Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El estanque Hoy (28/08/2010)   Pag   1 2 > RESPONDER

El estanque Hoy (28/08/2010)

Por Niko 29 Ago 2010

Niko
29 Ago 2010   Gracias (0) (0)

alooo

ahi va... recien sacadito del horno.

Ver en youtube

Saludos.

Nico.

Ir arriba
Niko

Link para verlo en pantalla completa:

http://www.youtube.com/watch?v=YQeR_KSLhpE

Ir arriba
Juanpy79
Hola Niko! Muy Bueno el video! Gracias por compartirlo! Cuanto movimiento se ve
ahí, puede ser que haya dos doradillos ahí dando vueltas? jajaj, que grande!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
walter
muy lindo niko felicitaciones , habia visto las fotos la vez pasada ..
Ir arriba
eduardo
jajaja que despelote se arma en el estanque cuando cae comida, ya sea a traves de trocitos o en forma de victimas (mojarritas)...jajaja
que flor de compromiso que tenes con cuidarlo... es admirable, nunca pense que alguien pudiese tener algo asi !! ...
se nota que la pasion que pones en todo esto es muy grande.

saludos
eduardo
Ir arriba
yopennn

Gracias Niko por compartirlo! muuuuuy bueno !!!!

Ir arriba
neo865
Que bueno que lo tenes Niko...Que laburo que te tomas, se nota que te encanta...
Por la pesca que tuvimos este invierno, me parece que para el que viene, van a
estar perfecto para ir a pescar a tu casa....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Niko

otro videito de hace un par de dias:

Ver en youtube

Ir arriba
Jorgelaf
lindo video niko muy buen estanque te felicito saludos
Ir arriba
lukiitaz
30 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Niko la verdad que está exelente!!!
Muy bueno ese estanque!!!
vamos a ver cuanto duran esas mojarritas jajaaj
un abrazoo

Lukiitaz
Ir arriba
JuanChanKane
Muy bueno Niko...ahora...hay que ser mojarrita en ese estanque... 
Ir arriba
lauro

si te ve mojarra te mete en el estanque, le echa una bolsa de pirañas y con una horquilla en la mano te dice,: !!! movete ahora a ver si te gusta, corre correeeee.....a ver si te vas a meter con la familia, jja jja  ja jja .... ,  muy bueno el estanque, debes saber bastante de peces, ¿son todos del paraná ? esta bueno. tengo un compañero de trabajo que tiene pero de esos de colores, yo de chico tenia mojarritas en un frasco de 5, les cambiaba el agua, y largaba las que me quedaban cuando volvia el agua en un canal cercano.... eso si a puro pan rallado y migas las pobres, ja un abrazo.

Ir arriba
fernando greco
Niko FELICITACIONES!!!!!! Se ven excelentes esos peces en el estanque. Tenes algun registro de si alguno crecio en tamaño ahì? Y los doradillos cuanto hace que los tenes? desde tu Paradisiaca estadia en Las Termas? Gracias por actualizarnos las novedades del estanque. UN abrazo
Ir arriba
Niko

Gracias a todos!!

Gracias Lukiitaz por las mojarras y sobre todo por la boguita!! ya lleva tu nombre! Igualmente te recomiendo no encariñarte.

Fernando Greco: Los Doraditos los tengo desde Marzo son de el CT, uno lo pesco DiegoC el otro yo. Las chanchitas son 2da o tercera generacion que nacen en el estanque. Todos los años ponen huevos y nacen mini chanchitas.

Hay una tararira (tengo 2) que hace 3 o 4 años que la tengo que crecio muchisimo. Era del lago de palermo y me la traje en los baldes de carnada comunes. Hoy esta enorme , no digo cuanto mide porque si la pifio me gastan, cuando la vea le saco una foto.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
tucu cobra

ME ENCANTO NIKO , ME QUIERO ARMAR     UNO , YO LABURO EN BELGRANO ,ESTAMOS CERCA A VER SI UN DIA ME INVITAS A CONOCER EL ESTANQUE¡¡¡¡

P.D. Y QUIERO VER LA TARU DE 1METRO ¡¡ NO SERA COMO EL CHISTE, DE QUE LAS MUJERES ESTACIONAN MAL POR QUE PIENSAN QUE 20CM, SON ????????ASI ¡¡¡¡JA JA

TE MANDO UN ABRAZO.

TUCU.-

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet