tal ves paresca reiterativo ,pero quiero agradecer a toda esta gente linda del foro que comparte estos minutos que dedico a disfrutar este foro, a los que lo armaron, GRACIAS, a los que posteo a posteo lo hicieron tan interesante, GRACIAS , A LOS QUE CREYERON QUE JUNTOS SE PUEDE MEJORAR MUCHAS COSAS ,gracias, no voy a nombrar porque seria injusto, pero llevo en mi muchas emociones de cada uno de los que me respondio los mjes, delos que postearon sus aventuras , de los que colaboran con sus aportes desinteresados por la seguridad y calidad de cada salida, gracias muchachos, no conozco a ninguno pero los siento muy cerca y creanme que me siento acompañado por ustedes en cada salida, por estar y compartir esta pasion del kay y todo lo que la rodea, infinitas GRACIAAAAS. lauro
La verdad que es como vos decis, aunque uno salga a veces solo es como que estas con todos los del foro, esperando pescar algo y tener una buena aventura para compartirla con todos ustedes creo que eso es lo mejor de cada salida traer algo para compartirlo con gente como ustedes.
Tuve la suerte de conocer algunos y la verdad me generaron esa sensacion de seguridad y bienestar.
abrazo a todos.
Lauro todos los ue participamos en este foro estamos agradecidos. Se nota en los posteos, en las contestaciones y mas que nada en el respeto que se tiene uno del otro. Un abrazo
LAURO GRACIAS A VOS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS
UN ABRAZO
Lindas palabras Lauro, me pone muy contento que te sirva como lo describis, ese es el objetivo del foro, ayudar, acompañar, contener, aconsejar, de una manera u otra muchos hemos sentido lo que vos describis, y la mejor manera es devolviendolo a los nuevos integrantes , para que ellos a su vez ejerzan el efecto multiplicador de esas acciones
Un saludo
Alejandro