Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kAYAK INFLABLE MOD. COLORADO   RESPONDER

kAYAK INFLABLE MOD. COLORADO

Por Juan Marcelo 18 Ago 2010

Juan Marcelo
18 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Buenos dias a todos los apsasionados por el tema nautico mas aun del kayak.... soy nuevo en esto pero siempre me gusto la pesca en el delta y todos los lugares ya sea por sus preparativos o como la salida en si....

Mando este comentario ya que me quieo comprar un kayak y el que vi y me parecio muy bueno es el Sevylor Doble Colorado Kcc335 HF ... les dejo una entrada pra que lo puedan ver: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91929739-kayak-canoa-doble-colorado-kcc335-hf-de-sevylor-_JM

Sialguien me puede dar referencias desde ya les agradesco su atencion ..... Si o si debe de ser inflable por tema de translado y por espacio en casa .....

saludos para todos Juan

Ir arriba
Duvi
Juan bienvenido al foro que disfrutes ,seguro vas a encontrar todas las respuestas a tus preguntas,si es kay es  inflable o no lo importante es que flote y a pescarrrr,un abrazo .Duvi
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Juan Marcelo, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ...que te resulte grato y divertido como lo es para todos nosotros.

Mirá, sobre el kayak inflable, como norma general no solemos tener una mirada muy positiva, no es para desalentarte ni mucho menos, pero creo que la mayoria ya te iran dando opiniones similares a la mia, ya que entendemos que este tipo de kayak no es el kayak que se adapta al tipo de actividad que desarrollamos, por multiples razones, las mas importantes vinculadas directamente con el tema seguridad, tanto en la navegacion misma como en el desarrollo y manipulacion de los elementos de pesca, donde la posibilidad de que un anzuelo u otro elemento punzante, de uso comun en la actividad, termine clavado donde no debe y ello sea motivo de momentos de zozobra.