Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta sunrider   RESPONDER

consulta sunrider

Por fa-q 27 Sep 2010

fa-q
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
hola muchachos todavia sigo con lo del kayak, me tira mucho el tema del mdq
fishing por el tema de que me gusta pescar, pero otro modelo que me gusta es el
sunrider de sin on top pero no encuentro quien lo venda en Bs As el mas cercano es
Mar Del Plata, alguno sabe si hay mas cerca ? gracias
Ir arriba
rocker

El sunrider te lo envian por expreso desde mar del plata. Busca la página kayaksitontop.com.ar y contactate directo con ellos

Teniendo el paraná en la puerta de tu casa, descartaria el MDQ y veria con mejores ojos el triplo, solo por hablar de la misma marca.

Saludos.

Ir arriba
fa-q
GRACIAS: CONSEGUI EL TEL, MAÑANA MISMO LLAMO, YA QUIERO REMAR!
Ir arriba
Curlysan
EL MDQLO VEO COMO UNA EXCELENTE PLATAFORMA DE PESCA PERO PARA AMBITOS TRANQUILOS PARA EL PARANA PASARIA. EL SUNRIDER PREGUNTALE A LOS USUARIOS PARA QUE TE DEN UNA OPINION FIDEDIGNA NO ESCUCHE BUENOS COMENTARIOS. eL TRIPLO ESTA TENIENDO EXCELENTES COMENTARIOS. EL DELTA YA ESTA TODO DICHO Y PROBADO EN TODOS LOS AMBITOS.

ES TU DECISION QUE SEA LA CORRECTA
Ir arriba
fernando greco
Hola Fa-q, conozco un compañero forista que tuvo el Sunrider y no le convencio, no se si aun lo conserva, hace mucho que no lo leemos. No perderia la posibilidad de comprarme algun Delta usado, Triplo usado creo que aun no salio ninguno, es muy nuevo. Suerte en la compra. Un abrazo
Ir arriba
eduardo
28 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por fa-q fa-q escrito:

hola muchachos todavia sigo con lo del kayak, me tira mucho el tema del mdq
fishing por el tema de que me gusta pescar, pero otro modelo que me gusta es el
sunrider de sin on top pero no encuentro quien lo venda en Bs As el mas cercano es
Mar Del Plata, alguno sabe si hay mas cerca ? gracias

Te respondo exclusivamente acerca de tu consulta, la firma SitOnTop, quien fabrica el kayak modelo SunRider esta situada en Mar del Plata, pero realiza envios sin cargo a una empresa de transportes cuya terminal esta situada en el barrio de Pompeya o Parque Patricios, es decir podes pasar a retirarlo alli.
En La Plata creo que tambien lo venden, sobre esta posibilidad consultalo por MP al forista "Latitud 1860" que es responsable de este comercio.

saludos
eduardo 

Ir arriba
mariocabrera
Aca en el club varios muchachos vendieron el delta para comprar el sunrider pero
despues de andarlo la mayoria los vendieron y volvieron al viejo y querido delta
ahora con respecto al triplo ahi no se dicen que anda muy bien ese bote , suerte
Ir arriba
mojarra
hola fa-q yo te recomiendo que si tenes la pocibilidad antes de comprar un "sun rider" primero lo pruebes y despues te decidas ya que ahi muchos usuarios que no quedaron conformes en cuanto a sus prestaciones 
en cuanto a otro que nombras si le haces un buen brico con un regador te queda una bañera hermosa ahora como kayak deja mucho que decea!!
Ir arriba
maritopescador
Si te compras un Mdq Fishing , vas a ser muy feliz....el dia que lo vendas !!!!!
Comprate cualquier cosa antes que un Fishing........el unico que te lo va a
recomendar , es el que te lo quiere vender...
Un abrazo....
Ir arriba
hdn_mauro
Para mi es fundamental el uso que le vas a dar...

El MDQ lo probé el domingo que lo tiene el amigo Spinningman y para el uso que le va a dar él me parece que le puede ir muy bien, ya que lo va a usar para pescar tarariras en arrollos muy tranquilos y llevar todos los bártulos, tiene estabilidad, y capacidad de carga, eso sí pesa mucho fuera del agua, y tené en cuenta que para hacer kms o para las olas, no es lo mejor, así que si tu idea es ir al mar o meterte bastante en el rio, iría pensando en otro.

El sunrider, lo probé también el domingo y la verdad que es el simple nacional que masme gustó de los que probé (k1, bravo, south pacific de fibra, y sunrider), ya que navega mucho mejor que el resto debido a su mayor eslora, me llevé una muy buena impresión.

Y si tenés mas lugar para mi es una gran opción el triplo o el delta, yo personalmenteme inclino mas por el triplo, pero los usuarios de ambos estan muy conformes con ambos. si buscas en el foro hay muchos post sobre triplo o delta. Estos dos son muy versátiles y estables y ademas te dan la ventaja de salir a remar con algun amigo.

Ahora si pdoes probarlos joya, vos vas a ver cual es el que mejor te va, si te acercas a alguna salidita seguramente vas a poder probar alguno de los kayak

Tomate tu tiempo y no compres de caliente.

Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet