Buenos dias a todos los apsasionados por el tema nautico mas aun del kayak.... soy nuevo en esto pero siempre me gusto la pesca en el delta y todos los lugares ya sea por sus preparativos o como la salida en si....
Mando este comentario ya que me quieo comprar un kayak y el que vi y me parecio muy bueno es el Sevylor Doble Colorado Kcc335 HF ... les dejo una entrada pra que lo puedan ver: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91929739-kayak-canoa-doble-colorado-kcc335-hf-de-sevylor-_JM
Sialguien me puede dar referencias desde ya les agradesco su atencion ..... Si o si debe de ser inflable por tema de translado y por espacio en casa .....
saludos para todos Juan
Agradesco todos los comentarios la verdad que la utilidad que le quiero dar .... es paseo por los canales del delta , pesca pero me gustaria si ustedes sabran calculo que si ... de lugares de donde se puede pescar de costa es decir que el kayak me de la posibilidad de acercarme a lugares mas inospitos ,,, y tranquilos .... la verdad que se que el kay rigido es otra cosa pero el tama es el lugar donde guardarlo y el translado .....
desde ya mil gracias y los felicito por la pagina ..
![]() Agradesco todos los comentarios la verdad que la
desde ya mil gracias y los felicito por la pagina .. |