy rapido si no lleva mucho peso.

Aca unas fotitos...

Muchas gracias!!!
Ir arriba
cheffinano

que grande angelito vendes el south pacific !!

es un kayak muy bueno,liviano y vuela en el agua y mira si tendra kilometros hechos y sin esfuerzos !! todo una maquinita y esta nuevo !! ni hablar del precio que es un regalo !! estas loco ?? ajajjaaaaaaaaa !!

suerte con la venta angelito y no me imagino lo que vendra !!

nano !!

Ir arriba
mask747
Qué máquinaa, un muy buen precio realmente, muy buen estado, de la guardería al agua y del agua a la guardería, comenté de esta nave en tu otro post de venta por no mirar el resto de los clasificados, muy recomendable, Gonza te podrás imaginar lo movió para todos lados y le gustó mucho. Suerte con la venta y tb gracias primo de Angel.
Ir arriba
Jorgelaf
06 Oct 2010   Gracias (0) (0)
suerte en la ventaaa saludos
Ir arriba
Duvi
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Angel te estas desprendiendo de los south pacific jaja, yo tengo uno igual y lo dejo x que es practico liviano para pasear y tambien   lo uso para pescar y anda bien ,suerte con las ventas .un abrazo.Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet