holaaa... gente, soy miguel de (p.lara) Ensenada, me gusta la pesca desde chico, ahora esta modalidad me facina, bueno!!!! lo que me encanta son estos kayaks ya sea paseo o pesca.
Vivo a tres cuadra del rìo y ahora a èste lo miro mas que nunca, y hasta trato de entender sus movimientos , bueno, sobre todo siempre lo respetè como bañista, y nada, ahora es otra relacion.
Bueno muchachos nos vemos !!!! saludos...
Bienvenido Miguel espero que disfrutes de esta adicción que es la pesca en kayak y el foro que nos reúne.
En cuanto al río, siempre, pero siempre hay que seguir respetándolo. Por mas que uno crea que logro conocerlo y encima este arriba de un buen kay y con chaleco jamás hay que confiarse ni perderle el respeto porque el río siempre tiene guardada alguna sorpresa para aquel que no siga sus reglas.
Saludos y esperemos pronto verte en el agua arriba de un colorido rotomoldeado.
Gustavo
![]() Bienvenido Miguel espero que disfrutes de esta adicción que es la pesca en kayak y el foro que nos reúne. En cuanto al río, siempre, pero siempre hay que seguir respetándolo. Por mas que uno crea que logro conocerlo y encima este arriba de un buen kay y con chaleco jamás hay que confiarse ni perderle el respeto porque el río siempre tiene guardada alguna sorpresa para aquel que no siga sus reglas. Saludos y esperemos pronto verte en el agua arriba de un colorido rotomoldeado. Gustavo
|
![]() Bienvenido Miguel fijate que en La Plata ya hay un grupo de pesca en kayak arrimate a ellos asi vas a contagiarte de la locura por completo ¡¡¡¡ |
bIENVENIDO AL FORO, ESPERO TE SEA DE UTILIDAD.........
SALUDOS LUIS
Hola Miguel bienvenido al foro y a la banda platense, estate atento que de vez en cuando posteamos alguna salida para tomar cerveza y conocer a los nuevos, espero que te sumes.
Saludos.
Javier.
![]() hola saludos de la costa,bienvenido al foro y manda notas fotos y dudas te seran respondidas,parece la lampara magica,suerte nos vemos por aca |
GRACIA MUCHACHOS !!!! ESPERO VERLOS ALGUN DIA, LAGUNA, RIO O MAR ADENTRO....UN ABRAZOOOO