Hola German , yo creo que por lo que contas, necesitas un kayak de por lo menos 3 metros de eslora, ya que vas a cargar los equipos de pesca y ademas los de filmacion (camara , tripode y demas) entonces con un kay de menos de tres metros estaras limitado en cuanto a capacidad de carga.
Y en mas de 3 metros tenes 3 o 4 opciones:
Sunrider ( kayak de Sit-On-Top para 1 persona) de 3.50 mts de eslora.
Delta y Triplo (de Patagonian y Atlanti-kayaks respectivamente) para 2 personas con la opcion de poder usarlos en singles, de 3.70mts y 4mts resp.
K2 de Atlantik y Waimea de Sit-On-Top kayaks dobles que no es lo ideal usarlos en single. Todos estos de industria nacional con muy buena calidad cualquiera.
Pero si queres algo mejor ya tendrias que buscar en importados y a valor dolar.
Espero que te sirva la orientacion.
Saludos.
Javier.
![]() muchas gracias por la buena onda muchachos! me estoy leyendo toda la pagina, esta muy buena. Estuve viendo muchos videos pero no hay muchos en donde los kayak se vean navegando, mas que nada se ve gente pescando, se ve que son bastante estables pero me intriga el tipo de movimientos que se puedan hacer a bordo, como girarse, inclinarse un poco, castear o clavar un poco fuerte. igual sigo estudiando y ni bien pueda me voy a hacer una escapada a conocerlos personalmente. |
Germán, hay mucha info en el foro, mucho video, mucha foto, de todos los ámbitos, no sólo de mar, también de ríos y lagunas, técnicas etc.
Podés ir a preguntas frecuentes o utilizar el buscador del foro.
Contactate con los muchachos de Trelew que tienen mucha info de la zona y la saben lunga lunga, y con elpelado que también es guía de la zona y también la tiene más que clarinete.
Juan Manuel
Bienvenido al foro german, me gusto mucho como editas los videos de pesca. Estoy queriendo hacer material similar para la firma en la que trabajo.
Con respecto al kay podes mirar el Malibu Mini-X base, es una buena opcion par alo que vos haces. A lo mejor podriamos hacer algun tipo de canje.
Me contacto con vos por MP.
Saludos Luis............