Hola muchachos! gracias por su ayuda. Me acabo de comprar mi kayak. Como ven es un Patagonian Delta, esta de 10! Ayer mismo lo lleve a casa y lo colgue con una roldanas al techo, cosa que hoy voy a mejorar. Cuando tenga la instalación completa les mando fotos.
Bueno, mañana a la tarde voy a salir a dar una vuelta por el Parana Guazu. Solo por la orilla y me meto en el brazo largo...
Me falta comprar el cajon, poner los posa cañas, el chaleco y salgo de pesca. Si llego, el sábado tiro mi primer anzuelo. De lo contrario salgo de travesia.
Ovbiamente tengo ganas de salir con uds. Despues del fin de semana santa me prendo en una salida.
Gracias y un abrazo a todos.
Gracias Carlos, decime que me recomendas en salvavidas.
ojala te puedas venir por aca.....y si no estaria bueno organizar una salida por zarate....... en epoca de peje gareteando podemos sacar bastante el tema es la remada.... hay que estar entrenado
abrazo y que lo disfrutes
Felicitaciones!!! estamos de estreno los dos.
Yo recién hoy compré las roldanas, sogas, tirafondos y tarugos para perforar la viga de la cochera y a colgarlo sobre el auto.
Suerte en tu debut en el rio.
Saludos, Canpesca
Felicitaciones que lo disfrutes mucho, no te olvides de practicar el reingreso, el Guazu tiene mucha corriente!!!!!!
Saludos.........
![]() Felicitaciones Húngaro por la compra del bote!!! Ya tenemos corresponsales en Quilmes que nos van a traer la data de la zona sur y corresponsal en Campana que nos va a mantener al tanto de los piques de los pejes grandes cuando lleguen!!! Hungaro, por tus pagos tenemos algún lugar piola tipo camping para bajar botes, hacer un asado y tener la posibilidad de pescar algo...? ando con ganas de que nos juntemos todos, pero tenemos que buscar un lugar con instalaciones y que nos quede cómodo a la mayoría... que les parece ? |
Hola a todos y gracias nuevamente.
Procaster, como dice Eduardo, el Club de la Isla es el que mejor reune las condiciones. Facil acceso. Estacionamiento amplio, proveduria, parrillas, mesas sombra, excelente muelle¿para qué?. Aademas cuenta con una darsena donde se pueden bajar los kayaks y navegar por el canal hasta el Guazú, una salida y entrada sin complicaciones. Esta cerca de los juncales de buena pesca del peje. Para llegar al Bravo seran 30-40 minutos de remo, el problema es la vuelta, mucha correntada.
Es muy buen lugar. Ademas tiene cabañas en alquiler. Peaje del puente $4.20 ida y vuelta otro tanto.
Ojo, hay mas de 20 recreos y casi todos con los mismos servicios. Pero el Club de la isla es lo mejor para el asado, el estacionamiento y la bajada de los kayaks. Yo las veces que fui lo hice para bajar la lancha con mis amigos. De muelle sale muy poco.
Canpesca, te comento que ademas del sistema de roldanas estoy, en estos momentos, terminando de hacer dos fajas las que voy a fijar por un extremo al techo y el otro lo engancho mediante ojal a las manijas de trasnporte, como puntos fijos de seguridad por si falla algo del sistema de izaje. Como vos, lo tengo colgado del techo del garage y mi auto abajo. Por si las moscas...
Espero que conocerlos pronto.