porque no agendan este lugar
MAS DATOSSSSSSSSSSS
Spining, persevera y triunfarás!, jaja... la verdad que el lugar está muy lindo, ya te vamos a visitar...
Spiningman presentó este lugar en otro post, para quienes no lo leyeron...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1090
Tenés las coordenadas?
Saludos,
Marcelo.
LE ERRE DE TECLA, AHI VAN OTRAS
hOLA CHICOS, ESTO ES ATALAYA, ESTA A 100KM. AL SUR DE CAPITALY 45 KM. DE LA PLATA, TODO ASFALTO Y UN LUGAR PARADISIACO, YA QUE SI EL RIO ESTA BRAVO,TENEMOS MAS DE 10 KM. DE ARROYO PARA RECORRER, LUGAR PARA HACER UN ASADITO, BAÑOS, SOMBRA Y UN PUEBLITO HERMOSO Y CHIQUITO PERDIDO EN EL TIEMPO PARA RECORRER, ASI LA FAMILIA PASEA Y NO SE ABURRE CUANDO ENTRAMOS A PESCAR, PARA MAS DATOS Y FOTOS ENTREN EN GOOGLE EARTH, ATALAYA, Bs. As.
un abrazo !!!!
Listo! Ya me tentaste!
Cuestión de organizarse nomás.... y que haya pique!!!!!
Juan M
Me gussta . Esta lindo, es cerca........Pero...se pesca???????? o es solo lo pintoresco??
Perdón.. que fecha era que no la recuerdo ?? !!!! Sabado 25 ??
muchachos esa altura del rio es muy buena y el pique es regular como en la balandra o punta indio ! la verdad que es un muy lindo lugar para pasar el dia y porque no hacer un campamento y estar dos dias disfrutando de la naturaleza !! es un lugar muy bien cuidado !! lo que no se es cuanto cobran los camping !! creo si no me equivoco hay dos !!
vamos que organizamos una salida de reconocimiento y si esta bueno lo podemos tomar como un buen punto ya que nos queda cerca a todos !!
un abrazo !!
nano !!