Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que camaras de foto video   RESPONDER

que camaras de foto video

Por pira yagua 28 Jul 2010

pira yagua
28 Jul 2010   Gracias (0) (0)

hola a todos quiero preguntarles q tipo de maquina utulizan en el kayak para realizar tanto fotos como videos

perdonen pero es para mi muy importante juntar informacion son estancas o no y si es posible marcas y modelo

desde ya muchas gracias

Ir arriba
facuscx

Hola, yo estoy usando una OLYMPUS TOUGH, que es sumergible hasta 10 mt, resiste golpes y frio, y nunca me fallo, ya la meti en el agua y para el kay es perfecta, buena resolucion y tamano

espero que te sirva

Saludos

Sergio

Ir arriba
GUSH

HOLA DANIEL, MIRA ACA TENES DOS POST QUE FUERON PUBLICADOS CON BUENOS DATOS SOBRE CAMARAS FOTOGRAFICAS:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3663&KW=sumergible

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1680&KW=sumergible

ESPERO TE SIRVA Y EN CUANTO A UNA FILMADORA NO SE SI VALE LA PENA, TENIENDO UNA CAMARA DE FOTOS QUE FILME EN BUENA CALIDAD Y TENIENDO UNA TARJETA DE MEMORIA IMPORTANTE YA RESOLVES EL TEMA EN UNA SOLA COMPRA.

GUSTAVO

Ir arriba
fernando greco
Hola Daniel, mira tambien algunos utilizamos unas fundas para camaras fotograficas marca Dicapac, yo nunca tuve problemas con esta funda, y ademas si se te cae al agua no se te unde, flota. Es la opcion mas economica que creo usamos por estos lados. UN abrazo 
Ir arriba
mojarra
29 Jul 2010   Gracias (0) (0)
idem a lo que te dice fernando yo tambien uso la funda dicapac y ningun problema hasta ahora!
Ir arriba
TANGO

No se olviden de las Aquapac que son (a mi modesto entender) un poco superiores a las Dicapac.

Algunas Dicapac con el tiempo se rompen en las uniones o costuras, yo uso una para mi Sony.

Saludos Luis...........
Ir arriba
QUEENSUI
Donde consiguen esas fundas??

Gustavo (queensui)
Ir arriba
pira yagua

hola a todos

en primer lugar les agradesco la atencion y los datos q me dieron,les comento q las fundas aqui no se consiguen y lo q hay son las tipicas de buceo y no me sirven,

x lo cual sali a buscar las camaras recomendadas y al final compre la pentax waterprof optio ws 80 es mas q completa a muy buen precio ya q me guio de sus recomendaciones y me parese q no me voy a arepentir

desde ya muchas gracias y saludos a todos  daniel

nos vemos en el mar y buena pesca

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet