Hola Pibes,
Al regreso de Concordia ya venía rumiando la idea del II Segundo Encuentro Binacional de Pescaenkayak.com.
Al llegar se la tiré a Seaman (Arturo) que no sólo se prendió de entrada, sino que como buen baqueano de la zona enseguida consiguió el lugar. El inefable Gaby estuvo al tanto de la idea y apoyando desde el comienzo, y ahora está pronta.
La propuesta entonces es juntarnos en Uruguay para pescar en el mar el finde del 9, 10 y 11 de octubre.
Se trató que fuera un lugar cercano para que no les quede muy lejos en la venida desde Argentina. De hecho, queda a sólo 37 km de Montevideo (cerca de Atlántida para los que conocen la zona).
El lugar conseguido está muy bueno (van fotos que sacó Seaman el finde pasado) y no es caro. Es sobre la playa, son habitaciones para 5 personas a un costo de U$S 50/cabaña/día, o sea U$S 10/persona/día. Las habitaciones tienen aire acondicionado y el complejo tiene parrilleros techados, parrilleros abiertos, salón comedor con tele, estufa a leña etc., canchas de futbol, padel etc
El predio además tiene camping (no se el costo).
Sería la base de operaciones y de ahí tenemos en un radio de, pongamos 20 km, las distintas opciones de pesca. Como bien me dijo Seaman hace un rato, si no pasa nada raro para esa época hacemos dulce de pescado. Seguro más tarde él postea detalles, sobre todo de la pesca.
El tema que tenemos ahora es la urgencia de confirmar el lugar y la cantidad de gente que estaría presente. Eso es así por ser un lugar muy demandado. Siempre se estará a tiempo de subirse o bajarse, pero el número aproximado de interesados firmes es lo más urgente en este momento.
Dejamos la idea tirada con la esperanza que les guste la propuesta y abrimos la lista para anotarse como para poder confirmar cuanto antes el número que seremos.
Van las fotos del lugar más abajo.
Salute, Elgari (Gustavo).
Hola muchachos se ve un muy lindo lugar gracias por la invitación.
estoy adentro!!!!!!
Saludos
Sergio Rezzano
En principio adeeeeentrooooo.
Voy a confirmar seguramente un poco más avanzado el asunto, calculo a fin de agosto ya voy a tener un panorama más certero.
Lugares de pesca entonces: sólo mar? qué otras opciones hay?
Gustavo, avisen si necesitan algo desde aquí.
Abrazos
Juan Manuel
Otra pregunta que quiero hacer es: qué distancia hay que remar hasta los puntos de pesca? Sólo mar? Río? Laguna? Porque de las respuestas depende la elección del kayak a llevar.
Juan
anotado en principio gary abrazo desde eeuu
y voy preparando el tango
En principio anotado... Si me porto muy bien desde acà hasta octubre por ahi me dejan pasar el 10 fuera de casa.
Saludos.
Pablo