Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ARROYO DEL PESCADO | Berisso 28/8   Pag   1 2 > RESPONDER

ARROYO DEL PESCADO | Berisso 28/8

Por hdn_mauro 31 Ago 2010

hdn_mauro
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)
El sábado pasado aprovechamos que está levantando el clima y nos hicimos un recorrido por el arroyo del pescado para ver que tal estaba, ya que próximamente haremos una travesía por él.

El post original donde sepropuso la salida: http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4212&PN=1

Yo estoy saliendo todos los finde y sumado a la info de los guías de pesca, éstos días ha caído mucho la pesca del pejerrey en las costas de la zona, así que nos lo tomamos mas como un paseo que como pesca, igual hicimos el intento pero nada de peje, eso sí estaba el río lleno de pescado muerto, pero también de boguitas y otras especies saltando como locas en pleno río de la plata.

Nos encontramos a las diez, salimos muy tranqui, era pegar cuatro remadas y detenerse a escuchar los sonidos del ambiente. el lugar es muy lindo. después intentamos una pesquita fallida en el río de la plata y paramos a eso de las dos de la tarde a comer y hacer un fuego simbólico a cargo de maxi y companía.

Los integrantes de la expedición: Maxi, Anyulino, GsDesign, Mike 077, y yo. Despúés conocimos a Heaty que vino de visita para chusmear los kayak y ver cual se decidía.

A eso de las cuatro volvimos y nos tomamos unos mates de despedida. a continuación las fotos.

Ir arriba
hdn_mauro
mas fotos, llegadno a la desembocadura

Ya en la playa

angel preparando el fuego

Ir arriba
maxi

MUY BUENO MURO..QUE SE REPITA ,,,PERO RAPIDO POR FAVOR JEJEJE..

UN ABRAZO

Ir arriba
facuscx

Muy buena gente, esta me la perdi, los chicos estaban con fiebre y no queria dejarlos, pero la proxima estoy ahi, esta vez desde la ruta 11

Saludos

Sergio

Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones Muchachos! Hermosa salida, se ven espectaculares esos lugares!
Saludos!
juanpy.
Ir arriba
JMBJMB

Felicitaciones Muchachos.

Buena Salida.

Abrazo.

Juan.

Ir arriba
ferpola
felicitaciones muchachos. las fotos tardaron pero llegaron . leí en un blog de
punta lara que entro el pejerrey después de un mes en la costa, así que por ahí la próxima tienen suerte en la pesca
Ir arriba
GSdesign
Muy buena salida...y como dice Maxi....QUE SE REPITA...!!

Para la proxima copamos el arroyo...y se active la pesca en el Riopla..

Pdt: Que facha el fotografo..jaja

Saludos Gerardo
Ir arriba
latitud1860

Muy buena muchachos ! la proxima me prendo .

Saludos.

Javier.

Ir arriba
DIEGUIX
muy buena muchachos, vamos preparando la boga de los maleconeeeeeess!! fui una vez hace dos años y me volvi loco, buenisimo ese lugar!!
Ir arriba
fernando greco
Que buenas fotos muchachos, y que buen lugar por el que navegaron, eso no es cerca de los Malecones? Espero pronto volver a visitarlos, me quedo pendiente la cena en el quincho de la ultima vez que fuimos. UN abrazo
Ir arriba
elflaco
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Maldigo los motivos por el cual me la perdí, jajajajaja.

Felicitaciones por la salida, la próxima espero estar ahi.
Saludos.-
Hernan

Ir arriba
Duvi
Felicidades muchachos hermozos lugares muchas y lindas fotos y lo mas importante los buenos momentos vividos,que se repita y si es con pesca mucho mejor (el tema es donde hay pique)un abrazo .Duvi
Ir arriba
hdn_mauro
Fernando queda a 15 kms de los malecones, está a 3kms de la Balandra.
Ir arriba
heaty
que hermosa salida, estoy esperando a cobrar para tener el kayak y prenderme en la proxima... muy buenas las fotos y esperemos que en las proximas se pueda mostrar algun buen pejerey.saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet