Hoy empecé muy bien el día.
Tempranito, recibí de parte de mi kiosquero de confianza la revista Weekend N° 453 de Junio de 2010.
Comencé a hojearla mientras desayunaba con mi hija.
Siempre la hojeo rápido a la mañana, para llegar a la noche y comenzar a leerla un poco más detenidamente.
Pero hoy, a las 7,00 hs, me detuve, clavado, en la página 52. Qué notón por dios...
RÓBALOS EN EL GOLFO DE LAS BALLENAS.
Pesca de róbalos en las costas de Puerto Madryn.
De costa... a pez visto... y cCon mosca!!!!
2 Monstruos de la pesca: Diego Flores y Walter Ruiz (no podía ser de otra manera, otro más de Trelew).
Sí.
Diego Flores y Elpelado. Ambos foristas de Pescaenkayak.com
Y verdaderos grossos.
Un placer la lectura.
Gracias !!!!
No siempre hay "publicidad" encubierta con forma de nota periodística.....
Juan Manuel
Felicitaciones a estos dos PIBITOS de la pesca ! son unos grosos de verdad !
En google puse Walter Ruiz pelado y aparecieron un monton de notas muy interesantes.
Saludos.
Javier.
jajajaja quiero esa revista YAAAAAAAAAAAAAAA aca a madryn no se cuanto tardara en llegar, pero quiero verla... salieron buenas las fotos?
un abrazo
elpelado
ojo que googleando mi nombre pueden encontrar cualquier cosa che!!!!
FELICITACIONES!!! Yo también espero verla pronto...aunque estoy mas cerca que vos, a solo 4 cuadras de la editorial, por estar suscripto me la mandan 10 o 12 días mas tarde...jajajaja asi que la vas a tener vos antes que yo, SEGURO!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() jajajaja quiero esa revista YAAAAAAAAAAAAAAA aca a madryn no se cuanto tardara en llegar, pero quiero verla... salieron buenas las fotos? un abrazo |
Que groso son !!!!. y nosotros nos juntamos con estos nenes, Que lindo pescaenkayak