Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado KOMPRE MI KAYAK!!!   RESPONDER

KOMPRE MI KAYAK!!!

Por hungaro 04 Abr 2009

hungaro
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos! gracias por su ayuda. Me acabo de comprar mi kayak. Como ven es un Patagonian Delta, esta de 10! Ayer mismo lo lleve a casa y lo colgue con una roldanas al techo, cosa que hoy voy a mejorar. Cuando tenga la instalación completa les mando fotos.

Bueno, mañana  a la tarde voy a salir a dar una vuelta por el Parana Guazu. Solo por la orilla y me meto en el brazo largo...

Me falta comprar el cajon, poner los posa cañas, el chaleco y salgo de pesca. Si llego, el sábado tiro mi primer anzuelo. De lo contrario salgo de travesia.

Ovbiamente tengo ganas de salir con uds. Despues del fin de semana santa me prendo en una salida.

Gracias y un abrazo a todos.

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Hungaro, que lo disfrute hiciste una buena elección no te vas a
arrepentir. Te esperamos en cualquier salida que hagamos.
Igualmente podemos organizar algo para ir para tus pagos.
Antes de la emoción esta la seguridad, no te olvides del salvavidas.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
hungaro

Gracias Carlos, decime que me recomendas en salvavidas.

Ir arriba
eduardo
Bueno Hungaro, la dicha te ha llegado, ya dispones del Kayak, Felicitaciones, que lo disfrutes mucho y lo llenes de escamas !!! Te esperamos cuando quieras en alguna salida.

Perdon por insistir, pero tratá de conseguir el chaleco lo antes posible, lo recomendable es algo que lo sientas comodo, de pollera corta para poder sentarte y que te permita remar sin inconvenientes, y que sea apto para tu peso, asi esta asegurada la flotabilidad. Marcas hay varias, pueden ser Aquafloat, Aquatic, Nitces, etc. modelos pueden ser Anglers, Dinghy y otros.

saludos, eduardo 
Ir arriba
CALA

ojala te puedas venir por aca.....y si no estaria bueno organizar una salida por zarate....... en epoca de peje gareteando podemos sacar bastante el tema es la remada.... hay que estar entrenado

abrazo y que lo disfrutes

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones!!! estamos de estreno los dos.

Yo recién hoy compré las roldanas, sogas, tirafondos y tarugos para perforar la viga de la cochera y a colgarlo sobre el auto.

Suerte en tu debut en el rio.

Saludos, Canpesca

Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones! la mejor inversión para la época de crisis! Qué oro ni oro, qué dólares ni euros! Botes de plástico!  

Qué lo disfrutes!
Ir arriba
Curlysan
bien hungaro NO TARDASTE EN DECIDIRTE
felicitaciones
Ir arriba
procaster
Felicitaciones Húngaro por la compra del bote!!!
Ya tenemos corresponsales en Quilmes que nos van a traer la data de la zona sur y
corresponsal en Campana que nos va a mantener al tanto de los piques de los
pejes grandes cuando lleguen!!!
Hungaro, por tus pagos tenemos algún lugar piola tipo camping para bajar botes,
hacer un asado y tener la posibilidad de pescar algo...? ando con ganas de que nos
juntemos todos, pero tenemos que buscar un lugar con instalaciones y que nos
quede cómodo a la mayoría... que les parece ?
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones que lo disfrutes mucho, no te olvides de practicar el reingreso, el Guazu tiene mucha corriente!!!!!!

Saludos.........

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Felicitaciones Húngaro por la compra del bote!!!
Ya tenemos corresponsales en Quilmes que nos van a traer la data de la zona sur y
corresponsal en Campana que nos va a mantener al tanto de los piques de los
pejes grandes cuando lleguen!!!
Hungaro, por tus pagos tenemos algún lugar piola tipo camping para bajar botes,
hacer un asado y tener la posibilidad de pescar algo...? ando con ganas de que nos
juntemos todos, pero tenemos que buscar un lugar con instalaciones y que nos
quede cómodo a la mayoría... que les parece ?

...escuché hablar mucho de un camping que esta cruzando los puentes de Zarate - Brazo Largo, se llama La Isla y que parece ser que reune todo lo solicitado y es muy bueno, pero mejor prefiero que nos cuente Hungaro que es de la zona y debe conocer mucho mejor que nosotros...

saludos
Ir arriba
hungaro

Hola a todos y gracias nuevamente.

Procaster, como dice Eduardo, el Club de la Isla es el que mejor reune las condiciones. Facil acceso. Estacionamiento amplio, proveduria, parrillas, mesas sombra, excelente muelle¿para qué?. Aademas cuenta con una darsena donde se pueden bajar los kayaks y navegar por el canal hasta el Guazú, una salida y entrada sin complicaciones. Esta cerca de los juncales de buena pesca del peje. Para llegar al Bravo seran 30-40 minutos de remo, el problema es la vuelta, mucha correntada.

Es muy buen lugar. Ademas tiene cabañas en alquiler. Peaje del puente $4.20 ida y vuelta otro tanto.

Ojo, hay mas de 20 recreos y casi todos con los mismos servicios. Pero el Club de la isla es lo mejor para el asado, el estacionamiento y la bajada de los kayaks. Yo las veces que fui lo hice para bajar la lancha con mis amigos. De muelle sale muy poco.

Canpesca, te comento que ademas del sistema de roldanas estoy, en estos momentos, terminando de hacer dos fajas las que voy a fijar por un extremo al techo y el otro lo engancho mediante ojal a las manijas de trasnporte, como puntos fijos de seguridad por si falla algo del sistema de izaje. Como vos, lo tengo colgado del techo del garage y mi auto abajo. Por si las moscas...

Espero que conocerlos pronto.

Ir arriba
chicharra_paler
GRANDE HUNGAROOO¡¡¡¡ FEICITACIONES¡¡¡ Ahora a disfrutarlo y a llenarlo de pescado dia y noche.
Hungaro, te pido que cuando hayas terminado el sistemas de roldanas del techoi en la cochera pongas las fotos porque me interesa ya que todavía me encuentro en tratativa para hacerlo y comprar los materiales.
En cuanto lo termines postea tus fotos.

Suerte!!
Chicharra_palermo
Ir arriba
sartorekayak
felicitaciones y cuando quieras te espero por aca jajjaj no en serio.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet