Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCURSO PESCA PEJERREY   Pag   1 2 > RESPONDER

CONCURSO PESCA PEJERREY

Por adrianecorona 31 Jul 2010

adrianecorona
31 Jul 2010   Gracias (0) (0)
RECIÉN TERMINO DE RECIBIR EN MI E-MAIL PARTICULAR EL SIGUIENTE POSTER:

Puede ser interesante participar en el concurso, pero como llegamos a la zona de
pesca?

Ir arriba
ferpola
01 Ago 2010   Gracias (0) (0)
vi en el programa pescavision el aviso . pero decía que si tenes un atlantic podías ir .aca el aviso es como para todas las marcas entiendo , por ahi en pescavision tienen de auspiciante a atlantic y por eso los nombraron a ellos solos
Ir arriba
Lucas F
contratamos una lancha que nos lleve a la zona de pesca a todos, habria que conseguir el "Reglamento Especial" estaria bueno, me gusta que se pongan las pilas en los concursos con el tema Kayaks
Ir arriba
eduardo
..todo bien pero yo paso, no me interesan los concursos,...practico la Pesca Deportiva precisamente con fines Deportivos y/o recreativos, y no con fines competitivos para medirme si soy mejor que otros o si otros son mejores que yo...esa es mi vision...pero al que le guste esta en su derecho de practicarla...siempre que respeten los cupos y medidas minimas fijadas por la Reglamentacion vigente...

eduardo
Ir arriba
Lucas F
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

..todo bien pero yo paso, no me interesan los concursos,...practico la Pesca Deportiva precisamente con fines Deportivos y/o recreativos, y no con fines competitivos para medirme si soy mejor que otros o si otros son mejores que yo...esa es mi vision...pero al que le guste esta en su derecho de practicarla...siempre que respeten los cupos y medidas minimas fijadas por la Reglamentacion vigente...

eduardo

Eduardo, valoro tu comentario, pero para mi el entrar en un concurso de pesca no es medirme si soy mejor que otros o no, desde mi punto de vista es poder practicar la pesca deportiva, de la misma manera que la practico siempre (respetando medidas, cupos etc. y llevandome algun pescadito para compartir con la flia) con el agregado de poder ganar algo jajajajaja
Ir arriba
adrianecorona
Eduardo:
Leí muy por arriba el reglamento, pero cada pescador puede presentar una sola
pieza, y esta debe tener como mínimo 45 cms. Más chica no sirve. Va por el largo
de la pieza, en caso de empate, recién ahí entra a tallar el peso.
Un concurso así es competitivo, pero no es algo que masacre la fauna.
Pero no he encontrado el reglamento para los kayaks. Me imagino que nos
delimitarán otra cancha un poco más cerca, y no del canal Mitre para el noreste,
del lado de los Bajos del Temor, como tienen todas las lanchas.
Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Lucas F Lucas F escrito:

Eduardo, valoro tu comentario, pero para mi el entrar en un concurso de pesca no es medirme si soy mejor que otros o no, desde mi punto de vista es poder practicar la pesca deportiva, de la misma manera que la practico siempre (respetando medidas, cupos etc. y llevandome algun pescadito para compartir con la flia) con el agregado de poder ganar algo jajajajaja

Lucas, con todo respeto, en ningun momento emiti una opinion pretendiendo que la misma sea un juicio de valor sobre la actitud de otras personas (mucho menos sobre la tuya..), y mucho menos cuestionarlas o juzgarlas...solo puse de manifiesto muy sinteticamente, en dos palabras, "mi postura personal con respecto a participar en concursos" aseverando "yo paso" , tratando asimismo de justificar el porqué de dicha afirmacion que expresé tal vez de modo categórico, pero todo ello ha sido desde mi postura, la cual no conlleva de ninguna manera invalidar la postura de otros frente a la misma situacion, asi sea completamente distinta a la mia, indudablemente siempre respeté la diversidad de ideas y de opiniones, y ésta no va a ser una excepcion a dicha regla, nunca me vas a escuchar decir que mi verdad es la verdad absoluta, la libertad de expresion nos corresponde a todos, ya que es la libertad de poder expresar nuestro propio individualismo, no tengo nada que ver con quien asi no piense.

Te mando un abrazo, y disculpame si mis dichos te incomodaron, muy lejos estuve de esa intencion..  
eduardo
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por adrianecorona adrianecorona escrito:

Eduardo:
Leí muy por arriba el reglamento, pero cada pescador puede presentar una sola
pieza, y esta debe tener como mínimo 45 cms. Más chica no sirve. Va por el largo
de la pieza, en caso de empate, recién ahí entra a tallar el peso.
Un concurso así es competitivo, pero no es algo que masacre la fauna.
Pero no he encontrado el reglamento para los kayaks. Me imagino que nos
delimitarán otra cancha un poco más cerca, y no del canal Mitre para el noreste,
del lado de los Bajos del Temor, como tienen todas las lanchas.
Un abrazo.

Adrian, te agradezco el laburito que te tomaste de aclarar como son las reglas del concurso, pero para que me entiendas, el solo hecho de que tenga que someter el unico pescado que haya podido lograr, a una medicion, para ver si es mayor o menor al de otro concursante, A MI NO ME VA, respeto que otros se diviertan siendo parte de un concurso de estas caracteristicas o de otras, MI AFICCION por la pesca esta considerada desde otro punto de vista, asi como habra quien se siente muy feliz de participar en dicho concurso y si puede lograr el Primer Premio, lo cual es mas que meritorio, a mi eso no me satisface en absoluto, y SOY MAS FELIZ compartiendo mis horas de pesca con mis amigos, colegas y compañeros, sin que exista el menor espiritu competitivo en la jornada....es decir lo hago por el inmenso placer que me depara poder COMPARTIR (sin competir) lo deportivo como sintesis de la relacion entre fisico y mente sanos, siendo que conlleva al concepto de la superacion personal y la busqueda del bienestar. Hoy en dia, en el mundo globalizado en que vivmos, se trastocan los valores, y por ello surgen situaciones que hasta rozan lo delictivo, la falta de moral y honestidad, como se ha visto reflejado p. ej. en las ultimas 2 versiones de un concurso de esta naturaleza, donde mediante el ardid han sido modificados los resultados para beneficiar a quienes no admitian retirarse perdedores, todo ello es sinonimo de vanidad, ganancias materiales, trivialidades y nimiedades, que opacan los preceptos basicos hasta el punto de excluirlos de la conciencia, y convertirlos en ideales utopicos y abstractos, imposibles de alcanzar....

Disculpa,....ya esta, ya dije todo, no opino mas en el hilo, no tiene sentido,....sigan adelante con el tema del concurso los que tengan ganas o deseos de participar del mismo,...Suerte, ganen el primer puesto y traigan el informe al foro, asi sentimos todos que estuvimos muy bien representados.

Slds
eduardo   
Ir arriba
adrianecorona
Eduardo:
Lo tuyo es muy válido. Es un poco lo que me pasa a mí. En mi vida participé de
un concurso de pesca. Y no digo todavía que voy a participar en este.
También me enteré de lo que pasó en ese concurso trucho, que es producto del
manejo y la ambición de algunos.
Pero me resultaría interesante estar y pescar con un grupo grande de kays. Es
una forma de estar y compartir un tiempo con otros con el mismo vicio.
El premio es lo de menos. Ganar o no ganar un trofeo por la pesca, a mí no me
produce nada. De hecho, no conservo ninguno de mis trofeos ni de tiro, ni de
yachting, ni de golf que son otros deportes competitivos que he realizado a lo
largo de mis 59 años, en distintas etapas de mi vida.
Mas allá de todo y de si voy a participar o no, me gustaría ver bien como es el
concurso en el caso de los kay, porque todo lo que leí es para embarcado en
lancha, y me llama la atención la cancha delimitada para pescar, que está lejos
del alcance normal de los kayaks. Por ahí arman una cancha más cerca de la costa
y podemos ir muchos a mostrar el auge que está tomando esto que a nosotros nos
gusta tanto. No me digas que no debe ser lindo ver una línea multicolor de
kayaks cubriendo el horizonte (un poco exagerado no?).
Un abrazo.
Ir arriba
ferpola
lamentablemente en esa fecha no estaré en bs as . pero me parece interesante que
nos empiecen a tomar en cuenta. también es cierto que los medios de comunicación
te dan presencia . seria interesante juntar muchos kayak y salir en los medios de
comunicación pensando en el crecimiento y en lo que pueda esto ayudar a la futura
asociación .
Ir arriba
Lucas F
Eduardo:
quedate tranqui que jamas tome tu opinion como un juicio de valor o nada personal, simplemente me senti en la necesidad de poner que significa un concurso para mi ya que unos post arriba exprese mi concentimiento con el mismo, lejos estuviste de incomodarme de algun modo, primero porque no tome como ofenza tu opinion y segundo porque cada uno tiene derecho a pensar como quiere no? jajajaja
no hay ningun problemita, nos estamos viendo

Lucas.
Ir arriba
jmbohe
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)

También veo los points delimitados un "poco" lejanos, habría que ver

cómo se llega hasta la cancha de pesca marcada.

Y en el link no vi yo tampoco por ninguna parte lo del Reglamento Especial, veo que

sólo se la menciona.

Es interesante que la categoría kayaks esté comenzando a ser tenida en cuenta

(obviamente esto fue posible de la mano del sponsoreo), seguramente

puede ser un espaldarazo para nuestra cada vez más creciente actividad (y para los

fabricantes y comercializadores de kayaks ).

Recientemente en Chascomús estuvo programada esta categoría, que incluso

salió reflejada no recuerdo si en la Panorama de Pesca o en la del Herald, pero

participaron muy muy poquitos kays.

Respecto de los concursos, personalmente, me da placer ver 30 o 40 kays en el agua pescando...

Pero "autoabastecidos" por PEK !!!!!!

Es que me satisface más salir a pescar, comer, beber, matear y hablar bolu.deces con

mis amigos. Como sucede en el CT actualmente. Como sucedió antes en Vte. Lopez,

en Anchorena, en Mar Chiquita, en Marisol, en Concordia, etc., a cada lado al que vamos,

y como sucederá en el futuro.

Y, graciadió, a mis amigos los encontré en PEK !!!!!!

Esto no invalida en absoluto que a muchos les guste salir entre amigos y además anotarse

en concursos, lo que expresé es sólo mi personal manera de ver las cosas.

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
diegoc
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)
que lindas palabras juanma comparto tu opinion abrazo
Ir arriba
adrianecorona
05 Ago 2010   Gracias (0) (0)

POR SI HAY ALGUN INTERESADO EN EL CONCURSO, RECIEN RECIBI UN AVISO POR EL CUAL SE
CORRIO LA FECHA UNA SEMANA, POR LO CUAL AHORA SERA EL SABADO 12 DE SETIEMBRE.
Ir arriba
matiasgpuerto
10 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Gente:

Alguno tiene alguna novedad del reglamento para kayakfishing? No lo puedo encontrar en ningún lado :-(

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet