Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado HOLA SOY DE LA PLATA..Y NUEVO EN ESTO   Pag   1 2 > RESPONDER

HOLA SOY DE LA PLATA..Y NUEVO EN ESTO

Por eltinni70 25 Ago 2010

eltinni70
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola, bueno soy de la ciudad de la Plata, sali a dar unas vueltitas en cayak y la verdad me volvio loco, pero no se en la ciudad con quien contactarme,me gustaria comprarme uno , pero no se que cuerno me conviene, mi hijo le encanta el surf, me gustaria meterme en verano con el en el mar. Pero bueno estube el finde pasado en el club nautico de Berisso , me sacaron a andar y me encanto,el tema que la profe ahora se fue a una competencia importante asi que quede a pata hasta octubre por lo menos y no quiero dejar de practicarlo. Bueno si alguien de mi region me tira una soga ,,,gracias
Ir arriba
adrianecorona
Juan:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Fijate en los post que en la zona de La Plata hay una linda banda con la cual
podrás contactar, para terminar de enviciarte con los kay.
Seguramente en breve aparecerán sus post.
Mucha suerte.
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Juan Gabriel, Bienvenido al Foro !!! ...¿sos de La Plata?...uuuyyy....cada vez son maaaaas, ya son una barra enormeeee...jajaja

los muchachos de tu ciudad, en cuanto vean este post ya te van a recibir calurosamente, tal es su costumbre, y lo aconsejable es que te acerques a una de las salidas que programan casi todas las semanas, asi ya te vas vinculando y sacando las primeras inquietudes. Uno de ellos, Latitud 1860 (Javier) te podra asesorar convenientemente sobre todas las dudas que tenes con los kayaks, el comercializa TODAS las marcas nacionales y es un experimentado y entendido en la materia.
El foro cuenta con una Sala especifica por region geografica, para que los usuarios de las mismas se nucleen y organizen sus encuentros y salidas sin interposiciones de otras localidades y asi resulta todo mas claro y efectivo, en tu caso integrate a la Sala correspondiente a La Plata y alli daras con todos nuestros amigos, de dicha ciudad.

Por cualquier consulta, estamos a disposicion
eduardo
Ir arriba
cheffinano

juan bienvenido al foro y espero que te sirva en todo lo que quieras saber sobre la actividad !! aca somos ya una banda que de vez en cuando salimos a remar un poco y a pescar tambien asi que estate atento a las juntas asi te venis y nos conoces a todos y tambien probas los kayak antes de comprar y definir que es lo que queres y va para vos ya que no todos somos iguales fisicamente y hay que ver cual es mejor para tu contextura !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
TARACHA

BIENVENIDO JUAN A ESTE FORO Q ES ESPECTACULAR!!!! Quedate tranquilo q aca te vamos a ayudar en lo q podamos y en lo q no podamos lo vamos a intentar !!jeje. Nosotros tratamos de hacer salidas los findes, depende el clima no? Igual muchas veces si no daba para remar nos juntabamos para pescar de costa o tomar mates, tambien tenemos algunas juntaditas nocturnas para hablar, intercambiar anecdotas y conocimientos, y de paso...de paso nada mas ...tomamos unas Birritas jaja. Estate atento este finde q si esta lindo (por lo q dice el pronostico no ) hariamos alguna ya q hay un estreno de nave!!! Lo q tenes bueno de la banda platense es q hay varios modelos para q pruebes, K1, Delta, Triplo, Sunrider, proximamente un Pro Explorer y se pueden conseguir mas.

Como te dijo Edu, si queres contactate con Javier (Latitud1860) q ahi te va a orientar un poco mas sobre los kayak.

Quedate tranquilo q nosotros no hacemos ninguna salida por mas chica q sea sin postearla, asi se prenden todos los q quieran.

No te quiero aburrir escribiendo mucho el 1er dia q entras!!jajajaja

Espero ser de tu utilidad para entrar en este facinante grupo y modalidad!!!

Un abrazo

Tara

Ir arriba
latitud1860

Hola Juan bienvenido al foro! somos varios los muchachos de La Plata que remamos, juntate en alguna salida que vas a poder probar todos los kayaks y ahi ves cual es el que mas te gusta (es mejor gastar un poco mas, pero gastar una sola vez). Ademas por supuesto que estas invitado a las juntadas nocturnas, que bien te conto Taracha tomamos cerveza solo por que algo hay que consumir en los bares donde nos reunimos.

Estoy a tu disposicion en lo que te pueda asesorar.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludos
Ir arriba
facuscx
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola Juan,  bienvenido al foro, que te sea de utilidad y como ya todos mis amigos te dijeron no tenes mas que preguntar lo que necesites que siempre te vamos a dar una mano,

Espero que conocernos en alguna salida o juntada

Saludos

Sergio

Ir arriba
eltinni70

Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Juan:
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
Fijate en los post que en la zona de La Plata hay una linda banda con la cual
podrás contactar, para terminar de enviciarte con los kay.
Seguramente en breve aparecerán sus post.
Mucha suerte.

Bueno che gracias por contestarme , me gusta esto de que me animen, la verdad no conosco a nadie de mi entorno que le guste el deporte , estoy solo en esto y esto me pone muchas pilas, gracias

Ir arriba
ferpola
bienvenido al foro . hay un grupo lindo en la plata . a algunos tube el gusto de
conocer y algún día visitar . un abrazo
Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO JUAN A ESTA SANA ADICCIÓN QUE POR LO VISTO YA TE ATRAPO, NO TENES QUE DEJAR QUE DECAIGAN ESAS GANAS, POR LO PRONTO LEYENDOTE TODO EL FORO Y DESPUES RESOLVIENDO LA COMPRA DE ALGUN KAYAK QUE TENGA S DANDO VUELTAS EN LA CABEZA.

GUSTAVO

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba
mariocabrera
BIENVENIDO AL FORO ¡¡¡¡
Ir arriba
luis s
bienvenido, aca vas a encontrar varios platenses
Ir arriba
rocker
Bienvenido ELTINNI70. que disfrutes del foro.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet