Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUE RELOJ RECOMIENDAN   RESPONDER

QUE RELOJ RECOMIENDAN

Por MarceloCabrera 03 Oct 2010

MarceloCabrera
03 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola, se me rompio el reloj, y tengo que comprar uno nuevo
conocen alguno especifico para este deporte?
sumergible, resistente, (y con detector de cardumenes....)
espero aportes
gracias
Marcelo MMCF
 encontre estos casio que pintan muy buenos pero no los conozco y en mis pagos esta tecnologia no la encuentro.
http://casio.homestead.com/Nautica.html
Ir arriba
walter
algo conozco ( no mucho ) , reparo y vendo .
con detector de cardumenes no se nunca vi , pero si hay con tabla de mareas , brujula y fase lunar .cualquier casio de esos modelos andan bien al tiempo despues de un cierto uso hay que cambiarles el orrin de la tapa si lo conseguis lo mismo con los botones porque puede entrarle agua o se llegan a empañar pero despues de un buen tiempo y de acuerdo al uso .

No se el valor pero si podes son lindos chiches , averigua antes d comprar por algun tag heuer a mi parecer son mejores ..ahora si queres gastar menos con algun modelo de caucho comun con tapa a tornillos que puede ser casio , tressa ,q&q etc que diga 50 m te va a servir por 3 o 4 años o mas y vas a gastar no mas de $ 50 /60 . , no compres los que dicen  water resist que esos soportan salpicaduras mas alla de que alguno pueda soportar una sumergida .
Ir arriba
MarceloCabrera
Walter usd 1000 un tag heuer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No conocia estos relojes CASIO con brujula , termometro, por usd 150.
que tal salen? AGUANTARAN las mojadas y las olas del kayak?

Ver en youtube

Este reloj  informa las mareas? alguien lo tiene, tienen  idea de la aproximacion que tienen?
gracias

Ver en youtube

Ir arriba
walter
ah nada mas que mil dolares ??   pedite uno para mi ya que estas ... jeje

estan barbaros mira estos modelos . para mi es la mejor marca en relojes .

http://www.tagheuer.com/the-collection/aquaracer/man/aquaracer-500m-watch/index.lbl?w=WAJ2111.BA0870
Ir arriba
walter
deben ser exactos con las mareas , mira hace tiempo no recuerdo bien ( 5 o 6 años ) ya  habia un modelo que se conectaba por satelite y solo se actualizaba la hora en el pais que estes .
Ir arriba
Alebiker
04 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Yo tengo un Timex Expedition viejito (5 años) con brújula electrónica. Anda bien, pero la luz azul de fondo ya no funciona (es lo promero que se acaba cuando se va gastando la pila)

El compas tiene calibración y se le puede cargar la "declinación" del lugar donde generalmente andas, para que coincida lo que te marca con el norte verdadero, compensando el norte magnético.

Es sumergible, y lo empece a usar de nuevo cuando me compre el kayak, porque habia dejado de usar reloj. En USA sale 50 verdes, mas o menos. Mi modelo NO tiene temperatura, pero si cronometro, alarma, cuenta regresiva, y lo basico de un reloj digital.

Ale

Ir arriba
louferr
este te dice de todo gps altimetro barometro lo que no se si alguno de todos estos te dice la hora

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93028558-relojes-suunto-x10-con-gps-altimetro-barometro-brujula-_JM
Ir arriba
walter
Posteado originalmente por Alebiker Alebiker escrito:

Yo tengo un Timex Expedition viejito (5 años) con brújula electrónica. Anda bien, pero la luz azul de fondo ya no funciona (es lo promero que se acaba cuando se va gastando la pila)

Ale

Ale por lo general ese tipo de relojes llevan dos pilas y una es para la luz que en la mayoria de los casos es una de lithium de 3v casi seguro debe ser eso .
Ir arriba
procaster
Cualquier Casio sumergible va bien... Tengo un Sea Pathfinder veterano con mareas,
fase lunar y demás boludeces que sigue aguantando hace como 8 años... y no le
erra, pero primero lo tenés que programar en que lugar geográfico estás... si lo
programás bien, tenés reloj para 20 años con buen manteniemiento.
Y si querés gastar plata, tenés relojes copados...
Ir arriba
MarceloCabrera
05 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por las respuestas,
me interesaron los Casio, voy a buscar por los free shops de la vuelta y creo que le voy  prender cartucho.
saludos
MARCELO
Ir arriba
Basilio7
Yo tengo un Timex Expedition WP 200 metros, es un fierro se banca cualquier revolcón, golpe y permanencia en agua salada.
Como todos los sumergibles no tiene que tener ningún contacto con agua caliente. Lo compré mas barato en Mar del Plata porque allí está el importador. Es muy importante que la malla sea de acero, porque para conseguirlas las de caucho es una historia, aunque te digan que no. En Estados Unidos están baratos pues los fabrican allí, y son para todos los deportes extremos.
Ir arriba
TiFoN
Yo uso un Casio Marine Gear desde hace añares, tiene varias pavadas como fases lunares, retroiluminacion, 10 horas mundiales, tabla de marea programable, varias chucherias sin sentido que jamas utilicé.

Lo mas importante es que el reloj sea sumergible y muy resistente a los golpes, lo demas desde mi punto de vista no tiene aplicacion practica. En ese sentido este me salio un fierro,  el consumo es inexistente y tiene mas batallas ganadas que Napoleon Bonaparte
Igualmente, ningun reloj va a ser mas preciso y confiable que un simple GPS, que ademas, tambien te da la hora y usado no vale mas de 250$
Ir arriba
Diego Enrique
09 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mmcf99 mmcf99 escrito:

espero aportes
gracias
Marcelo MMCF
 encontre estos casio que pintan muy buenos pero no los conozco y en mis pagos esta tecnologia no la encuentro.
Ir arriba
Diego Enrique
Posteado originalmente por mmcf99 mmcf99 escrito:

espero aportes
gracias
Marcelo MMCF
hola yo uso los casio de alto inpacto y sumergibles son unfierro aguianta en el mar  la montaña ylos palos en moto tengo uno hace 15 años que ahora lo usa mi nene como reloj de ben10 yno se rompe todo el mantenimiento fue un cambio de pila hace 2 años lorecomiendo salu2
Ir arriba
MarceloCabrera
Gracias Walter, Diego, Adrian, Basilio, Daniel, Alfredo, Gabriel,  y Alejandro. por los comentarios aportados
Los Casio de alto impacto me gustaron,
esta buena la información de la pagina con la evolución de la tecnologia y la historia:

http://casioargentina.homestead.com/historia_del_G_SHOCK.html

http://g-shock.casio-latin.com/technology/technology.swf

PD. no estoy haciendo publicidad, si alguien conoce otras marcas y de acceso en Uruguay o Argentina, escucho
Gracias.
Marcelo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet