Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL HUNTER EMPEZO A DAR RESULTADOS...   RESPONDER

EL HUNTER EMPEZO A DAR RESULTADOS...

Por seaman 23 Ago 2010

seaman
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)
señores les paso a comentar la salida de hoy domingo ,ya que me quede con la sangre en el ojo con la salida con amigos de el viernes la cual fue buenisima pero poca pesca, y aqui a que venimos? A PESCAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que chequeamos wind guru y el pronostico era optimo vientos casi nulos del sector n, e ideales para nuestras costas ,asi que a las 9 estaba en pie semidestruido por una salidita nocturna jaja pero el vicio puede mas asi que a la ruta con resaca ,pero cañas a bordo carnada ceba (fundamental) ,en 1 horita ya estabamos en el sitio elegido balneario costa azul un lindo lugar cerca de cuchilla alta de similares caracteristicas playas tranquilas con puntas de rocas y fondos de arena ideales para el pejerrey ,asi que nos mandamos con el fiat hasta la bajada de lanchas super comoda se puede dejar el auto en la arena a escasos 10 mts del agua mejor imposible asi que teniamos todo a favor el mar un espejo 0 viento perfecto¡¡¡ armamos todo tranqui y a las 11 hs emprendimos la remada entrando unos 400 a 500 mts de la costa ,arme un equipo para el peje de flote lo que aqui llamamos currica ,y una cañita a fondo lleve un preparado que se vende aqui que es harina de krill ,con harina de pescado una mezcla letal para cebar el pejerrey carnada camaron fresco ,y aparejos al agua los piques no se hicieron esperar primero un par de pejes de buen tamaño hasta que una corrida imprevista me corta el anzuelo ...carmaba que sera? otro tiro e igual resultado cambio de anzuelo y carnada lider de acero filete de peje y ahi empezo la fiesta ,bureles a granel (anchoas juveniles) una tras otra muy buen pique hasta que se corto ,y volvieron los pejes en franca actividad ,a fondo muy poco un par de pescadillas y nada mas en resumen una muy buena salida ,confirmando las virtudes del hunter se pesca muyyyy tranquilo con buen espacio etc ,asi que a las 14 hs ya en tierra y feliz con la salida retornamos a mont .estos datos son muy utiles para el encuentro de oct ya que es una zona de comunes caracteristicas ,lo principal fue la efectividad de la ceba uan gran aliada ,la que probaremos en el encuentro ,y por ultimo los pescadores artesanales volvieron de mar adentro con mucha corvina lo que ya es un buen dato de que se estan arrimando tal vez sea el augurio de una buena temporada un saludo para todos . les dejo algunas fotos.
Ir arriba
adrianecorona
BIEN ARTURO!!! Realmente bueno lo tuyo. Sería bueno que nos cuentes con que equipo pescastes y si debe ser parecido al que hay que llevar en octubre.
Si hay una pesca de esa, no van a querer volver...
Un abrazo.
Ir arriba
seaman
jajaj es verdad no de porque cuernos no se ven las fotos de una yo soy medio tronco en esto de la informatica asi que esperaremos que los amables moderadores las hagan visibles ,respecto a los equipos son muy sencillos una para flote caña de 2,mt para un frontal ultraliviano con nylon 0,25 un aparejo de flote que es una boya con antena lastrada con un plomito de unos 5 gr con 2 anzuelos esto aqui se denomina como currica es con lo que se pesca pejerrey ,bureles etc es muy sencillo y sobre todo practico ya que no tiene las dimensiones de la pejerreycera que se utliliza en el rio de la plata o lagunas ,para la pesca a fondo con una cañota de 2,10 mt de hasta 15 lb y un rotativo chico ej abu 5,500 o un galleta chico es mas que suficiente se pesca con aparejo de fondo con 1 o 2 anzuelos ,plomos de no mas de 80 gr como maximo y nylon del 0,35 chicote 0,50 con eso estas hecho no precisas mas .

espero les sirva la data saludos
Ir arriba
fish

QUE BUENO... Y YO  TAMBIEN ME QUEDE SANGRE EN OJO.,Y SALIMOS HOY  EN LANCHA ,POCA COSA   BURRIQUETAS ALGUNAS POCAS , Y MUCHAS RONCA RONCA, ME ALEGRO HAYAS DISFRUTADO TU PORTA  AVIONES JEJEJJEJE  .TA BUENO.MISMO, SALUDO

Ir arriba
adrianecorona
Arturo:
A mi me pasa lo mismo con las fotos, pero si uno busca en "Fotos de post" en tu casillero, ahí están las tres fotos con la pesca donde está el apoyapies del Hunter.
Gracias por los datos del equipo.
Abrazo.
Ir arriba
luis s

QUE PESCON, TE FELICITO SE VE QUE HUNTER ES UNA "MAQUINA"

TE FELICITO

UN ABRAZO

Ir arriba
Jorgelaf
te felicito linda pesca saludosss
Ir arriba
pepe_legal

Buenisima pesca Seaman!!

Y con equipo ultra-liviano!!

El Hunter ya te está pagando por caja!!

Un abrazo de la banda de Trelew.-

Ir arriba
Elgari
Buena Arturooooo!!!!!

Eso te define,  macho. No podías dejar de aprovechar ese día.

Los bureles son un clásico de esta época que empieza. Y ya se vienen las burriquetas y en poco más las corvinas. Qué tiempito que se viene, papá!!!!!!

Felicitaciones loco!

Si se alinean los astros, quizás el finde ande por ahí en "visita de médico" . Si estás, y el tiempo lo deja, nos tiramos. Te aviso a media semana.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
Juanpy79
24 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Buenisimo Arturo! Felicitaciones por la Nave y por la pesca!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
MarceloCabrera
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)
hola, buena pesca y buen reporte, felicitaciones
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet