Hola Oso, como estas. Yo te recomiendo que primero pases por el hilo de presentaciones, nos comentes un poco de vos. Tu peso y altura es un dato fundamental. Estoy seguro que vas a encontrar el kayak que cumpla con tus necesidades.
Un abrazo y Bienvenido.,
Hola Oso:
Ya vas a recibir consejos, pero para vos los kay màs recomendables: el Triplo y el Delta. Ambos son dobles, pero con tu peso van a andar muy bien. Eso sì dos como vos arriba no...!! Màximo 180 kgs el Delta y el Triplo 200 kgs. Cualquiera de los dos te seràn buenos, ahora mi corazòn te recomienda el Triplo, siplemente porque es màs moderno el diseño y un poco màs veloz.
Abrazo.
Hola OSO, Ya vas a recibir concejos, pero para vos los kay màs recomendables: el Triplo y el Delta. Ambos son dobles, pero con tu peso van a andar muy bien. Eso sì dos como vos arriba no...!! Màximo 180 kgs el Delta y el Triplo 200 kgs. Cualquiera de los dos te seràn buenos, ahora mi corazòn te recomienda el Delta, siplemente porque Yo tengo uno y el diseño esta recontra probado y testeado con exito en todos los ambitos, ya sea mar, rios o lagunas.
Saludos.
Javier.
PD: un abrazo Adrian, va con onda!
Hola Oso, opino igual que mis compañeros, solo le agregaria la opcion de algun importado en caso de el dinero no sea el problema, hay una cantidad muy variada para pesca
Saludos
Alejandro
Yo te recomiendo un Ocean, de casualidad tengo uno en venta y con facilidades Ja.... Un abrazo.
![]() yo optaría por el triplo sin duda ya que de querer salir en dobles vas a estar muy limitado con la carga. |
En esa foto se ve claramente que te estas apoyando en el k1 , que soporta por ser, inundible e involcable todo el peso. jeje
Creo que necesitamos hacer ese test al delta y al triplo para buscar objetivamente pros y contras. Ambos me parecen exelentes kayaks. Y digo al delta tambien para actualizarlo con el nuevo material utilizado y los insertos nuevos.