Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!ANCHORENA REVIVAL!!!..UNA FIESTA TOTAL   Pag   1 2 3 > RESPONDER

!!!ANCHORENA REVIVAL!!!..UNA FIESTA TOTAL

Por eduardo 26 Sep 2010

eduardo
26 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Asi es amigos,...la jornada de hoy en Anchorena fué un REVIVAL  de los mejores momentos vividos en los ultimos 2 años y medio !!!
No faltó nada ni nadie, !!! La Fiesta Fue Completa !!! Pesca de la mejor (doradillos, bogas y el tatarabuelo de los bagres amarillos) y amigos no faltaron a la cita....con kayaks y sin kayaks, estuvieron TODOOOOOS !!!...
Escribo esto brevemente porque tengo un compromiso familiar y ya estoy saliendo demorado, pero luego completo con mas detalles de lo sucedido....mientras los muchachos van a ir haciendo cada uno su aporte e iran subiendo las fotografias que se obtuvieron ...

Quiero agradecerles enormemente a los mas de 15  que concurrieron a la convocatoria (como tambien a los que nos acompañaron con el pensamiento, por no haberlo podido hacer personalmente...) Pescaenkayak es los maaaasss !!!

eduardo 

Ir arriba
El 22
Grande edu los felicito a todos los que fueron ,la verdad no sabes las ganas que tenia de estar ,es mas estaba trabajando y lo llame a Oscar y le pregunte si estaban y me contesto ya estamos en el agua ,por un lado estaba con bronca por no estar, y por otro contento por que anchorena es un lugar donde creo que nos conocimos todos ,la verdad un lujo diria Carlos jajajaja nos vemos espero fotos . saludos esteban
Ir arriba
TANGO

Me entere por algunos de los muchachos que la reunio fue exitosisima...........

Que alegria poder seguir juntandonos donde sea, algunos presentes y otros como yo a la distancia........

Felicitaciones...................

Saludos Luis...........

Ir arriba
arania

que linda noticia edu, esperamos el reporte

arania

Ir arriba
CHUCHO

Lamento no haber asistido, fue un día espectacular, los tuve en mente todo el día... bueno, me guardo las ganas para la próxima.

Un saludo

Ir arriba
Curlysan
Que lindo llegar a ANCHORENA y ya ver dos kayaks preparados para ingresar, empezar a preparar el NINJA NEGRO de Mapoggi y ver llegar a los amigos con una sonrisa de oreja a oreja ver como nuestra querida playita explotaba de color y alegria de estar ahi todos juntos en donde nacio este grupo espectacular que se llama PESCA EN KAYAK.
Algunos llegaron en auto otros remando en SOT o en travesia que lindo explotaron los recuerdos.
ANCHORENA NO FALLA NI DEFRAUDA bagres a morir del tamaño que pidas dorados de fondo y flote y un tamaño nada despreciable, bogas personalmente clave una que me dio una pelea espectacular me hizo como cinco o seis corridas largas y cuando la vi casi vuelco de la emocion cuando la quisimos meter en el copo no entraba pego una sacudida rabiosa y se corto la linea completa una lastima. Lo bueno es que todos pescamos y tuvimos unas corridas emocionantes.
La salida un capitulo aparte aparecieron sanguches galletitas facturas mate gaseosas de los kayaks aparecian reposeras jajaja que sofisticados GACHET Carlos NEO saco de su galera blanca una mesa la infaltable canastita de caperucita que tiene de todo adentro y a pasar un momento espectacular. No pararon de llegar amigos a la playita ver los kayaks en la orilla apostados para la pesca ver al grupo en circulo ver las sonrisas y los abrazos fue realmente para guardarlo en un lugar especial de los recuerdos. y COMO DIJO EDU NO FALTO NADIE ESTUVIERON TODOS EN LA CHARLA. hasta la efimera presencia del dueño del Key - Largo jajajaja la cara del tipo cuando nos acercamos y le abordamos el kayak jajajajajaja

GRACIAS!!!!
Ir arriba
rocker

Hay que decir que se pesca bien y que desde el club es un toque. Debe ser el punto ideal para remar y pescar bien a la vez.

Lleve una sola caña con un linea de variada y encarnando mojarra, en el primer tiro saque un lindo doradillo. Luego un sr. bagre y una boguita despues de varios piques perdidos.

Se veia en la cara de todos las ganas de volver a encontrar todos aquellos gratos recuerdos y anecdotas que surgian en las charlas de la mateada.

La frase del día. "El tambucho te cambia la vida" by Gaby.

Y bueno... del k1 al Prowler fueron varias cosas las que cambiaron, pero llevar ropa seca, alimentos, bebidas y hasta una pequeña sillita (que no hay que olvidarse en la playa y llamar a los amigos para que la recuperen), no tiene precio.

Ir arriba
mariocabrera
Si la verdad pasamos un dia expectacular con pesca amigos kayak de todo tipo y
color comimos muy bien y variado (en mi caso le garronie a todos jaaja ) gracias
muchachos si mi mujer no me prepara todo me olvido hasta el kayak ojala se re`ta
porque ahi para mi es muy buen pesquero
Ir arriba
neo865

Realmente ayer fue una fiesta….con todas las letras….Estuvieron todos y pudimos vivir los buenos tiempos que pasamos en Anchorena y como no podia ser de otra manera, “Anchorena se porto”…..nos regalo un día hermoso de sol y de pesca, haciendo honor al nombre del foro…pensar que no nos alejamos mas de 300 mts, como para hacer una salida simbólica de pesca y ahí mismo salio de todo….muy lindos bagres, un boga hermosa que se le escapo a Curly ( pero como decimos siempre, si no hay foto no existe) pero yo vi el movimiento a la distancia y aparte a Curly le creo….jaja….Lo que si pude plasmar en fotos son los dorados que salieron, el de Oscar, un hermoso dorado y dos míos…..

Pero lo mejor que tiene Anchorena son las charlas, el compartir unos mates, la mesa dulce, y mas charla….nos terminamos yendo a las 19 hs….

Un gracias enorme a todos los que vinieron, hacia mucho que no los veía y los extrañaba, no quiero nombrarlos para no olvidarme de ninguno….algunos ya creciditos (en materia de kayak) pasando de un K1 a un travesía, otros de un K1 a prowler 13….mama mía que cambio….otros de un K1 a un powerkayak….jaja…que flota que se esta armando….

Creo que es el inicio de una nueva etapa, muchos de los que pasaron por Anchorena, ya tienen un lugar para disfrutar como el CT, pero hay muchos que quieren iniciarse en esta actividad y es bueno que sepan que Anchorena es un lugar publico, gratuito y hermoso para disfrutar del río y de la pescaenkayak y que alguno de nosotros vamos a estar ahí….

Les dejo unas fotos que es el mejor reflejo de lo que vivimos….una hermosa tarde con amigos….

Una linda foto grupal...

El encuentro con la banda de paleando...

Hasta el perro estuvo....PIETRO, el perro de Diego, su compañero de aventuras....lo unico que le falta es registrarse...tiene mas kayak que muchos....jajaja.

Que doradito...realmente me parece que va a ser una temporada para el recuerdo...lo pesque de fondo y con lombriz...

Grande Oscar....que hermoso dorado....

Que buena toma y con una mano....jajaja...

Uno de los doraditos...

El powerkayak de Diego en accion....

Lo unico que espero es que este encuentro se repita...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
Niko

Guau!!! que buen encuentro!! que b----- como me lo perdi!!

Felicitaciones!!

Ando medio desaparecido del foro con mucho laburo y complicado estos fines de semana.

Espero proximo sabado aunque sea ir un rato al CT.

Saludos,

Nico.

Ir arriba
Jorgelaf
lindas fotos lindo doradilloooooo oscar te felicitoooo saludosss
Ir arriba
fernando greco
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Que bueno que la pasaron bien, las imagenes estan barbaras, y al fin se ven fotos de pescados desde un kayak. Felicito por la convocatoria y por la presencia de todos los que pudieron, espero pronto encontrarme con ustedes en el agua. Un abrazo
Ir arriba
gabrieldibur
Muy lindo dia y muy lindo el encuentro en Anchorena!!! Lamentablemente no pude
estar porque me masacraron entre Jorge y Dani jajajajajaja. Cuando se repita alli
estare.
Un abrazo.
Ir arriba
OSCAR F

Que lindo fue revivir un sabado en Anchorena desde temprano hasta que se hizo de noche !!!! . como en los buenos tiempos .

La verdad hace rato tenia ganas de ir a pasar el dia de pesca a la playita y ayer llegue primero jajaja , luego cayo Mario Cabrera  ,despues Curly  y como la banda se retrasaba ,entramos con Mario ,ya fondeados se veia como el estacionamiento se iba llenado de color ................y si eran los kayaks en los techos de los autos que iban llegando .

Luego ya todos en el agua empezamos a pescar , la verdad habia actividad e hicimos una linda pesca .

De a poco se iban sumando mas kayaks y amigos que venian remando del club para decir presente en la reunion , unos en SOT y otros en sus travesias .

A media tarde salimos todos a almorzar en la playa ,luego llegaron otros amigos mas con mas travesia (venian con Cesar de Nitces) ,mate para todo el mundo .

Ya mas tarde ,los que se volvian remando ,tuvieron que irse y nos quedamos algunos que fuimos con los autos ,guardamos los bartulos y rueda de mate de nuevo ,ya con el sol cayendo .

Pasamos un dia barbaro , reviviendo momentos que antes eran comunes de todos los fin de semana , pero ayer (por lo menos para mi ) tuvieron un valor especial .

Un abrazo para todos .

Ir arriba
Marcejazz

Felicitaciones Edu y cia . , como esta Anchorena !!! Ante tan buenos augurios me mande el domingo al susodicho mismo lugar y pude comprobar , que temporada que se viene , abri un posteito para que vean como estuvo hoy domingo 25 en Ancho , dia spetacular , saludos !!!!!

Marcelo.

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet