Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento!!!!!

Por 1976seba 10 Sep 2010

1976seba
10 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente, mi mujer me regalo un k1 en el verano para la costa, especificamente en Pinamar, la verdad que lo estube andando por las olas pero el agotamiento era superior a la diversion, asi que lo usaba como mucho media hora por dia. Soy pescador desde chico y un dia me dije "voy a probar que onda pasando la rompiente con una linea". Y ahí me cambio mi persepción del kayak, me parecio espectacular, la pesca es increible, uno pesca en 30 minutos la misma cantidad que en toda una tarde con una caña desde la costa. La primera ves que entré me pasé 3 horas adentro, sali un rato para no preocupar a la familia y volví a entrar totalmente enfermo, desquisiado, a disfrutar y palear todo lo que queria. Así lo repetí en varias ocaciones, ahora ansío que vuelva un poco el calor para volver a meterme.
Ya se que el K1es para principiantes, pero es lo unico que me entre en mi casa, asi que me voy resignado.
Tengo ganas de traermelo para Buenos Aires, asi vamos a pescar por la zona. Me falta absolutamente todo lo que sea equipamiento para kayak, como primero me quiero comprar la ropa semi-seca. Asi que con el tiempo voy a ir consultandoles, varias cosas.

Sebastian Bolaña
Ir arriba
luis s

bienvenido al foro,  es de mucha utilidad

Un abrazo

Ir arriba
cheffinano

sebastian bienvenido al foro y espero que te sea de utilidad para todo lo que necesites saber de la actividad !! si podes traetelo de alla y asi empezas a disfrutarlo mas seguido y te juntas con todos los muchachos si queres en el club tribunales y tambien salis a pescar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
adrianecorona
Sebastián:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK !!!
Espero que el foro te sirva para poder desarrollar tus navegaciones de pesca, y
sobre todo te acerque todas las recomendaciones sobre la seguridad.
Un abrazo.
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro, Sebastian !!!...que el mismo te resulte grato y divertido como a nosotros.

eduardo
Ir arriba
jmbohe
Bienvenido al Foro.
Saludos!
Juan Manuel
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido al foro ¡¡¡¡
Ir arriba
ricky4119

hola seba bienvenido al foro .....traete el kay para estos lados asi despuntas el vicio mas seguido....aquí vas a encontrar gente muy macanuda y con experiencia, además de mucha información, que te van a orientar en esta actividad apasionante, principalmente en todo lo referido a seguridad ,para que lo puedas disfrutar a pleno...

saludos ricardo

Ir arriba
1976seba
Muchas gracias por la mejor onda..
Ir arriba
pipo

BIENVENIDO AL FORO SEBASTIÁN !

ESPERO LO DISFRUTES Y TE SEA DE UTILIDAD

SALUDOS   PIPO

Ir arriba
diegoc
bienvenido al foro y espero que te sea de utilidad aca seguro vas a encontrar a
todos los locos juntos bienvenido al loquero jajaja
abrazo
Ir arriba
yopennn
Bienvenido Seba !
Ir arriba
GUSH
11 Sep 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO SEBA A ESTA GRAN FAMILIA ENVICIADOS DE ESTA ADICTIVA ACTIVIDAD, JAJAJAJAJA.

ACA VAS A ENCONTRAR MATERIAL COMO PARA HACER DULCE Y GENTE QUE SIEMPRE ESTA ATENTA A CUALQUIER COMENTARIO, CONSULTA O SUGERENCIA, SIEMPRE HAY UN GAUCHO PARA AYUDAR EN LO QUE SE SEA.

UN ABRAZO Y A DISFRUTAR DEL KAY

GUSTAVO

Ir arriba
hdn_mauro
13 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Seba, traetelo el kayak que hay banda delugares para ir.

Que disfrutes del foro.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet