Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion de nuevo usuario   RESPONDER

Presentacion de nuevo usuario

Por Luis Emilio en K1 03 Abr 2009

Luis Emilio en K1
03 Abr 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente, mi nombre es Alejandro soy de zona sur Lanus y megustaria participar en las salidas de pesca en kayaks o simplemente ocacionales remadas, tengo un Atlantic Kayaks K1, espero poder contactarme con ustedes, desde ya muchas gracias y los felicito por la pagina.

Aca les dejo un link, me parecio muy bueno para el transporte del Kayaks, claro si alguno se animara a hacerlo en Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=3Pi90FXW4JA&feature=related

Ver en youtube

Ir arriba
chango
Bienvenido Luis Emilio espero que disfrutes del foro , con respecto a las salidas estate atento a los post. que en ellos nos anotamos cuando salimos a remar o a pescar un abrazo .-
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro , yo tambien soy de zona sur Temperley,venite cuando quieras que la vas a pasar barbaro. Un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Hola Alejandro, muy Bienvenido al Foro y a la actividad !!! que te resulte placentero compartir con nosotros las salidas , generalmente casi todos los sabados nos reunimos en Anchorena, que es una playita de acceso publico y gratuito, queda en la calle Gral Pacheco (altura Libertador 13400) y el Rio, Martinez, Partido de San Isidro. También solemos reunirnos en Vicente Lopez, calle Valentin Vergara (altura Libertador 1400) y el Rio, justo donde esta la bajada de lanchas del Club Belgrano. Estate atento a los posteos en ese sentido, siempre lo anunciamos desde aqui un par de dias antes.

Respecto al portakayaks que subiste, te comento que hace meses cuando lo vi nacieron en mi las ganas de fabricar uno, y arranqué con la idea, ya tengo construido el prototipo y funciona a la perfeccion, dentro de poco ya salen a escala industrial,....espero que todos compren uno,....bueno al menos uno se que tengo vendido....jajaja

saludos, eduardo

Ir arriba
neo865
Hola Luis bienvenido al foro, seguramente lo vas a disfrutar. Estate atento a los posteos de salidas y
no dudes en acercarte.
Un abrazo. Carlos.
Ir arriba
Corrientes

Hola Luis.

Bienvenido al foro!!!!!

Julio.

Ir arriba
Curlysan
Hola y bienvenido. Espero te sumes a las salidas.
Ir arriba
CANPESCA

Bienvenido y que disfrutes este foro!!!!

Veo que somos varios de zona sur, lástima que en una salida de pesca se complica el tema de transportar los kayak...sino en un auto vamos y venimos a cualquier lado....cuando tengamos la guardería ya vá a cambiar todo!!!! no llevamos mas los kayaks!!!! solo las cañas y nada mas!!!!

Muy bueno el video!!!
Eduardo, acá tenés a un segundo comprador para el bajakajak!!!

Saludos

Claudio - Canpesca

Ir arriba
TiFoN

Bievenido Luis , espero que disfrutes del foro.

Eduardo, ya tenes tres colocados, quiero mi bajakayak para vagos

Ir arriba
Marcelo
04 Abr 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Luis!
Ir arriba
TANGO

Bienvenido Luis que disfrutes el foro tanto como el kay........

Saludos

Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones Alejandro, bienvenido.

Eduardo, cuaterrrrrrrnaaaaaa

Juan M

Ir arriba
OSCAR F
Bienvenido Luis Emilio ,prendete que es un grupo barbaro.Saludos
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Eduardo, cuaterrrrrrrnaaaaaa

...hablando seriamente y en vista de las respuestas obtenidas, a partir del lunes me pongo a construir el primero definitivo, de manera de evaluar correctamente todo el material que lleva y su costo, para luego si hacer todos los que necesiten...los mantengo al tanto.

muchas gracias, eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet