Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEK Patagonia 2010 - Pejes - final   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PEK Patagonia 2010 - Pejes - final

Por procaster 28 May 2010

procaster
28 May 2010   Gracias (0) (0)
Todo llega al fin, y todo es todo; incluido nuestro viaje a visitar a nuestros
amigos de la Patagonia.
Como broche de oro, nos invitaron a realizar una pesca de pejerrey de costa en
cuatriciclos.
Llegaríamos por la playa y comeríamos un asadito mientras pescábamos.
Ya Mauro (Mecorma) algo adelantó en el otro post, asi que no la hago larga.
Fué un día espectacular, con una experiencia espectacular. El tener ballenas a
menos de 100 metros jugando para nosotros seis es algo que no voy a olvidar
nunca más.
Me voy a olvidar antes de los 200 pejerreyes en dos horas y media que de las
ballenas y los lobos marinos que vimos en el recorrido.

Acá videos de la excursión del lunes 24 de mayo, avistaje de ballenas, lobos,
pinguinos, pesca de pejerrey, asado y aventura por la playa con vuelta nocturna.

Ni en nuestros mejores pronósticos teníamos en mente un recibimiento como el que
tuvimos.
En mi nombre y en el de mis amigos y compañeros de pesca, les agradezco a todos;
desde el primer al último que tuvo contacto con nosotros todo lo que hicieron
para que nuestra estadía fuera inolvidable.
Podés ser un capo de la pesca ( y Uds. lo son, no sólo de pesca de mar ) o un
capo del kayak, pero no necesariamente vas a tener ese don de gente; esa
amabilidad, generosidad y humildad que reflejan y reflejaron a cada momento para
con nosotros.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS TRELEW, GRACIAS COMODORO, GRACIAS PATAGONIA...
Ya van a volver a tener noticias nuestras, esperamos las de Uds.

Preparacion, salida a la pesca y alguna que otra ballena

Ver en youtube

Volviendo de la salida con dos baldes llenos de pescado

Ver en youtube

"Fumigación gratuita" y vuelta al Tribu

Ver en youtube

Después informo mejor, un abrzzo para todos...
Ir arriba
diegoc
MUY BUENO GABY FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO UN SUEÑO HECHO
REALIDAD
ABRAZO
Ir arriba
El 22
Hola gente la verdad es espectacular lo vivido por ustedes ,los felicito a todos y espero algun dia disfrutar de lo mismo ,el sur la verdad es hermoso y mas con un grupo de amigos y compañeros de pesca como ustedes .saludos esteban
Ir arriba
MIGUELANGEL
I N C R E I B L E . . . . . . . . .  !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Diego

Que buen material chavon !!!

Hubiese sido tapa de cualquier revista , ahora confesame si subir todo este material al foro no fue mas agotador que los 4 dias de joda .

Un LUJO !!!!!!!

Ir arriba
eduardo
M  A  R  A  V  I  L L  O  S  O . . . . . . . . .  !!!!!!!!!!!!!!  

Que el presente sea una muestra de Gratitud por todo lo recibido  , a los que viajaron y a los que oficiaron de ANFITRIONES, por todo el disfrute que nos estan proporcionando..., no es común encontrar esta grandeza todos los dias, solo es esperable de gente de bién, de nobleza incomparable y amplia generosidad  !!!

No paro de emocionarme a cada relato, a cada foto y a cada video, que siguen subiendo....lo relacionado al avistaje de ballenas, es sencillamente  
S  I  N    I  G  U  A  L . . . . . . . . .  !!!!!!!!!!!!!! ver ese solo espectáculo justificaba el viaje, cuanta fortuna les obsequiaron los amigos patagónicos ...

Gracias a TODOS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eduardo

Ir arriba
Chelo

cuando compraron su primer Kayak pensaron que les podia regalar tantos amigos,?

cada dia quiero mas a estos plasticos!!

Ir arriba
lukiitaz
Muy buenos los videos!! Es Hermoso el avistaje de las ballenas!!!
La verdad que valio la pena que vayan al sur!!
los felicito nuevamente
abrazos

Lukiitaz
Ir arriba
ALE 22 PATAGONIA
UNA COSA DE LOCOS .......!!!! PURA BELLEZA  NENE ......... ALINIEMOS LAS NAVES Y PARTAMOS ---- JUAAAAAAAA

MUY BUENO GABY  !!!!!!!!!!! FELICITACIONES.

