Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kAYAK INFLABLE MOD. COLORADO   RESPONDER

kAYAK INFLABLE MOD. COLORADO

Por Juan Marcelo 18 Ago 2010

Juan Marcelo
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Buenos dias a todos los apsasionados por el tema nautico mas aun del kayak.... soy nuevo en esto pero siempre me gusto la pesca en el delta y todos los lugares ya sea por sus preparativos o como la salida en si....

Mando este comentario ya que me quieo comprar un kayak y el que vi y me parecio muy bueno es el Sevylor Doble Colorado Kcc335 HF ... les dejo una entrada pra que lo puedan ver: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91929739-kayak-canoa-doble-colorado-kcc335-hf-de-sevylor-_JM

Sialguien me puede dar referencias desde ya les agradesco su atencion ..... Si o si debe de ser inflable por tema de translado y por espacio en casa .....

saludos para todos Juan

Ir arriba
Duvi
Juan bienvenido al foro que disfrutes ,seguro vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas,si es kay es  inflable o no lo importante es que flote y a pescarrrr,un abrazo .Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Juan Marcelo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato y divertido como lo es para todos nosotros.

Mirá, sobre el kayak inflable, como norma general no solemos tener una mirada muy positiva, no es para desalentarte ni mucho menos, pero creo que la mayoria ya te iran dando opiniones similares a la mia, ya que entendemos que este tipo de kayak no es el kayak que se adapta al tipo de actividad que desarrollamos, por multiples razones, las mas importantes vinculadas directamente con el tema seguridad, tanto en la navegacion misma como en el desarrollo y manipulacion de los elementos de pesca, donde la posibilidad de que un anzuelo u otro elemento punzante, de uso comun en la actividad, termine clavado donde no debe y ello sea motivo de momentos de zozobra.
Te sugiero estudiar como alternativa al tema del traslado y espacio disponible en tu casa, utilizar una guarderia para dejar un kayak autovaciable de polietileno, muchos de los muchachos alquilan una cama para sus kayaks, en la guarderia del Club Tribunales que frecuenta el grupo durante todo el año...

saludos
eduardo

Ir arriba
adrianecorona
Hola Marcelo.
BIENVENIDO A PESCAENKAYAK!!!
En post anteriores hemos dado opinión de kay inflables. La realidad es que en
general optamos por los rígidos porque son más aptos para la pesca. En general
los inflables son muy suceptibles al viento, haciéndose ingobernables si el
mismo es intenso. También son inferiores en velocidad de desplazamiento y como
dice Edu hay que cuidarse con ellos para evitarle daños.
Por menos del valor de ese inflable, te conseguís muy buenos kay nuevos dobles
que se pueden usar en single.
Sí son más grande cuando lo tenés que guardar, pero son muchos más versátil en
el uso y los podés utilizar en más ámbitos de pesca.
Pero como se dice, en cuestión de gustos no hay nada escrito, así que hacé lo
que te plazca o lo que puedas y que lo disfrutes mucho.
Abrazo.
Ir arriba
Juan Marcelo
19 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Agradesco todos los comentarios la verdad que la utilidad que le quiero dar ....  es paseo por los canales del delta , pesca pero me gustaria si ustedes sabran calculo que si ... de lugares de donde se puede pescar de costa es decir que el kayak me de la posibilidad de acercarme a lugares mas inospitos ,,, y tranquilos .... la verdad que se que el kay rigido es otra cosa pero el tama es el lugar donde guardarlo y el translado  .....

desde ya mil gracias y los felicito por la pagina ..

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Con respecto al Sevylor Colorado, te cuento que es un muy buen kayak dentro de su gama, tiene muy buena terminacion y el material de construccion es de gran resistencia. Los asientos vienen incorporados y son de muy buena calidad.

Oviamente los de Polietileno tienen mucha mejor performance en todo sentido, pero si estas decidido por un inflable, vas por buen camino.

Saludos Luis................
Ir arriba
mariocabrera
Posteado originalmente por Juan Marcelo Juan Marcelo escrito:

Agradesco todos los comentarios la verdad que la
utilidad que le quiero dar ....  es paseo por los canales del delta , pesca pero
me gustaria si ustedes sabran calculo que si ... de lugares de donde se puede
pescar de costa es decir que el kayak me de la posibilidad de acercarme a
lugares mas inospitos ,,, y tranquilos .... la verdad que se que el kay rigido
es otra cosa pero el tama es el lugar donde guardarlo y el translado  .....

desde ya mil gracias y los felicito por la pagina ..

BIENVENIDO AL FORO
CON RESPECTO AL KAYAK INFLABLE PARECE QUE ESTAS DECIDIDO PERO IGUAL TE VOY A
DAR MI OPINION , PARA EL USO QUE DECIS QUERER DARLE ES MUY PELIGROSO USAR ESE
TIPO DE KAYAK PORQUE CUANDO INTENTES CRUZAR PARA LLEGAR A LOS ARROYOS TRANQUILOS
DEL DELTA DE LO QUE HABLAS TE PUEDE AGARRAR UN VIENTO Y TE ASEGURO QUE TE VA A
LLEVAR ADONDE EL QUIERA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet