Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion ...   Pag   1 2 > RESPONDER

presentacion ...

Por Cane 28 May 2010

Cane
28 May 2010   Gracias (0) (0)
Hola mi nombre es Leandro Canessa , vivo en Trelew Chubut estoy metiendome de a poco al kayak fishing , con un grupo de pescadores de la zona y conocidos por ustedes ( pepe, dagos,mauro,el doc reges ,axel arito etc... ), si bien pesco desde muy chico siempre fue en el rio mayormente . y un poco en el mar, la pesca con señuelos es lo que mas me gusta practicar mosca por sobre todo, y ahora me estoy emviciando con el kayak tambien.
Un saludo a toda la gente de la pagina , sobre todo a los chicos que vinieron al sur el sabado pasado,y le metieron unos huevos tremendos a la pesca.. estube pescando con ellos en cabo raso , y comimos un asadazo . Mojarra , Pana , procaster , pinca ..
un abrazo que tengan buena pesca
Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro Leandro!!
Otro kayakfisher más del sur!!!
Si siguen asi dentro de poco van a ser tantos como en La Plata...
Como viene la Patagonia!!!
Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Lástima que en el foro no se puede entender bien el chiste del mono y el león ni el del oso ni el
conejito, una pena...
Les cuento a los foristas que Leandro es el que tiene puesta la remera de Pescaenkayak en Cabo Raso.
Voy a tener que armar un post con las fotos de todos asi los identifican bien en el foro.
Cuanta gente nueva, que bueno!!!
Te mando un abrazo grande,
Ir arriba
eduardo
Hola Leandro, Bienvenido al Foro !!!

es un orgullo para todos nosotros que te hayas integrado a este gran grupo de amigos unidos por la misma pasion.

Al igual que lo hacemos a diario, deseo que te resulte muy grato y divertido participar en el site.

En nombre de toda la comunidad de "pescaenkayak.com" y el mio propio, hago llegar por tu intermedio, un saludo muy grande y un gran reconocimiento tanto a vos como a toda la noble muchachada de "Patagonia Kakak Fishing"

Un cordial saludo
eduardo 
Ir arriba
mecorma

Leandro !!! saludos !! contante el chiste del oso que está bueno !!! jaja

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Leandro, espero te sea de utilidad...........

Saludos Luis..............

Ir arriba
estuariobb
29 May 2010   Gracias (0) (0)
Leandro.,.. Bienvenido...

Quiero escuchar el chiste del oso... :)

Saludos
Ir arriba
cheffinano

leandro bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como nosotros !! gracias por todo lo que les brindaron a nuestros compañeros en la visita que hicieron al sur en nombre de todos los que componemos este bendito foro !! en cuanto puedan venir todos a bs. as. seguro nos conoceremos y seran igual de recibidos como ustedes lo han hecho alla !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Leandro!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
Cane

gracias a todos por la bienvenida , no tengo dudas que esta manera de estar en contacto y poder ver distintas formas de pesca es muy util .

por aca se vino el frio y no es mejor momento de pesca pero estare subiendo alguna salidita que haga un abrazo a todos
buena pesca
Ir arriba
pela_ska
y el chiste....? jajajaj bienvenido a esta enfermedad!!!!!!

pero de verdad ¿y el chiste?
Ir arriba
Cane

jaja el chiste solo es efectivo con una dramatizacion adecuada jajaj a procaster le sale bien seguramente ....
Ir arriba
CHUCHO
Bienvenido a la gran familia Cane. !!!
Ir arriba
TiFoN
Bienvenido al foro Leandro!
Como viene la avanzada patagonica de kayak fishing por Dios!

Ir arriba
procaster
30 May 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Cane Cane escrito:

jaja el chiste solo es efectivo con una dramatizacion adecuada jajaj a procaster
le sale bien seguramente ....

Noooo Leandro... vos tenés la exclusiva, llegué a casa y lo primero que hice fué
contarle los dos chistes a mi señora y no parar de reirme como si fuera la noche
anterior...
Abrazo grande,
Ir arriba
OSCAR F
02 Jun 2010   Gracias (0) (0)
Hola Leandro ,bienevenido al foro .Un saludo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet