Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Soy Cordobes   RESPONDER

Soy Cordobes

Por Julio 30 Mar 2009

Julio
30 Mar 2009   Gracias (0) (0)
Me gustaria saber si hay algun otro cordobes en el foro que tenga kayak, para armar algun grupo para pescar aca en Cordoba. Yo tengo un k1 y estoy yendo a pescar a algunos diques de aca pero, voy solo porque no conozco a alguien que tenga un kayak como los nuestros. si hay algun interesado con gusto nos ponemos en contacto. Desde ya a la espera. Julio
Ir arriba
Curlysan
31 Mar 2009   Gracias (0) (0)
hola Julio no conozco a nadie en cordoba
suerte en tu busquera
Ir arriba
Julio
Gracias kurlysan por la buena onda
Ir arriba
MIGUELANGEL
JULIO YO VOY SIEMPRE A PESCAR A CORDOBA AL DIQUE EL CAJON EN CAPILLA DEL MONTE Y A CRUZ DEL EJE, CUANDO VAYA TE PEGO EL GRITO, ME QUEDO SIEMPRE EN LA FALDA EN LA CASA DE MI PRIMA.
Ir arriba
Julio
Dale avisame porque a Cruz del Eje voy siempre porque viven mis suegros avisame y nos embarcamos.
Ir arriba
francopereyrah
01 Abr 2009   Gracias (0) (0)
hola julio, soy Franco y vivo en Nono en el valle de Traslasierra cordoba y hace menos de un mes me compre un k2 de Atlantik recien le estoy agarrando la mano , estoy llendo a pescar al dique La Viña que esta aca a 5 minutos.
Ir arriba
Marcelo

Hola Julio,

El usuario germanpolzoni es de Córdoba, fue uno de los primeros en registrarse al foro...

Saludos!

Ir arriba
Julio
Gracias por el dato Marcelo voy a tratar de contactarme, estaria bueno formar un grupo para salir a despuntar el vicio por estas aguas cordobesas.
Ir arriba
chango
Que sana envidia chabones !!! pescar entre sierras es lo mas !!!! suerte con sus capturas .-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet