Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTO DE PATAGONIAN (VENDIDOS)   RESPONDER

ASIENTO DE PATAGONIAN (VENDIDOS)

Por MIGUELANGEL 19 Sep 2010

MIGUELANGEL
19 Sep 2010   Gracias (0) (0)
VENDO 2 ASIENTOS DE PATAGONIAN (NO RIÑONERA, ASIENTO !!), NUEVISIMOS!!!, $250 C/U, NUEVOS ESTAN $350, MANDAR MP.  GRACIAS.
Ir arriba
eduardo
perdón Miguel, ¿tambien te quedaba una mochila de popa "Patagonian" o la vendiste con el Bravo?

edu
Ir arriba
diegoc
suerte Miguel
habria que ver los que tienen triplo porke la terminación de patagonian es
excelente así que gente triplo si buscan asientos cómodos y baratos aprovechen
deberían entrar perfecto
abrazo
Ir arriba
MIGUELANGEL
20 Sep 2010   Gracias (0) (0)
EDU LA MOCHILA  SE FUE CON EL DELTA !!!, LASTIMA !!
Ir arriba
gabrieldibur
Suerte Maicol con la venta!
Un abrazo. Gaby D.
Ir arriba
CHUCHO
Lindos asientos, suerte con la venta.
Ir arriba
horatius
22 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

VENDO 2 ASIENTOS DE PATAGONIAN (NO RIÑONERA, ASIENTO !!), NUEVISIMOS!!!, $250 C/U, NUEVOS ESTAN $350, MANDAR MP.  GRACIAS.

Hola Miguel Angel, podrías enviar alguna foto del asiento ?, ya que estoy por adquirir un delta, y creo que lo voy a necesitar para mi espalda.- un saludo Horatius

Ir arriba
MIGUELANGEL
24 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por horatius horatius escrito:

Hola Miguel Angel, podrías enviar alguna foto del asiento ?, ya que estoy por adquirir un delta, y creo que lo voy a necesitar para mi espalda.- un saludo Horatius

Ir arriba
lauro
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)
miguel ,¿como estas? ¿los vendes juntos si o si ? ¿se levantara mucho la pocicion del palista? capaz estaria bueno para remadas largas.... si no lo vendiste para el mes que viene te compro uno, dejalo guardado (una ves que te lo compre)y me lo mandas con otras cosas que pienso comprar alla en bs as el mes que viene si todo va bien.... me pasas por mp si queres tu numero o si no me contacto sobre los primeros dias del mes, si los vendes antes  no hay problema ,no quiero comprometerte. un abrazo y buena venta .
Ir arriba
MIGUELANGEL
25 Sep 2010   Gracias (0) (0)
LAURO LOS VENDO POR SEPARADO, NO HAY DRAMA, ESPERO CONTACTO A FIN DE MES, CONFIRMAME Y TE LO GUARDO. NO LEVENATA NADA LA POSICION DEL PALISTA ANTES LO USABA EN EL BRAVO Y VAS 10 VECES MEJOR AGARRADO.
Ir arriba
horatius
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por horatius horatius escrito:

Ir arriba
horatius
27 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Hola Miguel Angel, estoy en el 1556611202 y en el 4856-6436, dejame tu TE para combinar, porque voy a necesitar uno, y cambiar opiniones .-Un saludo Horatius

Ir arriba
LEANAM
30 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola miguel, estoy interesado en uno de los asientos, soy de villa pueyrredon y me gustaria pasar a verlos, te dejo mi mail...leanam74@hotmail.com... si me pasas tu celu te llamo asi arreglamos... abrazo.
Ir arriba
LEANAM
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Hola miguel, un gusto haber compartido una charla con vos, y haberte comprado el
asiento... recien llego a casa, ya lo probe y queda barbaro, bueno, si puedo ir el
domingo te aviso... me quede ahora re caliente y quiero probar el desempe;o del
asiento en el rio... un saludo grande,,
Ir arriba
MIGUELANGEL
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)
LEAN...UN GUSTO CONOCERTE TAMBIEN, NOS COLGAMOS HABLANDO...ESTUVO BUENISIMO...ME ALEGRÒ MUCHO CONOCERTE  !!!!!!!!....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet