Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi primer visita al CT   RESPONDER

mi primer visita al CT

Por olloniego 12 Jul 2010

olloniego
12 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Hoy por la mañana , tal como habia prometido , estuve de visita por el club Tribunales. A pesar de estar muy feo el clima, crei que encontraria a algunos pescadores en el club, pero parece que la gran mayoria estaban calentitos en la cama esperando la
final del mundial. Cuando llegue , ya estaba en el agua Jaime con si triplo verde y un compañero de pesca de quien no recuerdo el nombre, (Mis disculpas) Pase un largo rato charlando con el encargado de la guarderia y otro muchacho dueño de Nautica Vulcano

Entre los dos me desasnaron de unas cuantas cosas, y me permitieron ver buena parte de la flota que se encuentra en el Club.
Casi a medio dia, tuve la oportunidad de charlar unos minutos tambien con Jaime y su amigo que salieron con algo de frio y nada de pejerreyes,solo algunos bagres.
Muchas gracias a ambos por la charla y a mi vuelta de Concordia me tendran nuevamente de visita.

Creo que voy a ir por un Waikiki que tiene en venta un integrante del foro y que esta a un precio que me es potable.
Veremos que me dice mi traumatologo que es quien en definitiva tiene la ultima palabra, ya que el es quien arregla mi columna vertebral

Saludos a todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet