Hola, hace poco descubri la pagina, esta muy buena. Yo soy bastante nuevo en el tema kayak, recien ahora me estoy mandando solo en el mar,(en Mar del Plata) la verdad que me encanta, tengo un atlantic k1 en y de a poco voy aprendiendo mas.
Les hago una pregunta, (tal vez media tonta, pero estoy aprendiendo) cada vez que salgo siemrpe pienso en que el kayak es mi segundo salvavidas si me caigo mar adentro, por eso pienso en si podira llevar alguna soga o algo que si me caigo no haga que el kayak se aleje demasiado.
OK, saludos a todos.
Bienvenido al Foro Olavarriense!!!!!
Juan Manuel
Bienvenido a la familia !!! Espero que disfrutes de esta actividad tanto como nosotros. Solo un comentario, aunque tal vez para vos sea una preguntonta, no dudes en hacerla, tu pregunta ayudará a tantos otros que recién comienzan en la actividad. Aca hay gente que sabe mucho del tema y te va a ayudar in dudarlo. Un saludo
Hola LUCAS bievenido al foro
yo agregaria a lo ya aconsejado por los muchachos es ,en lo posible, no salir en solitario y si es asi que las condiciones climaticas y del mar sean mas que optimas ,te mando un abrazo espero disfrutes de este sitio como nosotros a diario
ricky