Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 31...linda remadita !!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pepe_legal
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Jorge y Marito!!

Se ven terribles esas naves!!

Y se zarparon con la remada!!

Un abrazo!

 

 

Ir arriba
diegoc
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

que grande marito ademas de las naves que tiene lo mejor es que son gente de 10 y este foro  junta gente de ese calibre

Un gran abrazo 

A LOS DOS

Ir arriba
fish
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
LINDO INFORME Y NI QUE HABLAR DE LAS FOTOS MUY BUENAS.
Ir arriba
Jorgelaf
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
marito las fotos de 10 como siempre se nota q la sacaste vos a me olvide la chicha
para mi y si es posible vien fria la limonada te la dejo para vosss jajaja es una
broma saludossssss
Ir arriba
rocker
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
gabrieldibur
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Jorge, que te puedo decir...lo mismo que te dije a la ida al Pacu, es increible lo que aprendiste, la tecnica, las ganas, lo que nos enseñas...un capo!!!!!!!!!!!! Deja "que me papeo" y la proxima te acompaño jajajajajajajajaj!!!!!! Felicitaciones por el Pacifico...me lo prestaste y realmente me quede enloquecido!!!! Marito ... un ejemplo...no solo demostras que con la pesca la tenes atadisima, sino que remando tambien. Podes tener el "formula gamma" de los kayaks, pero los hue...os para mandarte en semejante remada son tuyos!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a ambos.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
jmbohe
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por chango chango escrito:

<los felicito muchachos se nota que el estado físico que tienen es admirable hay que remar semejante distancia de solo pensarlo me duelen los brazos jajajajaja

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, encontraste 2 pares de brazos amigos Changuitoooooo!!!!!!!

Ir arriba
alejo99
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Los felicito Jorge y Marito , mu buenas fotos y flor de salida que se mandaron

Jorgito ademas te felicito por el nuevo kay se ve que lo llevas muy bien

Marito, estamos entre los viejitos del foro y es un ejemplo que todavia se puede, no sera cantidad como los pendex pero sobra calidad

Alejandro

Ir arriba
El Errante
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Muy buen informe y fotos. Felicitaciones por llegar con un SOT hasta allí.

Cuando intenten cruzar el Mitre no lo hagan desde el lugar de las fotos (km 40 +/-), bajen el canal hasta la boya del kilómetro 38 para tener la seguridad que no pegarán con las piedras de la escollera.

Saludos,

Adalberto

Ir arriba
jorge-mdq
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos , los felicito por la remada , es como dice el Tucu una vez que empezas a agarrarle la mano y disfrutar con cada paleo se hace un vicio y te dan ganas de salir sin importar si vas a pescar o no.

Pd Marito no se si ya lo hiciste, pero al Disco le puse un asiento o mejor dicho un respaldar corto que me envuelve a los costados tambien, note que mejora mucho la estabilidad sobre todo la primaria , al no haber un vacio entre el cuerpo y el kayak este copia automaticamente los movimientos . avisame y te paso alguna foto

un abrazo Jorge
Ir arriba
mariocabrera
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por El Errante El Errante escrito:

Muy buen informe y fotos. Felicitaciones por llegar con un
SOT hasta allí.


Cuando intenten cruzar el Mitre no lo hagan desde el lugar de las fotos (km 40
+/-), bajen el canal hasta la boya del kilómetro 38 para tener la seguridad que no
pegarán con las piedras de la escollera.


Saludos,


Adalberto



APROVECHANDO QUE NOMBRAS LAS PIEDRAS DE LA ESCOLLERA DEL MITRE , ALGUIEN SABE SI
AHI ES UN BUEN PESQUERO DE BOGAS ??? , GRACIAS
Ir arriba
Jorgelaf
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
gracias adalberto por las advertencia saludos
Ir arriba
teodolito
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Que grande los felicito por la salida...
Un abrazo para los dos.
Guillermo
Ir arriba
El 22
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Creo que ya no hay mas que decir ,jorge te felicito por tu maquina y a marito ,grande viejo todabia podes jajajajaaj un saludos a todos  espero verlos pronto ,estoy un poco desaparecido con algunos quilombos .saludos a todos
Ir arriba
ricky4119
04 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Jorge te felicito por el kay ....te admiro... que pasion que le pones.... quien te para ahora con el travesia

Los felicito a los dos por la remada que se mandaron ....DOS GROSOS

saludos RICKY

Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet