Bueno, finalmente llego mi delta! Nuevito, y con envoltorio de fabrica, me fui a la playita de anchorena a probarlo! un dia fantastico, poco viento, pocas olas, el rio bien alto.
todavia no tiene ningun brico personal, aun no tengo ni carro para transportarlo tampoco , y estoy ideando algo. tengo muchas ideas de los carros que vi y los post de la pagina.
Lo que queria mostrarles son los nuevos anclajes de fabrica que son diferentes a los anteriores.
en este caso estan atornillados al casco y presenta un anclaje plastico que es muy resistente y puede girar 360ª de manera de poder acomodarlo segun su uso.
los accesorios del fabricante fueron el par de remos y un par de sujetadores elasticos que se ven en la imagen.
espero pronto nos encontremos en el agua! y poco a poco les voy a ir mostrando como queda mi delta a medida que le agregue cosas nuevas!
Les mando un abrazo enorme a todos, porque siento que todo este material de la pagina fue lo que me motivó para dar ese saltito que te saca de la tierra y te mete en el agua en un SOT!
hasta la proxima!
Martin2
Felicitaciones por la nave. Ahora a llenarlo de escamas.
Saludos de la banda del sur.
FELICITACIONES!!! Que lo disfrutes mucho y lo llenes de reformas y escamas.
Me ilusioné con encontrar algo mas nuevo.....veo que se mataron con las modificaciones....cada vez cuesta mas defender el modelo ante el avance de la competencia y los importados....cada vez somos menos Delta en el río....
Suerte y a disfrutrlo todo el verano!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! a disfrutarlo....
Fenando.
Te felicito ahora a disfrutarlo excelente kay
Alejandro
Martin ,felicitaciones por el kayak , note que en los accesorios no nombraste ,riñoneras o asientos , (son muy importantes para lograr una buena postura para palear).
Salvavidas SIEMPRE y antes de internarte en el rio ,practica bien la maniobra de reingreso en donde hagas pie ,cuando lo tengas bien incorporado recien ahi alejate de la costa y seria bueno que nunca salgas solo .
Disculpa lo hincha bolas ,pero ya nos ha pasado a varios de tener sorpresas y pasar malos momentos .
Un saludo y que lo disfrutes .
![]() FELICITACIONES!!! Que lo disfrutes mucho y lo llenes de reformas y escamas. Me ilusioné con encontrar algo mas nuevo.....veo que se mataron con las modificaciones....cada vez cuesta mas defender el modelo ante el avance de la competencia y los importados....cada vez somos menos Delta en el río.... Suerte y a disfrutrlo todo el verano!! Saludos, Claudio, CANPESCA |
jajajaja, Tifón!!! que grande!!! Apareciste!!!!
yo el mío igual no lo cambio, ya le puse las manijas del X13, posa cañas embutidos, cabos de vida, tambucho central, etc....lo único que queda original es el asiento...y por poco tiempo hasta que le ponga un apex1.
Cuando vamos a San Pedro??? yo tal vez arranque el finde para allá a relevar un par de charcos en las islas.....
Abrazo,
Claudio, CANPESCA
![]() jajajaja, Tifón!!! que grande!!! Apareciste!!!! yo el mío igual no lo cambio, ya le puse las manijas del X13, posa cañas embutidos, cabos de vida, tambucho central, etc....lo único que queda original es el asiento...y por poco tiempo hasta que le ponga un apex1. Cuando vamos a San Pedro??? yo tal vez arranque el finde para allá a relevar un par de charcos en las islas..... Abrazo, Claudio, CANPESCA |