Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado salutti a tutti   RESPONDER

salutti a tutti

Por marcelog 06 Jul 2010

marcelog
06 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Hola AMIGOS, tanto tiempo, aparecì. ando un poco perdido pero en cualquier momento me doy una vuelta por el CT, no les digo que los extraño porque mi jermu no se que cosa loca va a decir o que me volvi medio medio, pero en fin a pesar de no poder ir los tengo presentes a cada uno de uds, por distintas anecdotas, situaciones o vivencias.

1 GRAN ABRAZO PARA TODOS marceloG

Ir arriba
jmbohe

Marcelog, Marcelog, mmmm, me suena de algún lado...

No nos cruzamos por el Club Tribunales pero por lo menos sí  por la zona de Tribunales jajajajaja

Marcelo deale aparezca por el Club....

Abrazo grande

Juan M

Ir arriba
mariocabrera
SEÑOR MARCELOG TENGA A BIEN APERSONARSE POR EL CT , GRACIAS
Ir arriba
pipo

Si señor  ,ya nos veremos  un abrazo, y  hasta entonces   

pipo

Ir arriba
ricky4119

SALUDOS MARCELO ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO..... POR LO MENOS POR EL FORO.....NOS VEMOS EN EL TC SU PRESENCIA ES FUNDAMENTAL

SALUDOS RICKY 

Ir arriba
eduardo
Hola Marcelo, estamos en situaciones similares, en mi caso, hace tambien un tiempo prudencialmente largo que no aparezco por allá, la infeccion de la pierna me ha llevado un restablecimiento impensado ...ya volveremos a encontrarnos como era habitual ...mientras...

te mando un abrazo grande
eduardo
Ir arriba
procaster
Vamos Marce, aguante y véngase cuando quiera que allá estamos...
Abrazo grande,
Ir arriba
Jorgelaf
grande marce te esperamos salu2
Ir arriba
mojarra
07 Jul 2010   Gracias (0) (0)
yo tambien te tengo precente tonta!!! porfin apareces tanto tiempo bueno me alegro que estes nuevamente entre nosotros te esperamos por el ct y decile a la jabru que no sea selosa y te comparta que haces muy buenos morroncitos con cebolla jajajaja!! besitos!!

Ir arriba
fernando greco
07 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Vamos a ver que excusa buscamos asi este mes te tenemos un dia entre nosotros. Un abrazo
Ir arriba
OSCAR F
08 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Que haces Marcelo !! , bueno fijate que el 24 de Julio hay Paella Solidaria , asi que date una vuelta que va a estar lindo . Un abrazo
Ir arriba
alejo99

MArcelito como andas, estamos extrañando las clases magistrales , bahh mas extrañamos los morroncitos que preparas jajaja

Un abarzo

Alejandro

Ir arriba
cheffinano

marce una persona como vos en el foro siempre esta presente aunque no aparescas en ningun post !! y la bruja que piense lo que quiera !! ajajjajaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
QUEENSUI
11 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Marcelo querido!!
                          espero que estes bien!!, dale venite que yo tambien despues de un tiempo empiezo a
ir, ......aparte necesitamos de tus excelentes charlas de primerossss auxilioss capooo!!

Abrazazo

Gustavo (queensui)
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet