Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 2 de Octubre CT   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sábado 2 de Octubre CT

Por rocker 04 Oct 2010

rocker
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)

El sábado llegue al club a eso de las once media sin muchas expectativas de remar. Cerca de la guardería estaban Diegoc limpiando su x13, Dibur vestido igual que yo pero ya decidido a quedarse en tierra y Adrianecorona con el triplo medio preparadito para dar una vuelta. Me contaron que los muchachos estaban en canal del este, Pregunte quienes y me dijeron que Procaster, Daniel, Jorgelaf, Miguel Ang...., ahí mismo repregunte. ¿Miguel Angel?. Si, respondieron se lo llevaron a las pueteadas.. jejej

No pude con la curiosidad, me cambie de raje y le pedí a Adrian que me acompañara. EL tenía que volver temprano pero se ofreció a acompañarme hasta el San Antonio.

La verdad que no tenía la más p.uta idea donde quedaba Canal del Este, pero por los comentarios de Dibur era fácil encontrarlo. Habré hecho dos km, luego de saludar a Adrian que seguía camino en busca del pacú y encontré un grupo de 4 kayaks y les pregunte si el lugar donde me encontraba era canal de este, y quien respondió dijo que no, señalando al noreste me dice, ves los últimos juncos de allá (era lo último que se veía en el agua desde donde estaba), desde ahí son 15 minutos más. Llegue a esa punta de juncos y veo un kayak rojo, no hay muchos Malibu x13 con timón, Tenía que ser Alejo, que con el kayak atado a un palo estaba encendiendo su pipa. Charlamos un rato, le comente cual era la idea y me dice que el venia desde ahí, que no había llegado por poco. En se momento llamé por teléfono a Gariel por primera vez, para ver si me esperaban en el lugar donde se encontraran. Alejo se entusiasmo con la idea pero luego de unos cuanto metros y sacando cuentas me dice que se volvía a cumplir con algunos compromisos.

Por la izquierda se veían unas lanchas fondeadas y detrás de unos juncos la cabina blanca de un barco, que mas tarde resultaría ser un yate. Seguí con mi rumbo porque no veía entrada de ningún canal y luego de hacer otro kilometro veo detrás de un monte las velas de un velero de buen tamaño que salía hacia el Rio de la Plata. Este tiene que ser el canal que estoy buscando y seguí remando en esa dirección, Cuando logro ver el casco del velero, necesitaba confirmar si estaba en el rumbo correcto y vuelvo a llamar a Gabriel para ver si habían visto un velero pasar por ahí, a lo que me contesta ¿Qué velero?, Si, veo unas boyas, ¿Qué boyas? Donde estas?. Me comenta que en la entrada del canal del este había un barco azul fondeado y que Jorge salía a buscarme.

Si, claro, me había pasado y casi estaba sobre el canal Mitre, así que ese barco que comentaba Gaby tenía que ser el que yo había visto anteriormente y regresé. En la boca de un canal pregunto a una lancha que estaba fondeada y ya con el Yate de casco azul y cabina blanca a la vista, si estaba sobre canal de este y por fin, me respondieron que sí. Solo faltaba encontrar a la barra de vagos en una esquinita muy piola. Pero de ahí en más, seguramente hay mejores relatos e imágenes del lo que fue, uno de esos días que se disfrutan como pocos, remando acompañado, en solitario y tratando de pescar algo.

Gracias Chelo, Tony, Marito Pescador, Oscar, Procaster, Miguel Angel, Daniel, Jorgelaf, Alejo99, Adrianecorona, DiegoC, Dibur,  Jmbohe, Fabian Goycoechea.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
s.rezzano

Que pelot--- la que me perdì, seguramente el rìo estaba planchado no?

Ir arriba
s.rezzano
Cuanto tiempo se tarda para llegar al mitre?
Ir arriba
Chelo
que buen dia pasamos, de esos que se dan muy cada tanto y se disfrutan como pocos, que linda remada y con amigos como estos no tiene precio, encima  para redondearlo despues de guardar los kayak caido el sol, una picada con cerveza en el club, gracias Dios por el rio, por los kayak y por los amigos que me dio pescaenkayak.
Ir arriba
mariocabrera

Pablo que buen relato ¡¡¡ la verdad un dia muy lindo yo me quede en la cercanias
del ct con agustin y tambien perfeccionando el roll que ya lo tengo miren que
estilo
jejeje

Ir arriba
mojarra
AAAAAA ASI QUE QUERES VER FOTOS !!!

miguelito y el almirante supervisando la navegacion!!

tony que pose!!!!

gaby a media maquina piloteando el manta que bote papá!!

chelo y su cryfish que bote te compraste chelito que bote!!!

miguel angel otro que anda tirado de bote!! que naquina 20 km remaste miguel que otro bote te hubiese permitido eso???

jorgito rema mas despacio nene!!

bueno mas tarde subo mas fotos que lindo que la pasamos ya se bienen los dias mas lindos que veranito vamos a tener!!!
Ir arriba
lolos
felicitaciones por la remada muchachos.

El dia estuvo barbaro por suerte!

Pero.. y la pesca??? vi salir algunas cañas junto a todos los travesia jajajaj
Ir arriba
QUEENSUI
Cheeee Pablo, que bueno la están pasandoooo; me alegro que la muchachada de PEK tenga
estos dias inolvidablesss.
Dani, gracias por las fotos, muy buenassssss
Espero poder ir el finde que viene

Abrazazo a todos

Gustavo (queensui)
Ir arriba
PG67

Felcitaciones por la remada!!!!

Que buen dia pasaron....ojala pueda acompaniarlos cualquier dia de estos....

POR FAVOR DEN CUENTE LO QUE HICIERON Y PONGAN MAS FOTOS QUE CON LOS COMENTARIOS QUE ME DIERON HOY EN EL CLUB ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER LOS DETALLES!!!!........

Abrazo

Pablo

Ir arriba
OSCAR F

Lindo dia pasamos , sin querer se armo un lindo grupo y salimos rumbo a Canal de Este , paramossobre el canal en un lugar muy lindo para pasar el dia ,con bancos y mesa !!! ,sombra y un arroyito que entra desde el canal .

Pescamos ,comimos ,mateamos y a la tarde pala y pala de vuelta para volver al club .

Nota del dia : Tony debuto en la pesca !!!!!!! , pesco amarillos , mojarreo, quedo flecheado  y ya pregunto que tiene que comprar jajajaja.

Llegada al club a eso de las 18 creo , baño y luego nos quedamos a comer una espectacular picada con Stella !!! ,eramos como 10 , se puso oscuro y rajamos a eso de las 20hs.

Remamos unos 20 km ...............grande Miguel !!!!.

p.d. ya van a venir mas fotos y algun videito . Un abrazo

Ir arriba
Jorgelaf
grande dani lindas fotosss te felicito la pasamos de 10 saludosss
Ir arriba
Duvi
Felicidades muchachos se ve que disfrutaron afull,no me quiero imaginar cuando el amarillo apriete mas, lo que va a ser,un abrazo.Duvi
Ir arriba
mojarra
Algunas de la pesca

tony y su primer amarillo quien no devuto con uno de estos!!! felicitaciones tony

ummmmm miguelito que lindas gambas que cera usas?????

vamos pogan algunas ustedes che queremos los videos!!
Ir arriba
Tony458
Bueno, acá van algunas más.

Agradezco a mi amiguito Oscar por prestarme un equipo de pesca y enseñarme a manejarlo, lo mismo para Daniel, Maritopescador y  Gabriel, gracias.

Preparativos de la Task Force

El Almirante F supervisa las naves para el desembarco en canal del este.

Venimos pacíficamente, pero dispuestos a usar el garrote.

Que cara está la cebolla.  Los camiseta naranja comienzan a embarcar.

Desembarco sin problemas, comienzan las rondas de mates con galletitas.

Sin comentarios.

LLegaste por fin!!, Chelito suministrando mojarras para encarnar.

Parte de la flota, falta el del Almirante.

Vení nena! bajate del crucero, mirá el petrelitooo. Qué bárbaro! dijo Procaster y Jorge...Olvidateee!

Sumo,  ancestral deporte Japonés.

Regreso por el Pirañón, aguas más claras, ideal para utilizar señuelos, jaaa como sé de esto!

El regreso, limpieza de los botes. Tucu, no seas vago!! limpialo también.

Algunos colados, siempre pasa...
Ir arriba
MIGUELANGEL
Que dia pasamos !!!!!!!!!, increible como siempre, me hicieron remar 20 km.....hacia 5 meses que no remaba pero fui y volvi sin problemas, Oscarcito gracias por los consejitos, vinieron muyyyyyyy bien, y gracias a los demás por haber pasado un dia inolvidable junto a todos, son de fierro, cada dia los quiero mas !!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet