El sábado pasado aprovechamos que está levantando el clima y nos hicimos un recorrido por el arroyo del pescado para ver que tal estaba, ya que próximamente haremos una travesía por él.
El post original donde sepropuso la salida: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4212&PN=1
Yo estoy saliendo todos los finde y sumado a la info de los guías de pesca, éstos días ha caído mucho la pesca del pejerrey en las costas de la zona, así que nos lo tomamos mas como un paseo que como pesca, igual hicimos el intento pero nada de peje, eso sí estaba el río lleno de pescado muerto, pero también de boguitas y otras especies saltando como locas en pleno río de la plata.
Nos encontramos a las diez, salimos muy tranqui, era pegar cuatro remadas y detenerse a escuchar los sonidos del ambiente. el lugar es muy lindo. después intentamos una pesquita fallida en el río de la plata y paramos a eso de las dos de la tarde a comer y hacer un fuego simbólico a cargo de maxi y companía.
Los integrantes de la expedición: Maxi, Anyulino, GsDesign, Mike 077, y yo. Despúés conocimos a Heaty que vino de visita para chusmear los kayak y ver cual se decidía.
A eso de las cuatro volvimos y nos tomamos unos mates de despedida. a continuación las fotos.