Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Bahia Craker domingo 25-7-10   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Bahia Craker domingo 25-7-10

Por eldagos 26 Jul 2010

eldagos
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Craker domingo 25-7-10

Hola gente como andan tanto tiempo.

Al fin pudimos encontrar un hueco en este clima invernal bastante jodido para salir con los kayak y nos mandamos para craker. Fuimos , doc regues, mauro merayo, edu viglione, pepe, durazno y yo ( todos con malibu mini x). Llegamos tipo 10:30 , el dia bueno, algo de frio, y poco viento del oeste.

Pescamos pasando el faro, a unos 1200 mts de la costa. Pudimos sacar varios salmones lindos y algunos meros, pero chicos. La pesca la hicimos a una prof. de entre 25 y 40 mts, con jiggs tipo pulpo de 125 grs.

Mencion aparte para edu, que hacia sus primeras armas en la pesca en kayak, se la banco como un lord ingles, navego sin problemas ( casi 15 km ) y pesco tambien varios salmones, felicitaciones.

Les dejo fotos y despues cuelgo algun video.

Saludos.

Ir arriba
adrianecorona
Diego:
Por lo que vemos, lo de ustedes cinco es un sacerdocio, viven sufriendo con la
pesca.
Acá más al norte, también nos ca....os de frío, pero cuando podemos entrar, ni un
peje. A lo sumo algún amarillo de 15 cms.
En el caso de ustedes, aún a fines de julio tienen el salmón. Yo creía por post
anteriores, que entre mayo y junio se terminaba su pesca. La flota Mini X ha
causado estragos otras vez.
Sigan así que todos nos vamos a vivir al sur.
Un abrazo.
Ir arriba
latitud1860

Hermosa pesca, los felicito! gracias por compartirla y felicitaciones por el bautismo Edu! que arranque que te mandaste! y que lindo grupo se armo alla!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones a todos!!!!!!

Entendí mal? Remaron 15 kms. con los Mini X?

Sé que son fierritos pero ustedes las tienen bien puestas...

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
lukiitaz
Hermoza la pesca, finalnes de julio entrando en agosto y siguen los salmones!! que barbaroo
Felicitaciones a todo el grupo
Saludos
Ir arriba
Pinca

Que fenómenos, no paran de pescar........... como se los extraña.

Una barzo para todos y preparense que en el proximo viaje invadimos Trelew, acá estan todos mas calientes que una pipa.

Saludos,

Matías

Ir arriba
eldagos

Pinca como andas. jaaa. La verdad que la pasamos barbaro cuando vinieron.

Los esperamos cuando quieran.

Les cuento que ahora la posta no esta mas en cabo raso. Ahora y dada la epoca del año, la posta esta en bahia craker. Hay menos cantidad, y la remada hasta los puntos de pesca es larga, pero se clavan buenos cabezones.

Aca les dejo un video.

Ver en youtube

Ir arriba
Pinca
Mauro que pedaso de tarugo que sacaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
fish
MUY LINDO, PERO EN QUE PROFUNDIDADES PESCAN??
Ir arriba
mariocabrera
Como siempre muchachos que buenas pescas que se mandan y gracias por compartirlas
Ir arriba
pepe_legal
27 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Al fin pudimos volver al agua, estabamos con síndrome de abstinencia!!!

Tremenda flota de Malibú Mini X !!!

Felicitaciones a Edu por el debut de pesca!!!, muy buen estado físico y actitud, ... lo que si se zarpó pescando, a mi me llenó de baba de salmón... Jaaaaaaa

También debutaron en el destino Craker, Doc Regués y Mauro (conocidos gays de la zona), con sus nuevos modelos Mini X, (había colores para hombres pero ellos no los eligieron) jaaaaaaa

La remadita bastante exigente p q llevabamos muchos días sin mover, y las últimas de Cabo Raso habían sido de escaso recorrido, por lo demás todo muy bueno, unos 25 salmones entre todos.-

Esperemos que los chicos suban más fotos y videos.-

Ir arriba
mecorma

Buenas !!  lindo día y buena pesca.

Ballenas...a lo lejos nomás...

Me llamó mucho la atención ver que había sectores donde esabamos a 62 mts del fondo del mar...increible !!

De todas maneras, la profundidad óptima de pesca fue siempre entre los 30-40 mts.

Ahí van las fotos y videos...salute a la barra !!!!

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
mojarra
noooooo!!! que pedaso de salmones!!!! los felicito muchachos que lindo volver a verlos cuantos recuerdos me traen esas caras el color de el agua las playas de piedra noooooo que lindo!! quiero volver quiero volver!! mauro,ale felicitaciones por las nuevas naves muy lindos los colores aleee no te hagas el loco y guardame algun merito jajajaa!!
un abrazo!!
Ir arriba
mariocabrera
MUCHACHOS USTEDES SON GROSOS A NIVEL MUNDIAL POR LO QUE SABEN Y QUEDA PLASMADO EN
LAS PESCAS QUE SE MANDAN ES UN GRAN HONOR COMPARTIR EL MISMO FORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
eduardo
Alucinantes los cabezones que siguen sacando, eso si que es estar bendecidos por la Naturaleza !!!
Los Felicito a Todos, por la pasion y la garra que le meten a la actividad, los informes del "Team Mini X" nos incentivan y mantienen vigentes los deseos de poder compartir tan excelente pesca y momentos de camaraderia.

Un afectuoso saludo
eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet