Hola gente!! Hoy estuve en tribunales, muy lindo club la gente con la mejor onda, por suerte encontre algunos integrantes del foro y pude pasar como invitado para conocer. Estuve con sergio que esta mañana estreno tambien, asi que barbaro che muy lindo el lugar incluso para ir con la flia.
no me lleve las cañas ya que primero queria ver si llegaba lejos ejejjejejejje estuve un par de horas en el agua llegue hasta un boyon verde que se ve desde la costa y bueno de apoco trate de agarrale la mano. La verdad que daba para quedarce todo el resto del dia, el Bravo se porto bien no me bolco ni una sola ves y apenas me salpique ejjejejjejej.
Abrazo a todos y cuando salga una pesca avisen.
felicitaciones Ignacio por el debut.... veo que te sacaste las ganas de remar....hoy era el dia perfecto para estrenar ...bueno ya entraste en el vicio.... nos vemos cuando quieras por el CT.... vi los bricos que hiciste ....muy prolijos UN ABRAZO
ricky
![]() Ignacio y Sergio:Felicitaciones por haber podido realizar el tan ansiado debut, en la jornada de hoy.Siempre un debut conlleva vencer miedos para poder disfrutar, pero eso para Udsya es historia antigua, ya lo han superado, y por suerte los acompañó un dia maravilloso,con clima ideal, de todos modos y no tomen esto como un reproche, sino todo lo contrario,siempre es mejor tomarle la mano al kayak, navegando en forma paralela a la playa, de maneraque cualquier situacion imprevista sea facilmente controlable, digo, porque mandarse asi de unahasta el boyon, no resulta lo mas aconsejable para una primera vez, ...igualmente tenian la coberturade dos "expertos" como Adrian y Ricky, de modo que la parte seguridad estaba bien cubierta,que es por lo que mas bregamos, para que todos nos podamos divertir sin pasar por momentos dezozobra. Vuelvo a felicitarlos y espero conocerlos personalmente en poco tiempo mas...Un abrazo eduardo |
FELICITACIONES IGNACIO, MUY BUENA INAGURACION Y COMO RESALTA ESE KAY AMARILLO EN RIO.
ES UNA DE MIS FUTURAS PROXIMAS COMPRAS EN SINGLE SEGURAMENTE.
GUSTAVO
felicitaciones, se te ve contento
un abrazo
Felicitaciones Nacho encualquier momento nos juntamos en el Riopla.
Saludos Luis......