Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hoy Guazu...!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Hoy Guazu...!!!

Por MIGUELANGEL 04 Jun 2010

MIGUELANGEL
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Llegamos con Curly a las 7.30 hs. palpitando el dia, estabamos muy ansiosos ya que es un lugar que nos gusta ir mucho, fuimos a la Asociación Argentina de Pesca, la verdad que el lugar esta descuidado, el camino un desastre y a nuestro entender cara la entrada $30, los otros recreos de por ahi, ej. Keidel, $20, si bien no tiene un muelle tan largo con de la Asociación las comodidades son mejores y el lugar es mucho mas prolijo, 7.45 hs. lineas en el agua.....empezaron los piques, pejerreyes muy  voraces y peleadores, sacamos 26 entre los 2, dorados para hacer dulce !!!!!!!!!!!!!!!! yo saque mas de 15 en todo el dia con la linea de peje, super divertido!!!!!, sacamos bogas, amarillos, mojarras grandes y doraditos, hoy con una caña de spinning y un par de señuelos.....un desastre !!!!!!, hubo algunos que pescaron mas que nosotros.....el detalle del dia??...boyas amarillas y naranjas tipo palito, donde veian esas boyas los pejes se tirabas de cabeza, creer o reventar, los que tenia boyas de esos colores pescaron mas que cualquiera, yo tenia....pero en mi casa!!!!, LPM !!!!, no podes llevarte todo es demasiado!!!, ajajajajaja bueno les dejo unas fotos despues Curly subira mas.

Ir arriba
Marcejazz

Que lindo lugar , en cuanto pueda voy  y mas como pinta el año con las flechas plateadas , el precio zarpado por  lo que contas , me imagino que los domingos sera un kilombo el lugar no ?

Gracias por compartir las fotos !!!!

Saludos y felicitaciones , Marce .

Ir arriba
procaster
Linda salida entre semana Migue, pejes, doraditos... se pescaron todo...
Que lindo le queda el delantalcito al flaco Curly...
Y también, que foto primorosa la que estás apoyado en el árbol!!! jaaaaaaa...
Que viejos trolos!!!! Seguro que mientras uno manejaba el otro le daba galletitas
en la boca...
Ir arriba
lolos
 Mmmmm hicieron una matanza pero hay un peje solo en la foto!!! Si no fueras pescador te creeria miguel

Jajaj no mentira..

La verdad, un lujo el camping para ustedes solos!
Ir en la semana es lo mejor.

El dia buenisimo tambien
Ir arriba
TiFoN
Que lindo ese muelleeeeee!!!!
El martes casi seguro que me pego una vuelta para pescar un poco con "los pies sobre la tierra"
Curly me aviso, pero ustedes son muy fanaticos..., a las 0600 y con este fresquete no arranco ni mamau
El martes hablando con un espinelero en el Rio Uruguay, me comento que la pesca de "cabezas de pejerrey" esta muy buena, los dorados se los hacen pelota antes que ellos lleguen a controlar , sigue infestado de cabezoncitos. Buenisimo!!!!!
Que lindos son esos muelles en dias de semana, cuando los tenes practicamente para vos solo...
Felicitaciones por la salida

PD: Viejos trolos!!!
Ir arriba
OSCAR F
Miguel ,como va ,hace rato que no te veo , que bueno que les haya ido bien y me alegra verlo a Curly en accion !!! .Como les gusta ese muelle  eh !! .Un abrazo y nos vemos el sabado .
Ir arriba
s.rezzano

FELICITACIONES POR LA PESCA, PERO QUEREMOS VER LOS PECES

lOS CAMPINGS DEL GUAZU SON MUY LINDOS ESTARÌA PARA DESPUES DE CONCORDIA HACER UNA SALIDITA CON LOS KAY

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

Mmmmm hicieron una matanza pero hay un peje solo en la foto!!! Si
no fueras pescador te creeria miguel

jajaja bien dicho lolo
que dia mama que suerte lindo dia
Ir arriba
CALA
linda salidita se mandaron entre semana!!!!!! felicitaciones..
Ir arriba
cheffinano

que buena salida se mandaron miguel los felicito a los dos !! me alegro de ver a edu que hacia mucho que no aparecia !! un abrazo grande edu !! por lo que se ve es un lugar espectacular y mas con ese amanecer !! por donde queda ese lugar ?? no es tan caro comparado a lo que te cobran aca en la plata en el universitario !! estaria para ir un finde en carpa !!!

un abrazo para los dos !!

nano !!

Ir arriba
MIGUELANGEL
Curly tiene mas fotos.....no desesperen...tampoco fue matanza, pescamos de todo, pero matanza...no!!
Ir arriba
jmbohe

Máikel, qué bueno poder escaparse entre semana.

Y más de a 2, y si son mimosos, mejorrrrrrr!!!!!!

Cuántas fotos de paisajes......

Dale Curly, subí fotos de pescados, sino voy a pensar que fueron a otra cosa.

"SECRETOS EN EL CAMPING"....

Abrazos (y besitos)

Juan Manuel

Ir arriba
CANPESCA

Que bueno Miguel, será cierto que al que madruga Dios lo ayuda... y yo me sigo levantando a las 9 de la mañana....voy a tener que cambiar mis hábitos...jajaja

Me alegro que lo hayan pasado tan bien, y que la pesca esté en tan buen nivel, hay pejes, doradillos y creo que ván a durar hasta el año que viene con suerte...

Que recuerdos ese muelle!!! cuanto hace que no voy!!! ahora $ 30 no me parece que sea un robo....ES UN ROBO!!! con todas las letras...

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Jorgelaf
que grande muchachos lindo lugar buenas fotossss salu2
Ir arriba
TiFoN
Tampoco exageremos de avaros che...., ¿cuanto vale una entrada al cine?, cuanto vale el kilo de pollo?, cuanto vale un juego de boyas para peje?, cuanto vale un peaje de merda?, cuanto vale un litro de nafta?.
Y ahora pregunto: ¿Cuanto vale ese camping para vos solo, con un muelle paralelo que es una fantasia y sobre el Parana Guazú, con un fogon para clavarte un asado, con el auto estacionado seguro?. En todo caso un afano es Monasterio, que implica manejar kilometros por caminos de tierra en mal estado, que no tiene muelle decente, que los baños son una porqueria y que no tiene una salida de botes como como corresponde!
Hoy por hoy 30$ no es caro, una bolsa de mojarras vale lo mismo o mas.....
En el camping hay que cortar el pasto, mantener el muelle, limpiar, bancarse las inundaciones, bancarse a los inadaptados que te rompen y ensucian todo. "Hay que estar ahi"....

Tambien muchos se sorprenden de lo que cobra un guia en el riopla (zona norte), pero no tienen en cuenta que el tipo tiene 10.000 o mas dolares flotando y degradandose a la intemperie, que la tiene que limpiar y mantener, que gasta mas de 1200$ por mes fijos en mantenimiento (amarra, seguro, mantenimiento basico), que navega casi 100km por salida, que tiene inmensa responsabilidad sobre la seguridad de los clientes, que pone la carnada, combustible y ceba, que trabaja 10 u 11 horas seguidas en un clima insalubre para que el cliente se vaya satisfecho. Que cuando todos se van, el se queda fregando vomitos y mojarras muertas hasta entrada la noche, cansado y garcado de frio. Y que cuando llega a su casa hecho bolsa y cuenta el dinero ganado, se da cuenta que apenas le alcanza para solventar los gastos fijos, pedir una pizza y llevar a su hijo al cine... Y encima de todo esto, es casi como un DT de futbol, si gana es un idolo, pero si ese dia la pesca estuvo floja, es el peor garca del mundo....

30$ para pescar en ese muelle, no me parece taaaaaaannnnn caro...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet