Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WEEKEND N° 453 - JUNIO 2010   RESPONDER

WEEKEND N° 453 - JUNIO 2010

Por jmbohe 02 Jun 2010

jmbohe
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Hoy empecé muy bien el día.

Tempranito, recibí de parte de mi kiosquero de confianza la revista Weekend N° 453 de Junio de 2010.

Comencé a hojearla mientras desayunaba con mi hija.

Siempre la hojeo rápido a la mañana, para llegar a la noche y comenzar a leerla un poco más detenidamente.

Pero hoy, a las 7,00 hs, me detuve, clavado, en la página 52. Qué notón por dios...

RÓBALOS EN EL GOLFO DE LAS BALLENAS.

Pesca de róbalos en las costas de Puerto Madryn.

De costa... a pez visto... y cCon mosca!!!!

2 Monstruos de la pesca:  Diego Flores y  Walter Ruiz (no podía ser de otra manera, otro más de Trelew).

Sí.

Diego Flores y Elpelado. Ambos foristas de Pescaenkayak.com

Y verdaderos grossos.

Un placer la lectura.

Gracias !!!!

No siempre hay "publicidad" encubierta con forma de nota periodística.....

Juan Manuel

Ir arriba
CALA
uhhh mañana me la compro... que grosos esos pescadores.
Ir arriba
estuariobb
Felicitaciones a  Diego Flores y  Walter Ruiz... que orgullo tener a gente con tanto nivel en el foro!!!

Saludos... me fui al kiosko

Ir arriba
latitud1860

Felicitaciones a estos dos PIBITOS de la pesca ! son unos grosos de verdad !

En google puse Walter Ruiz pelado y aparecieron un monton de notas muy interesantes.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
fish
felicitaciones
Ir arriba
elpelado

jajajaja  quiero esa revista YAAAAAAAAAAAAAAA  aca a madryn no se cuanto tardara en llegar, pero quiero verla... salieron buenas las fotos?

un abrazo
elpelado
ojo que googleando mi nombre pueden encontrar cualquier cosa che!!!!

Ir arriba
diegoc
y bue vamos a tener que comprarla jajaja que esfuerzo
gracias por la data juanma
Ir arriba
PANA
CUANDO ESTUVIMOS EN TRELEWEL DIA QUE FUIMOS A PESCAR PEJE DE COSTA, LOS CHICOS NOS DIGIERON QUE SALIAN Y EN LA LINEA QUE ME DIERON TENIA EL ULTIMO ANZUELO PARA TRATAR DE PESCAR ALGUNO , NO TUBE SUERTE PERO EN LA ONDA DE LA OLA DE VEZ EN CUANDO SE VEIAN SURCANDOLA UNA SOMBRA NEGRA Y ALE ME DECIA VEZ ESO ES UN ROBALO....PERO NO LO PUDE ROBAR JEJEJEJE CHISTE MALO
Ir arriba
CANPESCA

FELICITACIONES!!! Yo también espero verla pronto...aunque estoy mas cerca que vos, a solo 4 cuadras de la editorial, por estar suscripto me la mandan 10 o 12 días mas tarde...jajajaja asi que la vas a tener vos antes que yo, SEGURO!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Posteado originalmente por elpelado elpelado escrito:

jajajaja  quiero esa revista YAAAAAAAAAAAAAAA  aca a madryn no se cuanto tardara en llegar, pero quiero verla... salieron buenas las fotos?

un abrazo
elpelado
ojo que googleando mi nombre pueden encontrar cualquier cosa che!!!!

Ir arriba
TiFoN
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Ya me parecia ajajajja, ni bien Diego llego del sur me llamo para quemarme un poco la cabeza con la pesca que hicieron, y valla que me la quemó.....
Esta es la gente que hace crecer verdaderamente a la pesca deportiva, personas con imaginacion, entusiasmo y ganas de descubrir cosas nuevas; sin miedo al fracaso y dispuestos a transmitir experiencias frescas y novedosas.

Una pesca interesantisima, con todos los condimentos de una pesca saltwater caribeña (polaroid y vadeo en flats) pero con clima y paisaje patagonico. Desde aqui inmensas felicitaciones, no solo por esta pesca que es genial y con escasisimos antedecentes deportivos, sinó, por transmitirla abiertamente, sin misterios ni histeriqueos, sin mistificar al pedo, completo, claro, al pie, simple y vistoso!

Gracias Diego & Pelado!

Ir arriba
Chelo
03 Jun 2010   Gracias (0) (0)

Que groso son !!!!. y nosotros nos juntamos con estos nenes, Que lindo pescaenkayak

Ir arriba
lauro
04 Jun 2010   Gracias (0) (0)
 eh, jimbo, decile a los de perfil que te tiren algo por la publicidad porque van a agotar el numero de junio, ya estoy llendo a buscarla, un abrazo,(asi no vas a ir muy lejos querido, cobrenle a perfil y  comemos un asadito, ja,  si, habria que tantearlos para que nos den una hojita para  la APPK, had honorem, (dificil eh,) gracias pelado y compañia en trelew,  un abrazo jmbohe querido, lauro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet