Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primeras fotos PEK en la Patagonia   Pag   1 2 3 > RESPONDER

primeras fotos PEK en la Patagonia

Por YaniG 22 May 2010

YaniG
22 May 2010   Gracias (0) (0)
Les informo que los muchachos llegaron a las 8:30 Hs a Trelew en perfecto estado, y ya se los llevaron a pescar a Cabo Raso, distante unos 150 Km al sur. Alli se encuentran con la gente de Comodoro Rivadavia.
El dia se presenta Humedo y fresco, lo que les asegura que va a estar muy calmo el viento, a mi enterder una muy buena jornada de pesca.
Aqui va una foto de la llegada a Trelew y el grupo que los esperabamos desde las 5 de la matina......!!!!!!!!

Ir arriba
latitud1860

Que lindo!, que alegria!, parecen amigos de toda la vida! y estoy seguro que desde ahora, así será . . .

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Reninchu
qUE ENVIDIA MUCHACHOS!!
que la pasen de 10!
Ir arriba
GSdesign
Que hermoso lugar, y con amigos...suerte con la pesca..

Saludos Gerardo
Ir arriba
TARACHA

Q BUENO!!!! Q SANA ENVIDIA DESDE ACA!! YO ENTRANDO AL LABURO Y VIENDO ESTO...ME QUIERO MATAR!!!! OJALA LE TOQUEN UNOS DIAS ESPECTACULARES Y Q TENGAN MUY BUENA PESCA!

UN ABRAZO GRANDE!

TARA

Ir arriba
eduardo

¡¡¡¡ A  P  O  T  E  O  T  I  C  O !!!!

ESTO YA ES HISTORICO ...

!! MARCARON UN HITO EN LA PESCA EN KAYAK !!

YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE UN GRUPO DE KAYAKFISHERMENS, SE TRASLADA 1550 Kms PARA IR EN BUSQUEDA DEL ENCUENTRO CON AMIGOS Y CON LA PESCA !!!

NO SE TIENE CONOCIMIENTO DE QUE ESTO HAYA OCURRIDO NUNCA EN ARGENTINA NI EN AMERICA Y ME ATREVO A AVENTURAR QUE TAMPOCO HA OCURRIDO EN EL MUNDO!!

(ahora se vienen los informes, las fotos y los videos)

Ir arriba
YaniG
Como alguien dijo -" es como si nos conocieramos hace años"-, realmente fue muy lindo el encuentro, ahora ya deben estar entrando en el agua......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO DE GUARDIA!!!!!!!!!!!!!!........ ya tendremos tiempo de compartir unos asados o mariscos juntos.
Y como dijo eduardo.....Apotiotico!!!!!!!!!!!! que huevos le pusieron......!!!! se los vamos a mandar para alla llenos de escamas Jajajajaj
SE VIENEN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS!!!!!!!!!! NO DESESPEREN!!!!(yo estoy tan ansioso como ustedes jajajaj)
Un abrazo
Ir arriba
OSCAR F

Si Yanig , yo los llame hoy a las 8.30 hs y me dijeron que estaban a 10km . Que bueno que haya ido todo bien en el viaje .

Disfruten estos dias , un abrazo para todos .

Ir arriba
CANPESCA

QUE BUENOOOO!!!!

entre justo para ver si habia novedades...

Que disfruten un GRAN FIN DE SEMANA con Amigos y Pesca!!!

Que linda manera de festejar el Bicentenario

EXITOS!!!! y esperamos fotos de los cabezones.

Saludos,

Claudio, CANPESCA y Flia

Ir arriba
CHUCHO

Nos Alegra saber que nuestros EMBAJADORES han llegado sanos y salvo.   Ahora esperamos ansiosos las fotos y videos.

Que disfruten la estadía !!

Un gran abrazo para todos

Ir arriba
cheffinano
23 May 2010   Gracias (0) (0)

que grandes que son muchachos !!!!!! esto es historico y me animo a decir que mas que el bicentenario de nuestro pais !! ya es un hecho el viaje y el encuentro !! tambien quiero felicitar a la gente del sur que son de fierro por la bienvenida que le dieron a nuestros amigos !!! mil gracias y aguante pescaenkayak.com + a.a.p.k que ya es multinacional !!!

un abrazo para todos y disfruten de ese paraiso que es unico !!

nano !!

Ir arriba
hernanqu

ESTAMOS ESPERANDO. SI SE SIENTEN VIGILADOS, ES POR QUE HAY MUCHA GENTE ESPERANDO FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS.-

Ir arriba
jmbohe

UNA FOTO SOLA.... A la noche hago el asadito y dejo a todos comiendo, y vuelo a la compu.

Quiero mássssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan

Ir arriba
Jorgelaf
grande muchachos me alegra saber q llegaron bien ahora pesquen mucho y traigan salmon para la parri saludos
Ir arriba
alejo99

Vamos muchachos queremos fotos jajaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet