Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CHASCOMUS, KAYAKS, PESCA Y AMIGOS   Pag   1 2 > RESPONDER

CHASCOMUS, KAYAKS, PESCA Y AMIGOS

Por COTTON 22 Ago 2010

COTTON
22 Ago 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS NOS TOCO UN DIA ESPECTACULAR LA PESCA MAS O MENOS LA LAGUNA POR
SUERTE MUCHA AGUA UN ASADO ESPECTACULAR ECHO POR DUVI MESA DE CANPING AL LADO DE
LA LAGUNA QUE MAS SE PUDE PEDIR -FERPOLA CON SU PAPA LA PASAMOS ESPECTACULAR
CHICOS GRANDE CON JUGUETES CRANDE YO SAQUE UNOS BAGRES GRANDES Y UN PEJE GRANDE DE FONDO .PONGO ALGUNAS FOTOS LA OTRA SALIDA FINES DE SEPTIEMBRE ESPERANDO QUE SE SUMEN GRACIAS.
Ir arriba
ferpola

miguel. la primer foto es de quilmes jaja . lindo dia pasamos.

la foto de duvi es antes o despues del asado

lo mejor de la salida esta en la foto que tengo yo

Ir arriba
pepe_legal

Buenisimo Cotton!

Eso era una pileta, que día les toco!!

Saludos de la banda de Trelew.-

Ir arriba
mariocabrera
linda salida lindas foto gracias
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos yo me tengo que acincerar comi bien pero entre Ferpola el papa´y cotton esa que no toman vino nos les creo nada jaja,con el asado un 3/4 solo sin compania la vida tiene algunos sacrificios jaja ,la laguna planchada daba para la lombris y bagrear nada mas ,lo que pudimos apreciar muchos movimientos en los juncales taruchas comiendo,no tendremos que esperar mucho tiempo mas para deleitarnos con esas capturas,un abrazo.Duvi
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones por suerte les fue un poco mejor que a nosotros, con excepción de que ustedes no tuvieron suerte con el pez fulbo que sacamos al garete y a flote.  jaja,

Felicitaciones,
Ir arriba
ferpola
23 Ago 2010   Gracias (0) (0)
duvi. y las fotos ?
Ir arriba
lauro
que linda salida, !y que asadooo! felicitaciones, se me caen las babas por el delta ¿cabe una conservadoraaa!!!, buenissimo, saludos y buena pesca para septiembre.
Ir arriba
TANGO

Exelente salida, no se puede pedir mas.

Saludos Luis...........

Ir arriba
Duvi
       Hola muchachos tarde pero seguro ,lo que me paso fue que soy tan ordenado que no me acordaba donde puse el cable para bajar las fotos ,pero ya esta ,tendria que hacer un curso para no sacarlas tan lejos por las imagenes  jaja       

en la foto de arriba cotton,ferpola con el padre 77 pirulos que lo disfrutes fer .

mi nuevo posacaña bastante comodo

te
abajo el aireador de Indiana Jones personaje tiene todo lo que le pidas jaja

hasta el proxima salida un abrazo.Duvi

Ir arriba
tritom

Felicitaciones espero poder prenderme en alguna de estas salidas.

Abrazo

Ir arriba
eduardo
Duvi / Cotton / Ferpola Felicitaciones !!!...hermosa salida se mandaron !!! ...la pasaron de 10 y eso es lo que cuenta...
lo mejor que tiene la pesca es el momento que uno pasa con los amigos, y Uds lo han disfrutado al maximo.
Gracias por compartirlo con todos....no va a pasar mucho tiempo para sumarme a esas salidas.

saludos
eduardo
Ir arriba
ferpola
me mato el aireador de cotton. jajajaja parecía un ciclomotor que se acercaba todo
el tiempo. que rico el asado duvi . la clave es que te deje las brasas a punto .
menos mal que volvieron sino te dejaba los huesos a punto jajajaja
Ir arriba
lukiitaz
Muy buena juntada!!! Amigos, pesca y asado!!Los componentes claves para una buena salida!!
Felicitaciones!!! y espero que se vuelva a repetir y que se pueda prender mas gente!!
saludoss

Lukiitaz
Ir arriba
Jorgelaf
los felicito muchachos linda salida saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet