Bueno gente, finalmemte encontre a dos que estaban descuidados (Lolos Y leonardo leenen) y pudimos zarpar hacia el mitre.
Salimos del clib tipo 10 de la mañana, un día espectacular salvo por el viento que era bastante fuerte y siempre de frente ya que venía del este, hasta la boya del km 23 no preguntaban mucho pero unos 500 o 600 mts después empesaron como el burro de shrek (falta mucho , donde estamos etc), decidimos bajar en el medio del río ya que la eco marcaba 0,50 mts, sacamos unas fotos,
tomamos algo y partimos hacia una playita que se veía a lo lejos que resultó ser el borde exterior de la salida del san antonio.
En vista de que ya no los convencía ni a palos de seguir buscamos un lugar cerca a los juncos sobre el san antonio y armamos los equipos para la pesca.
Aquí Lolos dando catedra de como pescar con unaj mojarras alvinas de jopo azul
A todo esto todavía leonardo no armó el equipo y se dedicaba a pedirle el bronceador a Lolos
Luego empezo una seguidilla de piques en mi caña cuya reacción de aprobación de Lolos Fue esta
Pese a estar un poco depre fue muy generoso y se dedico a sacarme fotos
La cosa fue así TRIPLETE DE DOBLETE (Seis doradillos en tres tiros)
En vista de que se cortó el pique, levantamos campamento y entramos en un arroyo de la margen derecha, navegamos hasta el final y yo entre en unos bañados que estan detras de la isla Sta Mónica pero solo había 25 cm de profundidad.
Volvimos por el arroyo, cruzamos y entramos en el Pacú, despues que hace la primer curva hay un pozón de 4 mts de profundidad bien marcado (venía marcando la eco 1,6 a 2 mts) seguimos y paramos donde quisimos subir en un primer intento el carrete de madera que encontramos con Diegoc.
Bajamos , tomamos algo y sacamos unos cuantos bagres grandecitos (estava para hacer dulce la cantidad de piques era constante)
Finalmente luego de la foto de rigor embarcamos nuevamente y navegamos por el pacú hacia el riopla, para ese entonces el dolor que tenía en los hombros era bastante fuerte (se me caían), a todo esto lolos remaba como un dandie con sus largos pero efectivos brazos y un kayak que evidentemente es mas veloz (intenté una mini carrerita a la que el gps marcó 9,7 km/h que seguramente fué durante 1 metro pero el bote azul fue un misil implacable) luego al salir de la boca del lujan me quede unos segundos a sacar fotos y descansar y tuve que remar como chancho hasta alcanzarlos, el cruce del lujan en ese momento estaba un tanto complicado por el tránsito y las olas y el viento y el sucundun también.
En total recorrimos 12, 7 km, hasta la boya del km 23 la velocidad media fue de 3 km/k dado a las olas y viento, sobre el san antonio ya sin viento pero con una fuerte correntada en contra la media fué de 4 km/h y ya de vuelta por el pacú fue de 5 km/h.
Agradezco a Lolos y Leonardo Leenen el haberme hecho el aguante y meterse río abierto durante una hora y media - por aguantado los mil y un chistes malos y por no dejarles ni un solo dorado
Espero que podamos intentar nuevamente pero con exito llegar al mitre
Sergio Rezzano
Che lolos era verdad que el sol estaba fuerte quedé mas negro que antes.
SERGIO, MUY BUENA SALIDA, QUE BUENO QUE YA ANDEN LOS DORADILLOS DE NUEVO!! TRATÁ DE DEJAR ALGUNO PARA NOSOTROS!! JAJA
ABRAZO DE GOL!
DIEGUIX.-
Felicitaciones Sergio, Juan y Leo .
Muy buenas fotos, ya con doradillos en pleno verano espero que sea un festival la pesca de doradillos.
Saludos !
Y sí era el lugarcito no?
no sean turros estaban a 2 mts mío, si quieren la próxima les enseño
Igualmente si me dejan el finde (El lunes es el cumple de mi señora) y el topu tiempo me lo permite además de mi cuerpo en decadencia voy a intentar llegar al mitre porque tengo la idea fija y se que voy a pescar mucho más grandes y muchas especies diferentes.
Sergio que buenas fotos, los felicito por el dia que tuvieron. Es verdad, hay doradillos por todos lados. yo estuve con mis hijos en una isla por Otamendi y nos cansamos de sacar bagres y despues doradillos. Despues lo posteo.
Empecemos a entrenar gente para que haga nuestros trabajos, se viene el calor y esto se esta poniendo bueno, jaja.
Un abrazo
![]() Igualmente si me dejan el finde (El lunes es el cumple de mi señora) y el topu tiempo me lo permite además de mi cuerpo en decadencia voy a intentar llegar al mitre porque tengo la idea fija y se que voy a pescar mucho más grandes y muchas especies diferentes. [/QUOTE escrito:en primer lugar felicitaciones por la pesca de dorados y por la salida que se mandaron y el relebamiento de las profundidades sergio no te enloquescas con el mitre que llegar no es moco de pavo y menos en un sit on top mas arriba escribis que a la vuelta de donde estuvier |
LOS FELICITO MUCHACHOS ,POR LA SALIDA Y LO BIEN QUE LA PASARON ¡¡
PERO TENE RAZON LOS MUCHACHOS ,CON RESPECTO AL MITRE ¡ YO LOS CRUCE MUCHAS VECES EN DISTINTAS CONDICIONES ,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LE TENGO IGUAL O MAS RESPETO QUE EL MAR.
DE ONDA ,CUIDENSEN MUCHO¡¡
TUCU.-