Buenas noches, este es el informativo de las 20hs, seccion deportes, inciso pesca en kayak.
Bueno la salidita estaba armada para las 9 hs aprox en Punta Colorada, muy buen lugar de Piriapolis para pescar, con vientos de sector este el pronostico era bueno, asi que alla fuimos con la esperanza de encontrar buena pesca en aquellas aguas.
A las 9 estabamos el ya viejo delincuente del Fish ,el amigo Gustavo (con su casa de pesca flotante ) jajaj se vino bien preparado el muchacho.... asi que aprontes varios y al agua agua fria verde, poco viento, clima agradable, todo perfecto!
Salimos y a los 50 mts de la costa la Eco del Fish marca peces por doquier, buena!! gritamos todos, asi que carnadas al agua y ......... nada! Jaja!
El Fish saca un vil pez palo, entonces como corresponde a alquilar al susodicho dueño de la dichosa eco, comenzamos a cambiar de lugares mas adentro, contra las rocas, a fondo, a flor con ceba y .... nada!!
Ayer hice buena pesca y estos chicos ya me miraban feo, asi que decidimos ir a Punta Negra, la siguiente punta rocosa hacia el este, un lugar mas oceanico y con condiciones de mar un poco mas fuertes, pero en este dia el mar era una pileta.
En unos 10 min ya estabamos bajando kayaks y pertrechos hacia la playa, el lugar prometia, entramos unos 200 mt de la costa y...... siii se dan un par de pescadillas buenas y una borriqueta, pero se corto, a moverse de nuevo unos 500 mt hacia dentro y cerca de unas rocas, carnadas al agua y ahi si se dio lo esperado… buen pique de pescadillas de todo tamaño y la sorpresa para esta epoca un gran pique de sargos de muy buen tamaño, a los cuales Gustavo les dio pa que tengan… jaja
Ahi pasamos un par de horas entre risas y buena pesca en un mar alucinante todo perfecto ..... bueno casi todo.. ya que la llevada de los kayak hasta los autos por la arena (unos 150 mtsde arena blanda) casi nos mata a los 3 jajaj, lo cual confirma nuestro excelente estado fisico.
Bueno, este es el informe del dia espero les guste, dejo unas fotos, el apronte para octubre viene muy bien jajaj
P.D.: el Fish me pidio que les cuente que ayer pa variar agarro lenguados jajaja no puede con su genio.
Si siguen así, no van a dejar nada para octubre, se están desquitando de la inactividad del invierno, no quiero saber cuando levante 5 grados la temp. Me tiene preocupado una cosa, que distancia reman, hablan de 50, 200, 500 y así sucesivamente, ya me estoy quedando cansado sin entrar, no tengo idea si es mucho o poco, pero parece mucho.
Saludos a los pescadores
Daniel
Muchachos.
Muy buena salida y felicitaciones. Nosotros salimos ayer , remamos 15 km aprox. y no pescamos un cara....o.
Saludos.
Les dejo otra foto de la segunda playa que fuimos... Punta Negra, el mar un plato y los sargos... Tamaño plato!
Vino la familia entera el domingo a almorzar y volaron todos los filetes, sargos y pescadillas!
La foto:
El Fish a la derecha (que seguia como yo, con ganas de pescar y ensayamos unas burriquetas de costa, que viciosos ajjajaj) y Arturo limpiando las capturas al centro de la imagen con su ya prolifico Brudden Hunter.
Saludos... Gustavo Tobler