Bueno, después de romperle los kinotos a varios preguntando (sobre todo a Niko),
llegó a mis manos mi nuevo chiche.
Ahora, sólo me falta remar y pescar, para poder usarla nomás.
Esta es mi nueva camarita: OLYMPUS STYLUS TOUGH 8010 14 mp.
Sumergible hasta 10mts., resiste caídas desde 2 mts., presiones de hasta 100 kgs.
y el frío hasta -10°C.
Tiene Zoom óptico gran angular 5x (28-140 mm), Estabilización de Imagen Dual ,
Video HD y control HDMI.
Saludos!
Juan Manuel
Mira... mira... mira...
sacale una foto...
se vuelven de Misiones
con el c..lo roto.
Felicitaciones Juanma.
buenisimaaaaaaaaa
felicitaciones juan !!!
Tremenda cam! es "la" cámara pa'lo nuestro! ... ideal para esta sudestadita... yo saldría a probarla ya... a Alcorta y dorrego que se está poniendo lindo... jaja
Felicitaciones Moderator!
que grande juanma !! esta buenisimaaaaaaaaaaa !! ahora que gps ni ecosonda, metes la camara en el agua y empezas asacar fotos y asi sabes donde hay peces !! ajajajaaaaaaaa !! chiste b...udo !!
un abrazo grande y te felicito !! te lo mereces !! va digo !! aaajajjaaaaa !!
nano !!
Buenisimaaa Felicitacionesss!!!
Saludos.
Nico.
Felicitaciones Juanma , que grosa se la ve ,especial uso va a tener pa sacarle fotos a las lisas en Marchi ( eso si por entre el agua y cagandosenos de risa , juassssss!!!!) , sabes que ando con ganas de comprarme una tambien pues la mia no da mas , decime tiene respuesta rapida como para sacar algun doradillo por el aire ? y ptra cuanto te dolio .
Saludos Marce.
![]() Muy buena, Juan Manuel!Estoy a punto de hacer lo propio (gracias a los consejos de El Pelado, entre otros).Pero quiero hacerte algunas preguntillas y no podés recibir MP porque está llena la casilla!!!Yo se que es una estrategia para evitar que te la pidan prestada y disfrutarla vos sólo. Pero por mi ni te preocupes que también la voy a tener. Podemos abrir un foro: peskaenkayakyfotoenolympustough.com.Si liberas tu casilla te atomizo con el MP que está en las gateras.Salute, Elgari (Gustavo). |
Esa camara es buenisima para nuestro uso, y tengo el modelo anterior desde la temporada pasada y le di muy buen uso desde el kay y en la playa, es un fierro indestructible
Juan cuando la uses ponele una boyared enganchada en la correa porque se se te llega a caer va a seguir funcionando pero se va al fondo sin dudarlo, segun el manual viene como accesorio una correa inflable que como corresponde no existe en el mercado ni siquiera en los representantes oficiales, asi que lo solucione con la boya de red
Saludos y felicitaciones por la compra
Sergio
Que lindo chiche!!! Felicitaciones!
Pregunto: no hace falta ponerle nada más para meterla en el agua, no? (por lo menos hasta 10 mts de profundidad)
Ale
Cobra Tourer en camino