CHE MANGAS DE TROLOS   YA SE FUERON  Y SE HACEN EXTRAÑAR !!!!!!!!    

IGUALMENTE YA COLGUE EL BOTE  HASTA NUEVO AVISO  JAAAA!!!

ABRAZOS !!!!!!!!!!
Ir arriba
mecorma

QUE BUENOS VIDEOS !!!! muy bien quedan así editados.!! ta pa emocionarse eh !!!

lo mejor: la fumigación gratuita al de la moto...jajaja

pero llegaron! sanos y salvos...

saludos !!

Ir arriba
Cane

me alegro realmente que hayan tenido una buena pesca y el regalito de esa ballena que dio un chou barbaro espero que esten planeando un nuevo viaje al sur .. un abrazo grande ..
    es verdad lo que dice el chelo . estos plasticos dan mas alegrias que solo la pesca. hacen que se junte gente a disfrutar del mar , la fauna y los amigos
   buena pesca y nos estaremos viendo !!!!!
Ir arriba
ramiramar

La verdad luego de ver este maravilloso todos estos maravillosos informes (fotos, videos) no debo otra cosa que celebrar la decisión de este grupo de pescadores en kayak de traspasar las fronteras de nuestra querida provincia para encontrarse con excelentes anfitirones, compañeros, personas y con una muy linda pesca de meros salmones y pejes. Viendo los videos de la hospitalidad y atencion brindada,desde mi lugar felicito y saludo a toda la gente de la patagonia. Sencillamente brillante. La verdad que uno viendo la documentación del viaje, su llegada, regreso, las manifestasiones y alegrias de todos los que viajaron deja en claro que  todos son somos unos privilegiados en saber, conocer y practicar una maravillosa actividad como es la pesca deportiva. Celebro este viaje, tomo nota de los lugares y ya planifico en alguna oportunidad su visita. El video del final con la musica de calamaro de fondo  con ese tema en  particular, personalmente me fue muy pero muy emocionante, retrotrajo recuerdos personales y fueron sus imagenes  una demostración de amistad, compañerismo, solidaridad, hermandad muy necesaria en estos tiempos.

Los felicito a todos. Cordial Saludo Ramiro

Ir arriba
Curlysan
QUE BUEN VIAJE CON TODOS LOS CONDIMENTOS

ESPECTACULAR
Ir arriba
PANA
curly por fin apareciste........... gordo se te extraña
Ir arriba
hugohav
Estoy mirando de afuera,y me encontre con hermanos sureños,brindando hospitalidad,que no la brinda cualquiera y se me ocurrio que estan haciendo historia por el solo hecho de vivir al sur del rio negro y ser felices viviendo alli,asi que ahi va...PATAGONIA,PATAGONIA,TIERRA DE ANGELES SUFRIDOS-AYER TE HIRIERON LAS BALAS-HOY TE HIEREN LOS OLVIDOS-PATAGONIA, PATAGONIA DESTINADA AL SACRIFICIO-POR LOS QUE MIRAN DE LEJOS,COMO INDEFINIDO SITIO DE QUIEN TIENE ROTA LA PARTE DE PENSAR EN ARGENTINO,PATAGONIA PATAGONIA -EMBARAZADA DE MITOS-QUE SE MEZCLAN CON EL VIENTO Y EL ALIENTO DE TUS HIJOS PATAGONIA PATAGONIA TIERRA SANTA,PORQUE DIOS ASI LO QUISO-DESPUES DEL SEPTIMO DIA,BAJO A BEBER EN TUS RIOS,PATAGONIA PATAGONIA-TIERRA DE ANGELES SUFRIDOS-AYER TE HIRIERON LAS BALAS -HOY TE HIEREN LOS OLVIDOS PATAGONIA PATAGONIA- SE LOS CANTARIA PERO LARRALDE LO HACE MEJOR QUE YO,ASI QUE TRES HURRAS PARA LA PATAGONIA                                                                                                  
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet