Que buen material chavon !!!
Hubiese sido tapa de cualquier revista , ahora confesame si subir todo este material al foro no fue mas agotador que los 4 dias de joda
.
Un LUJO !!!!!!!
cuando compraron su primer Kayak pensaron que les podia regalar tantos amigos,?
cada dia quiero mas a estos plasticos!!
QUE BUENOS VIDEOS !!!! muy bien quedan así editados.!! ta pa emocionarse eh !!!
lo mejor: la fumigación gratuita al de la moto...jajaja
pero llegaron! sanos y salvos...
saludos !!
La verdad luego de ver este maravilloso todos estos maravillosos informes (fotos, videos) no debo otra cosa que celebrar la decisión de este grupo de pescadores en kayak de traspasar las fronteras de nuestra querida provincia para encontrarse con excelentes anfitirones, compañeros, personas y con una muy linda pesca de meros salmones y pejes. Viendo los videos de la hospitalidad y atencion brindada,desde mi lugar felicito y saludo a toda la gente de la patagonia. Sencillamente brillante. La verdad que uno viendo la documentación del viaje, su llegada, regreso, las manifestasiones y alegrias de todos los que viajaron deja en claro que todos son somos unos privilegiados en saber, conocer y practicar una maravillosa actividad como es la pesca deportiva. Celebro este viaje, tomo nota de los lugares y ya planifico en alguna oportunidad su visita. El video del final con la musica de calamaro de fondo con ese tema en particular, personalmente me fue muy pero muy emocionante, retrotrajo recuerdos personales y fueron sus imagenes una demostración de amistad, compañerismo, solidaridad, hermandad muy necesaria en estos tiempos.
Los felicito a todos. Cordial Saludo Ramiro