Se avesina el invierno y con ello crecen un poco mas los riesgos y como todos sabemos nuestros kayaks son 4 ESTACIONES.
Mirando unos sites de la web encontre uno que me llamo mucho la atencion, promocionan unos slogan muy interesantes.
RIESGO BAJO CONTROL
SIN RIESGO ó MINIMO RIESGO = MAXIMA DIVERSIÓN
ESPERANDO LO MEJOR PREPARADOS PARA LO PEOR
Ademas encontre un video que esta muy bueno y que dice: que el Yeti no existe, asi que tenes que cuidarte solo..........
El video es Bestial..................jejejejeje
Minimiza los riesgos. te va la vida en ello. Avisa donde estás, protegete de la hipotermia, aumenta tu visibilidad, lleva elementos de alerta sonoros, posicionamiento, equipo, comunicacion, ropa adecuada, etc............
Cada uno es responsable de su propia suerte............
Disfrutemos este maravilloso pasatiempo al 100%
Saludos Luis..................
Muy buen video Luis !!!
Si cada uno de nosotros esta bien preparado en lo a que a aspectos de seguridad se refiere, mucho mejor preparado esta el grupo con el que salimos.
Abrazo
Pablo
100 % de acuerdo con Uds Srs......
Estoy viendo muchos muchachos del grupo interesados por adquirir mas conocimientos en todo sentido.....
Esto habla a las claras de la direccion que el grupo va tomando y tambien demuestra que si sembramos la semilla de la concientizacion cosecharemos deportistas cada ves mas preparados, mas instruidos, mas responsables capaces de disfrutar plenamente de esta actividad arriesgando lo menos posible.
Espero pronto poder hacerme de algun tiempo para empesar con el profe de kayak.............................
Saludos Luis..................
Muy bueno el video Luis , y como decis vos ....de entrada con las ansias que tenemos de pescar no pensamos en los percances que podemos llegar a tener practicando nuestra actividad , pero con el tiempo y aveces viviendo en carne propia algun momento feo vamos tomando conciencia y desarrollando la actividad con mayores recaudos.
Esto incluye los aticulos que se han subido al foro sobre seguridad ,la charla de primeros auxilios que dio MarceloG ahora la gran posibilidad de tomar el curso con Octavio en el club , salir en grupo y hasta asegurar muy bien nuestro kayak al auto .Asi que el tema seguridad ,nosotros, lo tenemos que tener presente desde que salimos de casa con el kay en el techo !!.
Para los muchachos que van a pasar su primer temporada invernal en el rio OJO con el tema indumentaria !!! las caidas al agua en invierno son bravas (se los digo por experiencia) sin la ropa adecuada .
Un saludo para todos .
Lindo video!!!! Luisito muy bueno para seguir con la tema de la prevension y seguridad, cosa que el foro es uno de los pioneros en tratarlos y divulgarlos
Alejandro
muy bueno el video luisito te felicito !! yo siempre aunque sea insistente recomiendo a la gente nueva que se va sumando al foro o a la actividad que tomen los recaudos de seguridad correspondientes antes de que les gane el entusiasmo de la primera vez y se manden en cualquier lado en el cual puedan sufrir algun accidente !!! lo hago porque asi me enseñaron aca y sigo aprendiendo cada dia algo nuevo en este foro !!
un abrazo y muy buena la frase tambien luis !!
nano !!