que bueno que esten trabajando para nosotros que buena noticia adrian
ya lanzaron nuevos colores (mas intensos y con mejor filtros)
mejoraron el material de construccion ( mucho mas resistente y flexible)
les ponen inertos estancos
mejoran el peso (27 kg nada mas una muy buena opcion para llevarlo solo)
cajon de pesca , soporte para motores que manera de trabajar
un aplauso gaston y patagonian kayak que somos los grandes beneficiarios
muy bien gaston un aplauso y felicitaciones por las nuevas reformas !!
yo tuve la oportunidad de verlos el otro dia y es genial !! ahora una pregunta le hago a gaston o a quien sepa !! puede ser que se estaria estudiando la posibilidad de sacar un nuevo modelo de patagonian de unos 3 mts. aproximadamente de eslora ??? porque si es asi va a revolucionar el mercado !! ajajaaaaaaaa !! y no va a dar a basto !!! estaria buenisimo para los que lo queremos usar tanto para la pesca como recreacion y traslado, digo por sus medidas !! seria un kayak muy practico !!
un abrazo y me alegro por gaston que siempre nos acompaña !!
nano !!
Enhorabuena!
Pero Pana, o vos sabés algo que la mayoría no o estás alucinando. Cajones de Pesca? Ojalá, sería un golazo.
Y lo de los soportes para motores me parece que es una iniciativa individual , no algo de fábrica.
Digo yo, me parece. Pero me puedo equivocar.
Serán las únicas novedades de Patagonian?
Queremos saber mássssssss
Juan Manuel
Kayak nuevo de 3 metros de eslora?
Podría tener 86 de manga.... Uia, como el Ocean Big Yak. Qué golazo jajajajajajajaja.
Juan
BUENA NOTICIA, MUCHA SUERTE.SIGAN ASI
![]() El baúl tecnico para el Bravo y Delta esta en la gatera, con suerte antes del verano tengamos buenas noticias. Ojala asi sea. |
Del baúl no había escuchado nada.
De lo último sí, pero no nos queda más remedio que esperar novedades.....
Todo lo que redunde en mejoras o, mejor aú, modelos de kays nuevos, siempre es bienvenido.
Juan M
Felicitaciones !!!! ya no habra que preguntar "se puede agujerear el kayak ?".
Toda mejora es bienvenida y nos alegra . Adrian gracias por la noticia .Gaston un saludo