gabi que cagada lo de la separacion !! ya es definitivo ?? por ahi se calman las aguas y vuelven !! si no es asi te entiendo porque yo lo pase y con una hija de por medio !! aunque jode todo este paso hay que meterle para adelante que la vida sigue y hay cosas peores !! conta conmigo para lo que necesites o hablar y en lo que pueda te voy a ayudar !!
ahora el kayak lo vas a vender enseguida porque esta impecable y todo armado que eso no tiene precio ya que lleva mucha dedicacion y tiempo en hacerlo !!
te deseo suerte con la venta y que puedas resolver de la mejor manera este transe de la vida y en la cual no sos el unico al que le toca o toco vivir !! fuerza y a seguir para adelante !! o mejor hacer una fiesta !! ajajajaaaa !!
un abrazo gabi !!
nano !!
Suerte y fuerza Gabi.
Abrazo
Juan Manuel
Suerte con la venta y que te mejores de animo cala !!!
un abrazo!
Mucha suerte y ojala se solucione todo de la mejor manera.
Un abrazo. Gaby D.
Suerte con la venta pero mejor suerte en esta nueva etapa de tu vida.
Deci que me gaste el "permiso de compra" con el motorcito electrico. Porque es muy tentador el powerkayak.
Cuanto pedis se puede saber? El motor es 0km?
Abrazo.
Saludos.
Nico.
![]() ![]() bueno queridos amigos mucho no les voy a contar xq me hace mal; el tema es que me separe de mi mujer y esto me obliga a vender cosas para poder emprender nuevamente mi vida. para los que no saben el powerkayak nunca fue usado, esta todo armadito pero nunca lo puse en el agua, asi que es una posibilidad para el que no quiera hacer el brico (este esta hecho todo a full y funcionando) el equipo se compone de un Patagonian Delta con solo 5 usos, manijas laterales, atalonas, cabo elastico, cajon de popa, posacañas en caño pvc, ancla de 1,5kg con cabo y cadena, dos remos (uno nunca toco el agua) asiento completo y una riñonera, el motor es un yamaha 2hp en impecables condiciones, ademas esta todo el sistema de aceleracion y hombre al agua, mas la caña de aluminio para la direccion. interesados por mp |