Hola queridos amigos del foro, me presento mi nombre es Jorge mas conocido por el Turco, Mendocino por naturaleza pero resido en Río Grande Tierra del Fuego, tengo un Kayak Atlanti K1 que lo estoy preparando para las vacaciones y poder gastarlo con los pescaditos del norte. Acá poco lo disfruto por un tema de seguridad es por las bajas temperaturas de las aguas y no contar con un traje adecuado para tal fin.
Tengo muchas fotos para compartir con Uds. Y experiencias en la pesca de truchas cualquier consulta estoy a su disposición, un gran abrazo y gracias por dejarme participar del foro.
Atte. Jorge Ali
Bienvenido al Foro Turco (¿y cómo te iban a decir si te apellidás Alí????)
Espero te sea de utilidad
Saludos y pa lo que necesites
Juan Manuel
Bienvenido al foro Jorge, espero que lo disfrutes.
Saludos.
Javier.
![]() Gracias Jorge por presentarte e integrarte a esta gran cofradia de pesca en kayak !!!...con todos los muchachos tenemos una gran pasion por esta modalidad y por hacer un culto de la amistad y la camaraderia. Deseo que te sientas a gusto en el site y lo disfrutes tanto o mas que nosotros. abrazo eduardo |
Gracias amigos un gran abrazo Jorge
Muchas gracias para todos y un abrazo desde el sur del pais!!!
Atte. EL TURCO
![]() bienvenido de la republica de santa clara del mar,saludos y espero mandes fotos tuyas y de la nave suerte |
Gracias Amigo un abrazo
Atte TURCO
![]() Turco (Jorge)bienvenido al foro que sigas disfrutando de la pesca en kayak que es atrapante, ![]() |
Gracias DUVI y si es atrapante la pesca en KAYAK
Un abrazo