HOLA DANIEL Y BIENVENIDO AL FORO.
ACA VAS A ENCONTRAR GENTE DE PRIMERA Y MUCHO MATERIAL QUE YA ESTA DENTRO DEL FORO PARA RECORRER. DESPUES TE VAS SACANDO DUDAS MAS ESPECIFICAS POSTEANDO ALGUNA PREGUNTA QUE TE SON CONTESTADAS ENSEGUIDA POR AMIGOS DEL FORO QUE HACE UNA BANDA QUE ESTAN EN EL TEMA Y DE CUALES FUIMOS APRENDIENDO TODOS LOS NUEVOS EN LA ACTIVIDAD.
MAS ADELANTE SOLO TE QUEDARA SUMARTE A ALGUNAS DE LAS SALIDAS QUE ES DONDE SE TERMINA DE CERRAR EL CIRCULO DE ESTA GRAN SANA ADICCION.
GUSTAVO
Bienvenido al Foro Daniel!!
Juan Manuel
bienvenido al foro Daniel!!
saudos pipo
daniel bienvenido al foro y espero que te sirva en todo lo que se refiere a la actividad !! te cuento que hay muchos integrantes que tambien pescan con mosca con el kayak y seguro te van ayudar a implementar todo lo que quieras saber en cuanto a experiencias !!
un abrazo !!
nano !!
Bienvenido al foro, que lo disfrutes y te puedas aprender mucho de el
Alejandro
Hola Daniel bienvenido al foro ! ojala disfrutes de este espacio tanto como todos nosotros. No dudes en preguntar todo lo que te interese, pero revisa que en preguntas frecuentes estan las respuestas a las preguntas mas comunes.
Te cuento que yo estoy haciendo el camino inverso a vos, 1° el kayak y ahora estoy incursionando en la pesca con mosca junto a otros integrantes del foro de La Plata (ahora amigos, que conoci a traves del foro). Este verano estoy pensando en ir a los lagos del sur, con el kayak y las cañas.
Saludos.
Javier.
![]() Hola Daniel bienvenido al foro ! ojala disfrutes de este espacio tanto como todos nosotros. No dudes en preguntar todo lo que te interese, pero revisa que en preguntas frecuentes estan las respuestas a las preguntas mas comunes. Te cuento que yo estoy haciendo el camino inverso a vos, 1° el kayak y ahora estoy incursionando en la pesca con mosca junto a otros integrantes del foro de La Plata (ahora amigos, que conoci a traves del foro). Este verano estoy pensando en ir a los lagos del sur, con el kayak y las cañas. Saludos. Javier. |