Les cuento que estoy por comprar un atlantikayak triplo.que opinan de este nuevo kayak alguno lo probo?
yo tenia un k1 pero es muy chico para pescar por eso ando buscando algo asi.si alguien tiene alguna opinion sera bien recibida.
Hola
Nico te cuento yo tengo un k1 y genial pesque hasta en el mar todo bien.
ahora tengo un triplo hace un mes por razones de que... te .. imagenas el friooo.ja.ja.
todavia no fuimos a pescar pero el domingo pasado los fuimos a provar a la laguna de montes.
y note una diferencia espantosa en el desplazamiento es mucho mas rapido que el k1,
haces mucha mas distancia en menos tienpo y efuerso.ni hablar remando de a dos.
tenes mucho espacio libre si vas solo. y con un conpaniero tanbien hay lugar igual hay gente en el foro con mucha mas experiencia que yo dale para adelante.
saludos.
Nico:
Fijate que los muchachos de Trelew postearon una salida (Mecorma) el 7 de agosto
en Bahía Craker, salieron todos con Mini X de Malibú y Yiyi Capaccioni con un
Triplo de Atlanti. Le podés preguntar a ellos qué tal anduvo .
Saludos
Juan Manuel
Si a los chicos los veo siempre yo justo tengo el de yiyi me lo presto para probarlo pero hoy no pude salir hay un viento terrible mañana creo que calma un poco pero siempre es bueno preguntar no esta de mas desde ya muchas gracias por los comentarios
un abrazo...!!!!
Nico, te cuento que yo tengo un K1 y después compré un Triplo, la diferencia es increíble. Si podés probalo antes. Yo estoy más que conforme. Es una masa!!!!!!
Saludos
Pablo
![]() Voy a plantear una duda que me genera e hecho de leer ciertas respuestas entre quienes tuvieron la posibilidad de navegar dos modelos de kayaks (dejo en claro que planteo mi duda porque hasta el presente no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los 2 modelos en cuestion), que precisamente pesan exactamente los mismos kilos ambos (35kgs), se tratan del modelo Fishing MDQ y el modelo Triplo, como ya es sabido son producidos ambos por la misma fabrica, es decir Atlantikayaks. En oportunidad en que aparecio un Fishing Mdq, en la salida a Santa Clara, gente del foro pudo probarlo y recuerdo que las conclusiones sobre el mismo recaian en que su excesivo peso (35 kgs) lo hacian practicamente imposible de mover en el agua, y que habia que "dejar la vida" para lograr vencer la inercia para que comience a desplazarse levemente sobre el agua, dichas acepciones imagino que aun se pueden consultar en el post respectivo. Ahora bien, y esto lo pregunto con toda seriedad y con el mayor interes de saber donde esta la diferencia, de esta incoherencia que no termino de descifrar, el Triplo pesa exactamente los mismos kilos que el Fishing MDQ, o sea 35 kgs, y si bien leo que para todos "es muy pesado en tierra firme" o "fuera del agua" (hay total coincidencia en eso) no leo una sola opinion que resulte "pesado" en el agua, y dificil de vencer la inercia que dicho peso poduce, y resulta que es el mismo peso que a otro modelo lo convierte practicamente en inamovible en el agua,....¿alguien podra darme alguna razon tecnicamente valida? para que pueda entender porque los mismos kilos que hacen que un kayak (Fishing MDQ) por mas que dejemos la vida apenas lo podemos mover y en cambio esos mismos kilos puestos en otro kayak (Triplo) no le hacen mella y navega como el mejor kayak del mundo....Desde ya muy agradecido a quien pueda aportar datos técnicos garantizados que me ayuden a develar lo que hasta hoy para mi es una incoherencia indescifrable... saludos eduardo |
Hola Nico: te cuento que yo ademas del k1 que tengo pude probar el triplo de adrián corona tanto en doble como en simple, este fin de semana con condiciones bastante duras.
Te cuento que en doble me pareció un kay con un lindo deslizamiento, posiblidad de llevar todo lo necesario para una jornada de pesca larga. En dobles con dos que remen a buen ritmo agarra linda velocidad, nosotros ibamos corriente y viento en contra y avanzamos bastante ligero.
En simple creo que tiene las medidas justas, para remar y pescar comodo, incluso tenes mejor acceso al tambucho que con el k1, ya que el triplo tiene ese tambucho seco atras que resulta muy practico.
Sinceramente es un kay que me gustó mucho y estoy viendo como arreglo para hacer el cambiazo, te mando un abrazo y mucha suerte con la compra!
DIEGUIX.-
![]()
Hola Eduardo, yo probe los dos kayak que mencionas y creo haber realizado algun posteo comentando lo que decis del MDQ Fishing pero no considero que sea una "incoherencia indescifrable" mi impresion por uno u otro kayak, no te puedo dar como solicitas una razon tecnica valida porque escapa a mis conocimientos pero si decirte que el Triplo mide un metro mas que el Mdq (seria "CASI" como comparar el Patagonian Bravo y el Delta ) y segun datos del fabricante pesa dos kilos menos (33 contra 35 del Mdq , siempre mienten incluso Ocean) y a simple vista se aprecia que sus cascos son diferentes , lo unico que tienen en comun son el fabricante el cual fijate en otros de mis post no es de mi simpatia (todavia no olvido "los 120 kilos mas carga de la publicidad del K1) pero trato de ser "OBJETIVO", mas al responder una inquietud de un compañero forista por eso es que le di mi buena impresion del Triplo y le aclare con un buen remo (para moverlo inicialmente), es mas estoy vendiendo mis dos kayak porque encargue un Trident 13 y con la diferencia mas algo mas pienso comprar un Triplo para tener en Mar Chiquita y poder salir con mi señora, sinceramente pienso que es un buen producto . un abrazo Jorge |