Mucha suerte con la venta Miguel, muy buen precio!!!!!.
Un abrazo
Omar
![]() ESO MISMO....COMO EXPLICA EDUARDITO !!!!!!, GRACIAS EDU !!! |
Suerte en la venta Miguel.
Kayak NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() clarito todo Estoy muy interesado en aprender cual Kayak sería bueno para pescar en lagos, lagunas y diques, asique si no lo has vendido aún, te contacto. Cristian - Mendoza |
![]() Cristian, en la eleccion de un kayak intervienen varias premisas, la mas importante, sin dudas, es que el kayak sea corde a tu peso y tu talla, una vez seleccionados los modelos segun esta premisa, se prosigue con las restantes premisas, como ser el uso que se le va a dar, el ambito donde se lo va a usar, la capacidad que vas a necesitar y las distancias a recorrer, cortas o largas. El Bravo es acorde a todas estas premisas, habria que ver si es acorde a tu peso, si lo fuera, indiscutiblemente es uno de los mejores kayaks cortos nacionales. eduardo |
Eduardo es usted muy amable.
Mire, la verdad es que lo que estoy buscando es lo siguiente:
(Uso) Un Kayak para pescar con mosca truchas en (Lugar): Diques y Lagunas de Mendoza - Recorridos sobre aguas relativamente calmas (no es como el mar me refiero) y para poder transportar (capacidad) a una sola persona como yo de 100 Kgs y 1,83 de altura con patas largas; y poder llevar la parrillita, el asadito y algo de leña, ademár de la caña. Son jornadas largas de pesca (5 horas pescando de mañana y 5 o 6 horas pescando por la tarde), por lo que debe ser comodo el asiento o el respaldar.
Además logicamente que sea estable y seguro, aunque por lo que veo la mayoría de los kayak de polietireno tienen estas características.
Podría usted recomendarme o aconsejarme alguno en particular.
Muchas Gracias
Cristian Gaetán