Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA 5/4   RESPONDER

ANCHORENA 5/4

Por CALA 06 Abr 2009

CALA
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Bueno les cuento mi idea era ir el sabado a pescar pero debido a la lluvia me tire para atras, asi que lo llame a (tango35) el sabado a la noche y nos encontramos el domingo en Anchorena. A las 11:30hs nos encontramos armamos todo y nos metimos el rio, era un zamba..... por momentos me dieron ganitas de dar la vuelta pero seguimos, por suerte jejejejej....... AHI VIENE EL CHIVO  ( quiero destacar la estabilidad del delta, la verdad asombroso).

Bueno anclamos unos cuantos metros antes de llegar a la boya para ver que pasaba y tratar de sacar algunos amarillos, al principio las olas no paraban y estabamos sube y baja sube y baja, pero al ir transcurriendo el dia se fue calmando un poco. La pesca por esos momentos muchos paty chicos y un solo amarillito que lo use para encarnar la doradera. Al rato siento la chicharra pero intercalada asi que no le di mucha bola crei que era la corriente y cuando levante el amarillito no estaba eso tiene de lindo la pesca siempre te queda la duda.......... Como a las13:30 TANGO me dice de corrernos mas cerca de la boya y en eso pique en amarillo re lindo,,,,,,,los dos contentos carnada para toda la tarde tenemos asi que hice filet y le di uno a Luis. Remamos hasta la boya anclamos y al rato le grito a Luis porque su doradera estaba tironeando pero era raro porque no llevaba asi que la agarro y al nuevo toque clavo,,,,resultado un lindo bagre blanco. Seguiamos intentando yo tambien busque la boga con maiz y nada, hasta que de repente tipo 15:45 pufffff esploto la doradera de Luis saltarin era el doradillo lo clavo y lo trajo,......mas o menos creemos unos 2kg, linda corrida y lindos saltos. Buenos a eso de las 16:30 juntamos todo ya el rio estaba mas calmo y empezamos la remadita hasta V. Lopez donde nos esperaba la señora de Luis con unos ricos mates, las olitas se dirigian para esa zona asi que se nos hizo mas facil, igual tardamos un ratito.

En resumen un lindo dia movidito y con algunas capturas. El peje se esta haciendo esperar, pero el pocito de Eduardito sigue rindiendo.

Abrazo 

Ir arriba
TANGO
06 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Rectifico, el primer pique en la doradera fue un lindo Paty, se ve en la foto que postee, no bagre blanco, ese fue el dia sabado.

Un placer compartir la pesaca contigo Gaby........

Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet